Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP Mad.

AgS

Es todo una maniobra, como cuando dijo que pasaba a un segundo plano o algo así, no quiero entrecomillar porque no recuerdo exactamente, pero ésta en cuanto pueda vuelve a sacar la cabeza para seguir en política.

Es un hueso.

lafundo

Jojojojojo hay que cambiar los libros de historia para el curso escolar del año que viene.

Esperanza Aguirre: La ultima politica honrada del PP, realizo varios logros en Madrid...blablabla...etc etc...

... dimitio en 2016 dando un ejemplo de entereza al partido del PP que meses despues fue ilegalizado... blabla... etc etc...

AlvaroFelipe

#120 Desde luego su dimisión deja a Rajoy en evidencia.
Dado que echa la mierda del PP de Madrid hacia arriba.

Y arriba esta el Señor Rajoy.

3 respuestas
vappatixihm

Por cierto, la dimisión de esperanza, no deja de ser un dardo enverando a Rajoy, que siguiendo la misma lógica debería dimitir por responsabilidades políticas.

2 respuestas
Fr4ktaL

Acabo de pensar una cosa muy jodida, ¿y si se va a Vox y les hace ganar votos a saco y se convierte en nuestra Le Pen? sudores frios

1 respuesta
perche

#123 #124

no vais muy desencaminados, es mas es casi obligatorio que rajoy se vaya para que un pacto ciudadanos psoe salga adelante.

vinilester

#125 Le Pen?
Pero si no comparten una mierda en lo economico.

El FN esta muchisimo mas cerca de Podemos, con la logica excepcion de la inmigracion y la manera de defender a sus ciudadanos de casa, bandera e identidad nacional.

1 respuesta
Kaiserlau

#123 creo q Rajao y la Espe no son muy hamijos

N

#123 #124 Es que tanto Rajoy como Aguirre están en la misma situación, solo que uno a nivel nacional y otra a nivel regional. La diferencia es que Aguirre tiene a los medios de comunicación completamente controlados. Llevan meses tirando mierda a Rajoy y protegiendo la imagen de Esperanza. Es acojonante ver a los esperpentos de Jimenez los Santos, Inda o Herrera comiendole el culo a Aguirre, cuando las circunstancias son las mismas que con Rajoy. El poder que tiene esta tia da hasta miedo.

Lo que está haciendo es básicamente como lo que haciamos en la piscina de pequeños. Lo de proponer tirarse todos al agua a la de tres, y en el ultimo segundo pararse en el borde y empujar a los demás.

Si Rajoy dimite y deja el puesto vacante pronto se empezará a mover la víbora para ponerse ella o a alguien afín.

B

La primera vez que dimitó saltó la púnica. Esta es la segunda vez que dimite, a ver qué bombazo salta. Las ratas son las primeras en salir.

Fr4ktaL

#127 bueno comparo con Le Pen porque representa (para mi gusto) una derecha muy reaccionaria y que al mismo tiempo se la ve con buenos ojos desde ciertos sectores, tiene buena acogida entre los votantes de derechas y tiene personalidad, una gran cualidad para hacer que su discurso ultraconservador cale.

1 respuesta
R

Acaba de dimitir... de qué? No tiene ningún cargo público así que poco me importa ya lo que haga. Lo que tienen que hacer es meterla en chirona

thrazz

Solo falta Pedro Sánchez para hacer el pleno:

8 1 respuesta
vinilester

#131 Puf.... Por ahi anda un hilo sobre Le Pen, y te sorprenderias como muchos pablistas de este foro se quitaban el sombrero ante el FN. Vamos, mostraban sin tapujos clara simpatia por Le Pen.

Alguno hasta estaba dispuesto a sacrificar a los inmigrantes con tal de tenerla en el poder. No te digo mas...

Te estoy hablando de votantes confesos de Podemos. Ojito...

4 respuestas
GoFoward

#134 La vida esta llena de sinsentidos. Como tu expresando tu admiracion por Espe y al mismo tiempo renegando de la corrupcion.

2
michi

#134 Muchisimos, se podian contar con los dedos de la mano de un manco rascandose los huevos.

lxn_

#27 Dejad de repetir eso, saben perfectamente que han votado

B

#76 habla por ti.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Errejon, Garzón y Rivera anotándose un punto.

Lo que hay que ver.

Con estos recambios estamos condenados a seguir igual.

1 respuesta
N

#134 Yo estoy de acuerdo con su posición en contra de UE y el euro, y que? Aún así en casi todo lo demás Le Pen está en las antípodas de la ideología de Podemos.

Es que tio, a veces das muchisima grima. Menudos argumentos te gastas, a veces es imposible discernir entre si eres un troll o simplemente un ignorante

1 respuesta
RayF

Una pena, se ha ido lo mejorcito del PP.

Eriol

todos sabemos que ha dimitido por lo que conto nicolas de la reunion de su finca con mr. adelson donde se tiro un pedo en su cara xd

Kike_Knoxvil

#139 Bueno, a Garzón se lo podemos perdonar; que haga lo que haga nadie lo toma en serio...

obsscure

#133

mrphy

Y mientras los verdades paladines contra la corrupcion, UPYD, sin un escaño.

1 1 respuesta
Cartaman

Esta tia quería jubilarse y ya aprovechó para quedar bien

Kaiserlau

jaja en c's deben de tener al becario quemando chops todo el dia xD

Parecen el mercadona del marketing

1 respuesta
GoFoward

Podemos se apunta el tanto por la dimision de Aguirre
-JAJAJAJA los podemitas haciendo el ridiculo una vez mas
Y ahora es C´s quien se apunta el tanto
-Bien Rivera, el cambio sensato. Todo un señor. Gracias Albert

10
obsscure

#145 Pero no han llevado bebes al congreso ni han gritado muy muy fuerte en twitter, que es lo que realmente regenera la democracia

1 respuesta
lafundo

#147 Y si el becario no hace lo que le dicen , a pagar 900 euros.

No se de donde los sacara el becario.

#149 Y no se ha roto España todavia.

Usuarios habituales