Esperanza Aguirre anuncia que tiene un cáncer

Kenderr

#89 Pues no deberia, yo creo que tiene un tumor cerebral. A las pruebas me remito:

1 respuesta
Tressilian

#89 Ojala tuviese botón de esos para reportarte por troll.

A mi Espe ni me la toques!!!

1 respuesta
pR0gR4m3R

Es un ser humano mas

Una pena, esperemos se recupere

vinilester

#92 xD

Tranqui que de esta sale.

#91 Lo de la Pajin no es un tumor, es subnormalidad profunda.

C

Esto con ZP no pasaba!

urrako

Pues yo espero que se pudra, seré un cabrón asqueroso, pero al menos no pecaré de cínico escribiendo algo contrario a lo que pienso, podía no escribir nada y ahorrármelo para mí, pero me gusta pensar que exteriorizar mis sentimientos me ayuda a ser mejor persona (j3).

#97 La línea entre la hipocresía y el cinismo es difusa en ocasiones xD

1 2 respuestas
HIMOTEN

he de decir que aunque quede mal visto, al principio me he alegrado de que tuviera cancer, luego me ha entristecido de que fuera de mama(dada la alta tasa de recuperacion de dicho cancer) y luego he deseado que metastatizara ha algun organo importante y muriera.

Y lo digo muy en serio, si alguien merece morir de cancer, es esta mujer.

Es mi opinion y no falto al respeto a nadie, creo que si algunos pueden expresar sus deseos de que se recupere yo puedo expresar los mios de que no lo haga.

#96, cinico no, hipocrita.

3 1 respuesta
HeaTz

El ser humano por delante de todo, independientemente de la idea que tenga de ella, que se recupere.

B

Que se recupere del cáncer. Pero que no vuelva a la política.

Los comentarios que dicen que metastatice en algo peor no me parece para ir a decirles "eeeeeh no te metas con la vida el cáncer es muy duro...". Yo no deseo cánceres a nadie. Son muy lentos y se pueden curar si se pillan a tiempo. Yo a los que odio les deseo la muerte rápida y súbita. Ni torturas ni nada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#99 pero si es la presidenta de mi comunidad, y yo si quiero que venga aqui porque en Madrid es querida, lo que pasa que tiene mala prensa y no justificada, pero bueno, asi es como funciona esto, al menos hace algo por sus ciudadanos, no como otros ...

2 respuestas
lalii

Si fuera yo la del cáncer no me iba a llamar el rey deseándome que me recuperase pronto.
btw, que se recupere

B

#101
Yo a ella no le deseo la muerte precisamente. Ni me cae bien ni mal, la veo como una ama de casa (pero enchufada) y que va trapicheando como puede. Aquí en Cataluña hay peores que sólo saben agitar a la masas (por ejemplo). Después están los que te dan pena, como Carod. Que el tío es brillante con sus ideas y cuando habla sin hacer referencia a Cataluña o a un intento de independencia sin salirse de la izquierda formal. Pero vamos, que es que no hace falta mala prensa con él para ver que donde se mete la lia a saco y la mayoría de sus movimientos SOBRAN. Pero mucho.

A Esperanza yo, en serio, la veo como una inútil más de estas que si no está ella estaría otra (mejor o peor). Si la conoces o dices que almenos se mueve te daré la razón a ti por cercania, faltaría más.

2 respuestas
Tr1p4s

#96 Hipócrita es decir una cosa y luego hacer la contraria, cinismo es no tener vergüenza al mentir.

Y no, cínico no eres, acabas de dejar claro que por tu fanatismo y sectarismo quieres que alguien se pudra con un cáncer.

Lo gracioso es que cuando vas de benevolente pidiendo un estado del bienestar que ayude a los necesitados por que eres un buenazo luego se descubre cuando al que lo necesita y lo odias lo mínimo que quieres es que se muera y ahí es donde si eres hipócrita.

Que curioso la gente que mas pide porque se ayude a los demás luego es la que cuando no le interesa a quien ayudar son los mayores desalmados.

4 1 respuesta
danao

#103 Pues te aseguro que es de las pocas personas en politica que hace algo, por algo tiene mayoria absoluta xD pero tiene muy mala prensa, como ya te digo.

Algunas medidas que ha iniciado el gobierno (y no ha llevado a cabo al final) han salido de aqui, de la cabezota que tiene esta señora, en serio, aun siendo tan pija como es, sabe gestionar muy bien Madrid, cosa que no es facil. Luego claro, teniendo al señor Gallardon haciendo gasto publico exscesivo pues ... xD asi estan las cosas, peleados y sonriendo para la foto mientras se clavan cuchillos.

Headhunt

#101 Esperanza Aguirre es querida en Madrid, pero solo en el barrio de Salamanca y en su club de golf. Tiene tropecientos trapicheos, que si la privatización de la sanidad, le debe dinero a las universidades públicas, no deja de hacer carreteras innecesarias y ambientalmente no justificadas, nos ha metido en Tres Cantos en medio de un area protegida un campo de golf para competir en la nosequemierdas world cup... ¿sigo?

¿puedes iluminarme con alguna de las razones por las que tu te sientes representado?

2 3 respuestas
B

Dile que no ponga todo su empeño en vocalizar frases en catalán y que no cree tantos memes cuando la graban xd. Por lo demás, si lo hace bien que siga.

P.D:
#106
Su definición ya define más a un político random xd. Y a más poder tendrá más chanchullos montados.

danao

#106 Vaya, tricantino? :D
Hablando sobre el tema del campo de golf de tres cantos, no lo apoyo, pero principalmente porque el golf me parece una inutilidad, un derroche y una inmerecida cantidad de dinero derrochado, te doy toda la razon.

El tema de la privatización es por lo que he comentado anteriormente en ambos puntos, Madrid (capital) tiene un deficit de la ostia, por tanta obra tonta para los juegos, que tenemos que cargar con ella, privatizar la sanidad unicamente hace que empresas privadas tomen algunos servicios, como ambulancias, limpieza etc ... pero para el usuario de la sanidad no tiene ningun cargo, de hecho es un ahorro, y siendo privada se evita el tipico olgazan que esta con contrato blindado de celador sin hacer el huevo (que los hay a patadas).

Qué carreteras son innecesarias? Porque no se si sabes que la M50, esta inacabada debido a que no nos la financian desde el gobierno, no les gusta pagarnos como a otras comunidades.

Por cierto, no te sientes orgulloso de ser la única comunidad que no ha dejado de dar servicio sanitario a los parados que han perdido la prestacion?

Si es cierto, y no te lo voy a negar, que tiene chanchullos, al fin y al cabo es un cargo publico metido en politica, pero no me puedes negar la mala prensa que hacen de ella muchas veces.

Me siento representado por la gestion que hace.

1 respuesta
urrako

#104 Todo un post dedicado a mi, la próxima vez regálame flores, también valen :)

Paso de contestarte otra cosa que no sea decirte que eres un brasas y que dicutir contigo es como hacerlo con una pared. Si la palma Aguirre, tú o algún liberaloide de palo no me voy a sentir mal, si tú me dices que soy un hipócrita tampoco. Creo que podré dormir con ello.

1 respuesta
Kenderr

#106 ¿Han privatizado la sanidad? ¿No hay sanidad publica en Madrid?

1 respuesta
Tr1p4s

#109 No has dicho que te sientas mal por Aguirre sino que se pudra.

En cambio es que a mí por un error del sistema o por que no se ayude a alguien si me da pena que se muera la gente, la gente que es subnormal y se lo provoca a si mismo no.

Pero bueno si te molesta que te haya dedicado un post entero ya sabes, no escribas, era solamente para recalcar cuando vayas de buenazo y de humanitario recordarte este aporte.

#110 A mi me piden la tarjeta de banco cada vez que voy; vale miento, llevo sin ir al menos 2 años.

oFF-sIDE

#103 Esperanza Aguirre será muchas cosas, pero de inútil tiene bien poco. Es una política como la copa de un pino y curra muchísimo por sus ciudadanos. Otra cosa es que te guste su forma de pensar.

Es como el Julio Anguita. Fue un político como la copa de un pino, al margen de sus ideales.

1
1 comentario moderado
Headhunt

#108 la M50 está inacabada porque sería muy util si el desarrollo urbanístico de la zona hubiera seguido los pronósticos pero después de ser planeada y empezada su construcción explotó la burbuja inmobiliaria y a todas aquellas localidades que iban a dar servicio no crecieron y se convirtió en innecesaria.

Y si te doy la razón a veces tiene muy mala prensa, la han convertido ya como en una caricatura en algunos medios. Pero con esto no quiero decirte que uno del psoe lo fuera ha hacer mejor, todo lo contrario sería aún peor, por lo menos está tía dice sus ideales, y lo que piensa hacer, y lo hace, joda a los ciudadanos o no. Uno del psoe diría una cosa y acabaría haciendo otra que nos jodiese aún más. Creo que en esto estamos el 100% de los españoles de acuerdo.

1 1 respuesta
B

Joder con la Esperanza, le prestaré más atención entonces.

X

#90 Tranquilo le trataran medicos que en la vida te podran tratar a ti de la pasta que valen

1 respuesta
yaiko

#116 Coño, por que me quoteas solo a mi? parece que sea aqui el unico que no le desee la muerte

1 respuesta
ziev

macho por muy hija de puta que sea, y por mucha cara de ratita que tenga, la muerte no se le puede desear a nadie. ójala se recupere pronto y vuelva a darnos por culo a todos

X

#117 jjaja para nada tio

JosE_Arcadio

a mi me cae horrible, sinceramente me importa bien poco su vida.

Pero pq iba a desear que se muera? es culpable de algún crimen del que no me haya enterado ?

Usuarios habituales