¿Esta España al borde del corralito financiero?

erlucdelahe

Yo creo que España esta a punto de corralito, vamos a ser como Grecia pero a lo grande, es que no podia ser de otra manera, con un incapaz como Zapatero que se dedica a dar cheques bebe, rentas de 400 euros que desincentivan a los trabajadores de buscar currelo, y la guinda del pastel devolver 400 euros de la declaración de la renta...ahora no tenemos ni para pipas.

Vas al banco y todo dios sacando pasta para ponerla debajo del colchon, no nos fiamos de nuestro pais ni nosotros mismos.

Nos sube el Iva, nos sube el IRPF y el a derrochar regalando dinero a Haiti (400 millones de euros) ahora no se fian de España (con razon) y nadie quiere nuestra deuda (yo tampoco la compraria) . ¿Para que van a a poyar al pais del fraude del LINO, del PER andaluz en que la gente finge estar de paro cobrando peonadas falsas y luego curra en negro haciendo competencia desleal a los que van de legales.?.

Este es un pais de jetas y caraduras, todo el mundo esta a mangar y si puede ser no dar palo al agua, y tonto en que no defrauda.

Espero que se hunda la cosa, lo mejor para el futuro es que se aprenda lo que no hay que hacer que es lo que España ha hecho estos ultimos años, quizas asi y con 10 años de pasarlo bien jodido lo dejemos bien para las generaciones futuras, esta ya no tiene arreglo.

7
Dieter

#1 que dices rapaz, si en españa es el unico pais donde una persona curra desde que nace.

España no es grecia y portugal, y no nos va a salvar nadie ni rescatar. Nos caeremos con todo y nos gobernaran desde europa, gracias a dios.

V

España vive como casi toda Europa gracias a Alemania y en menor medida Francia
siempre nos estan rescatando economicamente hasta que un dia cierren el grifo

1 respuesta
J

Septiembre es la clave, me lo dijo un mago.

1
DocTornikete

#3 que se jodan por meternos en la mierda del euro

6
rootbeer

..... a migrar todos a EEUU.

3 respuestas
karlosin

Esta claro que españa esta en manos del mercado a estas altiras poco efecto tiene que haga o diga el politico de turno. Vamos a ser tescatados nenes!!

R

Me revienta esto ¿ves? que cojones hace el zejudo enviando dinero por ahí sin contar con nosotros? que es nuestro dinero, tendremos derecho de elegir si queremos enviarlo o no..
donde están los que criticaban la visita del papa, que nos producia mas beneficios que gastos?
y esta puta mierda de regalo a los negros esos incivicos por la puta cara y aqui medio pais en paro y familias sin llegar a fin de mes regalando nuestro dinero mientras abrimos las puertas a miles de inmigrantes (a no que estos vienen a pagarnos las pensiones) esto ya es pa desorinarse.. me pone de los nervios estas cosas (como lo de las ayudas a la asociacion de "homosexuales de Zimbawue, Perú, ¿PERO QUE COJONES ES ESTO?) nos estan tomando el pelo pero bien vaya tela.. espero que se vayan todos estos politicos de mierda que han arruinado el país APOSTA

6 1 respuesta
PocketAces

Venía a decir lo de #8 pero sin mayúsculas.

Ah, nos vamos a la ruina antes de Enero, por cierto.

3
MrKonarski

la CAM si , otros bancos tienen el fondo de garantía para algo .

1
NeB1

El otro día estaba con un inversor que según me contaba estaba retirando los fondos de españa. Me quede con cara de ¿WTF? y me dijo que se temía un corralito en no demasiado tiempo.

Fyn4r

En esto de la economía los visionarios están muy bien, pero si aciertan es de puta casualidad. Además, no se que esperais que pase si España se va a la "ruina" (como si no lo estuvieramos ya elelel), no van a venir los jinetes del Apocalipsis a buscarnos y llevarnos al juicio final...

1
Narop

De verdad que lo siento... pero se debería empezar por negar cualquier ayuda externa, no dejan de ser gastos... y cobrar lo antes posible cualquier tipo de deuda.

Qué es eso de andar condonando deudas? nos vamos a ir todos a la puta mierda pero la culpa no es más que nuestra y la mierda de mentalidad que tenemos.

Laurel

nuestros euros se convertiran en pesetas de la noche a la mañana.

no, no creo que haya corralito.

y ya que hablamos de argentina...

http://www.youtube.com/watch?v=IepJC2VKkqU

Berzas

#1

  • Los cheques bebé hace tiempo que Zapatero los retiró.

  • 400 euros no llegan apenas para mantenerse ni siquiera un mes entero, por lo que eso de no buscar trabajo es completa y absurda demagogia.

  • Es cojonudo ver cómo la vida de un haitiano, por ser pobre, vale menos. Te quejas del dinero que les das a los haitianos, pero no del dinero que les das a los japoneses. Y desde luego, si algún día España se ve jodida por un desastre, encima os quejaréis de que no os llegan ayudas internacionales.

  • Zapatero ya advirtió a los que cobran en negro que regularicen o si no las multas iban a ser más altas, reaccionó y ahora son el triple de altas (que los cacen o no depende de la policía, aunque sólo la responsabilidad última es de Zapatero).

  • Y remato, tu eres tonto (con perdón, pero así hablamos en mi tierra). Si caemos, ¿te crees que sólo van a ser 10 años de penurias económicas? Grecia se va a pasar 30 años o más pagando su deuda, así que imagínate España, y deja de decir tonterías del estilo "me gustaría que españa cayese para que aprendiésemos".

Por cierto, el PP pretendía medidas más duras, dónde está tu dios ahora. Qué esperar de un troll con una cuenta que no tiene ni un día de vida.

PD: Nótese que no soy del PPSOE, precisamente.

25 2 respuestas
APOCa

#1 No me extraña que haya quien quiera independizarse.

1 1 respuesta
Shairf

#16 déjate de subnormalidades, vete al parque con los perroflautas a hablar de esos temas del siglo pasado.

Yo creo que la gente no es consciente de lo seria que es la situación, espero que se comience a tomar medidas serias porque sino nos vamos a la puta mierda.

1 respuesta
NocAB

#1 "Espero que se hunda la cosa"

Estamos tontos o qué?!?

2
Elinombrable

#15 +1 a esto. Comentarios como los de este señor de "me gustaría que españa cayese para que aprendiésemos" demuestra los subnormales que pueden ser algunos, con perdón pero es que no hay otra forma de describirlo.

Es como desear que alguien se mate haciendo un deporte para ver si se da cuenta de que esas cosas pasan. Pues ya de paso que antes de matarse, se te lleve a ti de por medio, a ver si te ríes después desde la tumba.

3
B

Que se hunda. Un sistema con crisis ciclicas las cuales son asumidas por los ciudadanos y no por los responsables, merece ser asesinado y destruido.

PD: Horda de enrages en 3, 2, 1...

13 3 respuestas
rackinck

En realidad los últimos reportes e informes económicos confirman que España no va a necesitar ser rescatada, al menos por sus propias acciones, ya que también dicen que Italia va camino del Default y podría producirse un efecto dominó que también nos mande a la mierda xD. Así que no, España (al menos por ahora, aunque eso no quiere decir que no se tengan que acometer más reformas y poner a régimen a las CCAA) no necesita ni necesitará ser rescatada por sus propias acciones. Otra cosa es si Italia cae primero (que por cierto, ahora mismo ya tiene una prima de riesgo más alta que nosotros xD).

#20 ?? sinsentido, sinsentido everywhere.

#22 Italia es porque tienen un 120% del PIB de deuda pública, frente a nuestro 60% aprox. Para poder explotar esa "capacidad" primero tienes que tener cierta consolidación fiscal. Vamos, que eso de España y tal es el típico "echamierdas" propio de los españoles para autocriticarnos xD. Italia no ha acometido reformas que deberían haber hecho, y ahora van a pagar el plato. Y nosotros aún tenemos un largo recorrido por hacer.

Y aún por encima hay amenaza de recesión mundial. Mother of god, esto no para xD.

2 respuestas
B

Pues espero que lo que se esta rumoreando sea mentira, por que me acaban de contar de una cadena de grandes superficies que todo conocemos (y de la cual no voy a decir el nombre para no liarlo mas en caso de que no sea cierto) va a caer en breve..., y de ser asi, iros preparando por que la ostia va a ser importante.

#21 Italia es por temas de confianza unicamente, ya que tiene una industria muy muy importante, sobre todo en el norte..., en España sin embargo es algo sistematico, no producimos nada, y etamos endeudados, lo cual nos ata las manos para salir del agujero.

3 respuestas
D

El riesgo país de Italia supera por primera vez al de España

2 1 respuesta
M

#20 :palm:

B

#21 Ya te digo yo que España se va a mantener sobre los 400 puntos (o más) hasta Septiembre. Ese mes el poquito trabajo temporal que se ha formado se va a tomar viento como todos los años, y si unimos que USA está cayendo pues a tomar por el culo todos. Otro tema es que nos rescaten, pero vamos a reventar en breves, que no haya duda.

Shairf

#22 dilo dilo! xDDD

NocAB

#22 España en el norte también tiene industria...

Italia claro que tiene industria pero es un país bastante caótico así que es normal que haya problemas de confianza. Y los mercados se basan básicamente en las expectativas que está claro que están estrechamente ligadas a la confianza.

Además, en cualquier caso, no hay porqué dar tanta importancia a la industria en sí, lo importante es generar valor añadido.

Yo no creo que España llegue a hundirse más que nada porque si estamos jodidos es porque se ha ido a la mierda el modelo productivo basado en la construcción y el turismo pero en cambio el sistema financiero español estaba bastante bien desde la crisis de los 90.

2 respuestas
B

#6 no a EEUU, no que va por el mismo camino, lo mejor es alemania.

B

#27 Que si, que tenemos industria, pero no es nada comparado con Italia, ellos pueden ser facilmente 5 o 6 veces mas potentes industrialmente hablando.

Bueno, lo de los bancos vamos a dejarlo, por que no se sabe ni la mitad de la pelicula.

En España siempre pasa igual, no reaccionamos cuando vemos las cosas llegar, sino que aguantamos, aguantamos, AGUANTAAAAAAAMOOOOSSSSSSSS, hasta que ya no se puede mas, y todo explota..., y cuando explota lo hace en 2 dias, a las bravas, y todo mal..., yo creo que eso forma parte de nuestra propia personalidad..., ya que sucede en todos los ambitos..., con los bancos pasara igual, que no te quepa duda.

APOCa

#17 Yo votare al psoe, a ver si españa se rompe de una vez.

Usuarios habituales