Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

bammargera

#173 Pensaba que era una cuenta de coña de Populares Mediavida o algo así xD

5
T-1000

#188 A lo mejor tengo cosas más interesante que hacer que poner aquí mi opinión para que tú la leas.

Ahora si que no voy a decir nada , te quedas con las ganas.

#210 GeNOcidio, antiracista es una palabra clave para antiblanco.

1
Fastestwat

#208 Si lo dice Meneame entonces no hay nada más que discutir.

Esperando que venga el corresponsal de PRXXXXXX de Meneame.net con la última hora de la noticia.

1 respuesta
gpBoyz

#213 Los comentarios que estas haciendo a lo largo del hilo son ironicos? Es muy fina tu ironia de ser asi, te felicito.

2 respuestas
Perdido

#207 Yo tengo sueños de ver al Rajoy y a Zp limpiando coches, el del pp repasando por arriba y Zp dandole lustre a los tapacubos.

#210 Esa llevaba algo muy comprometedor en el coche, quien huye si no es asi. Y los de la guardia civil, esos del parte amistoso, protegiendola. Que asco.

Fastestwat

#214 Enserio no crees que Esperanza es la mejor político que ahora mismo tiene España? Dice lo que piensa, no tiene casos de corrupción y ha hecho de la Comunidad de Madrid una gran comunidad.

1 1 respuesta
Hades13

.

4 respuestas
Eyacua

Bueno chicos, la sospecha era cierta, si baiteais a la caverna se enfada y no respira, evitandonos asi tener que aguantar el bucle infinito, algo es algo. Tampoco nada demasiado complicado de deducir viendo las que se gasta de te firmo insultos y te bloqueo xD.

Acerca del tema, Esperanza Aguirre dice que a esa hora no había "nada de tráfico". Mentira:

Así estaba el tráfico en la Gran Vía cuando Aguirre aparcó y "no había un alma" (Fotos)

Sacado de meneame.net

No es que este abarrotado pero ya hay que echarle morro a la vida para aparcar en el carril bus para irte a un bar, ya sin entrar en el tema de darte luego a la fuga para evitar un control de alcoholemia xD.

PD: me juego mi madelman de Aznar sin bigote a que no se aguanta y vuelve a postear en el tema.

#214 hay hasta una foto, esta sacado del twiter de unas chicas que estaban tomando algo justo delante de donde ha ocurrido, la moto a caido encima de la chica por lo visto. Pero bueno, esa foto debe ser fake, me extraña que gaste ese coche y no lleve chofer la susodicho, aunque contando que le han multado a ella conducir conducia ella seguro, asi que a la espera de la corroboracion estamos.

Pero eh, que te voy a contar a ti que defiendes a la tipa que ha metido a hun dido a Madrid en deudas, vendido la sanidad publica y se ha metido en la mitad de chanchullos y corruptelas de la Gurtel, peras al olmo.

Edit: #217 El tema es que se ha ido dejandose incluso los papeles alli y golpeando la moto del "policia", lo cual indica que ha preferido arriesgarse a todo eso que dejarse hacer el control de alcoholemia. Se que no la estas defendiendo, pero ponte en su lugar e imaginate lo que te pasaria a ti si hicieras eso.

edit2: se comenta que se ha saltado 2 semaforos en los primeros momentos del hecho, a la espera de confirmacion xDD. Mucha GTA me parece xDD.

1 respuesta
javimad

#217 darse a la fuga cuando la autoridad te da el alto y ademas arrollando una moto y poniendo en peligro la seguridad vial, es delito penal amijoh.

Todo esto, obviamente, si fueses ciudadano normal, pero siendo alguien importante una regañina y a casa sin antecedentes.

1 1 respuesta
R

#122 Sería sensacionalista si no fuera exactamente lo que ha hecho. Arrollar la moto de un poli para darse a la fuga.

#145 La persiguieron haciéndole señales de que estacionara y ella hizo caso omiso hasta llegar a su parking.

Se os ve el plumero

1 respuesta
T-1000

#218 Con las manitas dadas a los comentarios que me gustan , voy sobrado. Si te interesa mi opinión , las buscas sino , me la suda.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
S

#221

Venga coño Kefka, di lo que piensas.

1
B

¿Nadie ha pensado que podia estar escondiendo algo en el coche y por eso no queria bajar?
Me parece mas logico que la gilipollez de escusa que ha soltado.

A una persona normal se le pondrian los puntos del carnet -9000, me juego un tiron de pelos de huevo a que se le queda en multa.

1 respuesta
Eyacua

#221 Pero tu no te habias enfadado y no ibas a postear mas aqui, criatura?

Ya que entras di algo al respecto del tema, que es tan facil baitearte y "hacerte enfadar por internet" que le quitas hasta la gracia. O directamente me quitas el bloqueo, me vuelves a insultar y me lo pones otra vez, como todo el adulto y machote que estas hecho.

Coño, di lo que piensas que es gratis, retratate por enesima vez, solo tienes que hacer como siempre, empieazas con un "yo no la defiendo/soy racista/soy de derechas/etc" y luego ya sueltas la perla, vaaaaaa.

R

#224 El pedo que llevaba encima escondía.

#221 Lo de la "manita" es vuestra cyberforma de chuparos las pollas?

3
B

#217 eso es una absurdez, si un policia te dice que te tienes que estar ahi quieto, te tienes que estar ahi quieto, si no es desobediencia. Cuando te paran y te piden el carnet es lo mismo.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Prava

#222 Y un huevo. Pueden hacerte esperar el tiempo que requieran, siempre y cuando puedan justificarlo. ¿Sabes qué pasa si te dan el alto y los agentes en cuestión no llevan etilómetro? Que te hacen esperar mientras llegan compañeros con el aparato en cuestión y tú, evidentemente, te esperas.

Lo que no funciona es que si un civil te dice que te esperes, lo hagas... ¿pero un FCSE? No, no le hagas caso verás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cualquier caso, SIEMPRE tienes que atender a sus requerimientos. Si consideras que se han excedido o no se han ajustado a derecho, puedes denunciarlos, pero SIEMPRE a POSTERIORI.

Si no atiendes a sus indicaciones entonces sí que les das razones para hacer contigo lo que les de la gana... o no la gana, pero sí lo que puedan hacer.

1 respuesta
R

#228 Pero si no te he citado a ti....he citado a PocketAces 2 veces xD

1 respuesta
Eyacua

#227 Yo pensaba igual pero por lo visto si lo hacen los de seguridad vial o como se llamen los supermarios estos (en mi ciudad les dieron un traje que recordaba a Super Mario y ya quedo asi para siempre) no es delito largarse, igual que no lo es si lo hace la civil, por lo que dicen mas arriba, eso si, luego la han perseguido dandole el alto y no ha parado, asi que ya no se que decir al respecto.

Aparte, he leido que si que te pueden retener mientras llega alguien habilitado para hacerte la prueba de alcoholemia, pero la verdad, ya no se que creer.

Pontifex

Es que ella es liberal, y ella si decide que ya no quiere prestar atención a la policía pues coge su libertad y se va a su casa, no va a venir ningún policía intervencionista a decirle a ella dónde se tiene que quedar

1 1 respuesta
melonz

Vamos, que iba más ciega que una cuba y como es bien brillante sabía que era menos grave montar este cristo que salir de alcohólica en portada.

1
Eyacua

#232 Es que la policia es del estado, y el estado es un ente imaginario impuesto para braw braw braw braw....

(igual si alguien hace de tripas tambien nos ahorramos tener que oirle, por probar no sera)

Hades13

.

1 2 respuestas
Prava

#235 ¿Me estás diciendo que cuando te dicen que te van a cachear te puedes ir tranquilamente?

2 respuestas
nerkaid

#235 Creo que eso que nos dices no es del todo correcto. Si no cuando a mi me paran en un control de alcoholemia, ¿estoy detenido? O cuando me paran en la carretera por lo que sea. O cuando me paran en la calle y me cachean con mis amigos... En ninguno de esos casos yo me puedo pirar, y tampoco creo que esté detenido, estoy retenido por un agente momentáneamente, por que así me lo indica y es la autoridad. ¿No?

No sé vaya, no estoy tan enterado en temas legales...

1 respuesta
Eyacua

#236 Solo si eres Espe, no se os ocurra probarlo en cualquier otro caso.

PD: no se si ha salido ya:

xD

3
Hades13

.

2 respuestas
nerkaid

#239 Pues a mí me han cacheado por rutina muchas veces, estamos siempre en la misma calle y muchas veces los mismos guardias se pasan y nos cachean... No sé, pero ya no es eso, es como el caso del control de alcoholemia, o un control de drogas o vete tu a saber... Yo creo que si la policía te dice que te quedes, te tienes que quedar, y si no lo haces es desobediencia a la autoridad.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi