Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

NekoGatun

Recordemos este tema tambien tratado aqui en MV
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sudaca-mierda-voy-deportar-507279#11

Concejala del Ayto de Oviedo, borracha al volante que insulta a otro conductor y le quiere vacilar. Es pillada en el transcurrir de la historria por un ciudadano, que casualmente es Policia Nacional.

Frase perla, entre otras : Soy concejala y tengo poder

Prava

#239 ¿Y la presunción de delito no depende del agente en cuestión? Así, pues, puesto que la presunción de delito la puede ejercer el FCSE cuando le salga de los cojones... SIEMPRE puede retenerte si así le sale de los mismísimos. Evidentemente luego tú puedes denunciarle... pero no llegarás a ningún sitio porque el agente dirá que tenía X, Y y Z razones para ello.

Motivo por el cual si algún FCSE te pide algo, tienes que obedecer. ¿DNI? Muéstralo. ¿Test de alcoholemia? Ídem. ¿Cacheo? Lo mismo. Etc.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
PocketAces

#240 Si un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado, te cachea cada vez que te ve con tus amigos, cambia de amigos, o empieza a vestirte de forma que no parezcas un gualtrapa.

4 2 respuestas
Prava

#243 Pero vamos a ver. ¿Qué pasaría si tú, FCSE, me das el alto, yo te pido el motivo y, como no me convences paso de ti? Premio para mí.

2 respuestas
nerkaid

#244 ¿Por? Que más da que nos cacheen si nunca miran bien y nunca encuentran nada, prefiero seguir quedando con mis amigos y vestir como quiera.

PocketAces

Pues entonces no te quejes de que lo hagan.

Dales las gracias por hacer su trabajo y velar por la seguridad del ciudadano. Digo yo, vamos.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
nerkaid

#247 ¿Donde me he quejado exactamente de que me cacheen? ¿Como te gusta inventar eh?

#248 A nosotros aprovechan normalmente mientras nos comprueban el DNI para cachearnos, uno de ellos se va al coche y los otros 2 o los que sean (alguna vez vienen en una furgonetilla) nos registran.

1 respuesta
Fastestwat

Vuestra logica me asombra.

Si un policia te dice que te estes quieto, te tienes que estar quieto. Pero si un policia te dice vayan desalojando la manifestación, entonces no le hacemos caso.

Algo no me cuadra. A ver si vienen loa juristas de MV y me lo explican mejor.

1
nerkaid

#248 Estará obrando mal, pero tu estás cometiendo un acto ilegal si él (obrando mal) te dice que te quedes, y no te quedas. Y que si, que luego le podrás denunciar y todo lo que tu quieras, pero el resumen de la historia será que le pondrán una falta interna leve, no penal, y si es que tal, y tu tienes una denuncia por desobediencia a la autoridad, que creo que es algo menos leve...

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
nerkaid

#252 Prf, si entiendo lo que me dices perfectamente, que tu eres libre de irte siempre y cuando no te requieran quedarte injustificadamente... Pero es que luego eso en la vida real siempre te pueden decir que te requerían para un cacheo porque vieron que actuabas sospechosamente y fin, y entre ellos sabes que se van a cubrir y el que tienes el problema si te piras al final eres tú.

2 respuestas
Hades13

.

NekoGatun

#252

Una pregunta realcionada con el tema.

Por ejemplo un concejal del Ayutamiento le dice a una persona con la que tropieza por la calle, o le atribuye porque le cae mal un delito de haberla visto robando o haciendo alguna "maldad" ( siendo mentira), que le va a meter un paquete y que la va a denuciar porque sí. Y además hace enfasis en que es concejal

Pero resulta que esa persona es un Policia Nacional o Guardia civil de calle que se ha visto sin quererlo en el jaleo con un concejal imbecil..

¿Quien tiene mas presunción de veracidad? Lo pregunto porque una vez nos dijeron que los concejales del Ayto (Gijón) tenian valor creo que se dice de Fedatarios Públicos.

1 respuesta
gpBoyz

No tiene nada que ver con el caso lo que hablais, la estaban reteniendo porque la estaban multando por aparcar y transitar en un carril bus en plena gra via vaya, luego habia motivo. Digo yo que si ademas la quieren hacer una prueba de alcoholemia porque lo creen oportuno estan en su derecho o inclusive si no queria mostrar documentacion/no la tenia podran retenerla no?

Si ademas te piras y te llevas una moto por delante, que menos que pararte, pues Esperanza dice que nanai que se iba a su casa. Y si viene la policia les saco a los gorilas para que hablen con ellos.

1 respuesta
Eyacua

#256 que conste que hades no ha defendido a espe en ningun momento, solo informa de la ley xD.

1 respuesta
gpBoyz

#257 Ya pero hay gente tomandolo como aplicable al caso, no lo decia por el.

Hades13

.

1 respuesta
NekoGatun

#259 Yo comentaba en el supuesto de que el concejal intentado usar su puesto, se meta en jaleo con una persona de la calle,con ropa de calle... que no sabe que es de las fuerzas de seguridad del estado.

... y luego resulta que esa persona es un policia nacional o guardia civil fuera de servicio.

Pero es interesante lo que me aportas.

1 respuesta
Eyacua

Se comenta que este es el parte de los municipales que acudieron:

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/04/04/64f07fbfa66c93b7542bc5e35ddd717a.pdf

2 respuestas
Hades13

.

gpBoyz

#261 Muy grande el tercer parrafo jaajajajajaj

M

#261 Vamos , de rositas como aquel que dice, no? xD
Haced vosotros lo mismo , a ver si os dejan quedaos en casa...aaaayyy esa democracia española...

B

#253 A mi me ocurria lo mismo, ahora ya mucho menos porque ya no paso el tiempo en la calle como cuando era mas joven.
Pero si, basicamente estas en la calle, te ven, vienen, te preguntan: De donde sois? Que haceis aqui? Que edad teneis? Puedes enseñarme el dni? A lo que respondes a todo por no liarla.
Incluso aveces han echo otro tipo de preguntas mas personales como: fumas porros? Te han denunciado alguna vez por fumar porros? Etc. Estas ya mientras te cachean.
Total que cuando respondes a las basicas a continuacion te cachean por la cara, van en busca de drogas.

Esto les va como anillo al dedo para ir recaudando a los peces pequeños en vez de ir a por los grandes.
Incluso tambien se han molestado en oler el cigarro de liar xd
Jode que vengan y te traten de esta forma solo por estar en la calle pasando el rato con los amigos.

ManOwaR

Yo me pregunto que hace esta señora con 2 guardia civiles como escoltas privados, cuando debería contratar eso, escoltas privados y no usar a la GC.

B

#216 ¿Y el caso Fundescam? ¿Tú te crees que nos chupamos el dedo?

Soy_ZdRaVo

#217 La figura de la retención es una creacion doctrinal para cuando tu libertad deambulatoria se ve privada temporalmente.

Prueba a hacer lo que dices y acabarás con como mínimo una falta por desobediencia leve y posiblemente detenido por un delito de desobediencia del 556 CP (depende las formas). Por una falta administrativa no te pueden detener, tienes toda la razón pero te pueden retener el tiempo que los agentes necesiten para rellenar la multa, identificarte, comprobar tu identidad y comprobar que tu permiso de circulación está en regla, sin perjuicio de que puedan además decidir practicar un registro a tu coche en busca de armas o drogas, todo gracias a la L.O 1/92.

Por favor, no nos informemos de las leyes en la barra de bar porque luego acaba con lloros y los abogados no hacen magia.

ReBeLStRiKe

2
Red_HMR

Claro ejemplo de politico pepero venerado por sus mas fanaticos votantes talibanes.

Soberbia, falsedad, rabia... y nunca jamas reconocer ningun tipo de error.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi