Esperanza Aguirre anuncia que tiene un cáncer

Kenderr

#28 Si los funcionarios publicos no van a la propia sanidad publica ¿Deberia ir ella?

http://www.mpt.es/muface/

1 1 respuesta
SpyGame

#27 No me creo mejor persona, me considero alguien normal y no por la profesión que tenga, por mi podría dedicarse a cualquier cosa. Gracias a Dios, pero si, deseando cosas tan buenas, lo mismo te guardan sitio por ahí. Prefiero no empezar un lunes asustándome con un listado interminable de gente que tienes ganas de enterrar :S

putonombre

#30 si en algún momento has leído en mi post que me alegre de su cáncer me avisas.
#34 Me reafirmo,no deseo un cáncer a nadie,como han dicho por ahí atrás,hay muchas mujeres que se les diagnostica un cáncer de mama(terrible si,tengo corazón)pero de eso se le va a dar bombo para bien...parece que no conoces la política actual, como si es del PP o PSOE que quede claro

B

bss cnt?

Simplemente, para ti lo peor de esa enfermedad es ganarse simpatías, para mí, lo peor es que una persona puede perder la vida, por mucho odio que le tenga al pp.

1 respuesta
LechuJa

Está claro que el cáncer es de derechas, todo es una estrategia política.

1
Hesha

#31 No estés tan al acecho, únicamente he mostrado una duda que me corroe por dentro, y no tengo ganas de entrar a trapo por una tontería así. Hay muchas personas con cáncer que no salen en televisión, a las cuales les deseo que se recuperen, y Esperanza Aguirre no es una excepción. Más allá de comentar esto, no le veo más substancia al tema, no soy yo el que pretenderá sacar de él un rédito político.

1 respuesta
O

Bueno,aunque no lo hiciera seguiría siendo coherente con sus ideas #28 ...

Realmente,esta mujer a nivel político me acojona bastante en varias cosas,pero espero que no le pase nada realmente grave.

Si le hubiera entrado a alguien del PSOE lo habrías puesto en 0,1 #29 , como si no se diera bombo a los dramas personales del PSOE tampoco xddd.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

para el cáncer en España la pública creo que es bastante mejor

1
KuS

#25 Eso lo dices tú, no yo. Yo he dicho que se aprovechó de él, una vez ocurrido, para ganar simpatías y votos.

#28 Creo que ha dicho que sí acudirá, lo que yo me pregunto es dónde se lo habrán detectado. Porque si tan buena es la Sanidad pública de la Comunidad que gobierna como presume entiendo que, si fuera buena política, no debería tener el seguro privado que seguramente tendrá.

1 respuesta
Kenderr

#36 Si tu u otros se preguntan porque sale el cancer de Esperanza Aguirre en las noticias y no el de la vecina del 5º es que os falta pensar un poco.

Tambien seguro que dirias lo mismo si sale en las noticias que Esperanza Aguirre ha cometido una infraccion y las del resto de personas.

#39 Eso es como decir que se aprovecha de su inteligencia para ganar votos. Sucedio, es un hecho, es victima del terrorismo, a algunos les parecera motivo para votarle para otros no.

1 respuesta
Cretu

#37 Parece que sabes hasta mejor que yo lo que haria. ¿Usas la bola de Rappel?.

Hesha

#40 No es a mí al que le falta pensar, estate tranquilo por eso. Por otro lado, no te voy a seguir el jueguecito, que se ve que te toca de cerca y vas a defenderlo con uñas y dientes, cuando para mí sigue siendo una persona más, a la que deseo una pronta recuperación, pero que me la resbala de forma inmensa como para meterme en fregados que me son indiferentes.

1 respuesta
Schneizel

que se recupere y que no sea nada, pero que no vuelva a la politica, gracias

C

A la mitad de aquí os he visto en otros hilos reíros de las desgracias de los demás así que ahora no vengáis con "espero que se recupere, con el cáncer no se juega" y cosas varias.

3
B

Va a tener suerte de que los españoles no sean vengativos, por que despues de la que monto en el tema sanitario, muchos cortarian el pecho a la altura del cuello.

1 1 respuesta
XaPu69

#28 Pues da la casualidad que si.

Fijate tu

aunque tendrá que tomarse un descanso obligado para extraerse el bulto ?intervención que tendrá lugar en un hospital público madrileño?, no necesitará recibir quimioterapia,

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/madrid/1298282080.html

1 respuesta
KuS

#45 No me quiero imaginar al médico de turno que le toque atenderla... suerte tiene de que sean muy buenos profesionales. Que se venga al Severo Ochoa a ver si luego tiene cojones a repetir lo que hizo cuando la curen.

Soltrac

#46 Supongo q querría decir q no esperará las mismas colas q los demás.

Aún así, con la enfermedad no se juega, ni en serio ni en broma y estais fuera de lugar simplemente pq sea Espe y no otra persona.

Espero q se recupere pronto y q siga dando guerra, aunque obviamente esté totalmente contraria a mis ideales.

B

¿Por qué sois tan attentionwhore de tener que hacer una valoración moral de todo? Y, por supuesto, comparándola con la de arriba o el de abajo, para que quede más disimulado.

4
Iv3lios

A ver si con esto se retira nuestra querida amiga.

SioN_cS

En fin, al margen de mi opinión sobre esta señora un cáncer es una putada siempre. Ojalá se recupere pronto.

Kenderr

#42 pero ¿Que he defendido? Yo solo digo que preguntarse la razon de que el cancer de Esperanza Aguirre, la presidenta de una de las mas importantes de España es noticia y no lo es la del frutero de la esquina es estupido.

Nos guste o no, Esperanza es una persona relevante y sus decisiones afectan a muchisima gente, por eso su cancer es noticia.

4
totespare

Como política me da asco.

Como persona, solo es una mas de tantisimas que tienen cancer, asique no voy a ser especial con ella, como no lo soy con los que lo padecen también.

ruben132

A pesar de que sus ideas políticas están a años luz de las mias, deseo una pronta recuperación y que pueda volver a ejercer su trabajo.

XaPu69

Iba a hacer un comentario irónico sobre si algún director de cine fracasado iba a coger también este asunto para hacer un documental con dinero público como se hizo con el Alzeimer de algun otro que yo me se.

Pero estaría fuera de lugar.

Que se recupere pronto, al parecer la operación es sencilla y no necesita quimio, asi que en poco tiempo volverá al trabajo.

aloisi07

me parece de lo peorcito que hay en politica pero la verdad espero que se recupere y siga dando guerra...

además que con su flor en el culo con lo de la India y con el helicoptero seguro que sale perfectamente xD

ferayear

A ver si se pone buena pronto. Animo Espe!

1
PeLoTaSo

Espero que se recupere pronto, para mí es de las mejores políticas que tiene el PP.

1
1 comentario moderado
B

#1 Que se recupere, no me extraña que la gente que le tiene aversión política se alegre de algo tan jodido como el cancer, porque es la única forma que tendríais de sacarla de la comunidad de Madrid, está claro que a través de un proceso democrático y haciendo bien las cosas no tenéis narices a sacarla, hay gente que no sabe perder con clase.

De vez en cuando leyendo lo que ponéis parece que es el demonio quien ha puesto a esta señora en la presidencia de la Comunidad de Madrid y no los ciudadanos, anda que no hay fachas de mierda ocultos entre las filas de la izquierda.

El tema es noticia porque es un personaje publico y de interés general y porque estos temas lo mejor es decirlo a las claras o te arriesgas a que la oposición divulgue el rumor que estas con un pie en la tumba.

Todo esto lo suscribe alguien que no votaría a esta señora ni jarto de grifa.

1

Usuarios habituales