¿Esta España al borde del corralito financiero?

erlucdelahe

Veo que he dado donde duele ¿Porque sera?

Si mis planteamientos hubieran sido en contra de Cataluña o Madird o Pais Vasco no haria falta que me remitieras a noseque datos que ni me los he leido porque no me merece credibilidad ninguna, yo no pongo datos, el que quiera datos que acuda a Google o consulte un anuario, o aun mejor que eche mano de sus sentido comun y sea franco.

Andalucia no es famosa por el acero de Cadiz y decir que el acero de Cadiz es como el de Malmo (Suecia) es como de chiste, de chiste de Gila pero sin gracia.

De la misma manera que no es lo mismo un cartier que un reloj tailandes de marca desconocida, o un vino de la Ribera del Duero que uno de de Montenegro (antigua Yugoslvia), y si...no niego que el de Montenegro es vino (hecho con uva y todo eso) pero no se puede comparar con un Ribera del Duero, con un VEGA SICILIA, aunque sean vinos los dos.

Y no puedes comparar a un reloj suizo CARTIER con un OCASIO (con "O") hecho en Bangkok (Tailandia) y los dos son relojes y los dos dan la hora.

De la misma manera hablar de acero gaditano NO es lo mismo que hablar de acero sueco.

No es lo mismo hablar de el centro medico anticancer de Houston que hablar de Cordoba (la comparacion ofende).

No es lo mismo hablar del nivel de investigación de Suiza, de el nivel que tienen en EEUU, del nivel que tienen en Israel mismo (por poner un ejemplo de pais pequeño) con el nivel y CALIDAD de la investigación andaluza.

Si...quizas sean potencia en la investigacion de la elaboración de aceite de oliva, en el aprovechamiento de los huesos de aceituna como biocombustible pero eso son MIERDAS comparado con investigaciones como la investigación optica que se lleva a cabo en Tel Aviv (Israel) o los laboratorios de investigación de Pennsilvannya, pasando por los centros de investigación de Kioto (Japon), o de Fusan (Corea) hablar de la investigación andaluza es como si viene uno y me habla de la investigación en la republica de Ecuador, vamos es como de risa, absurdo.

Los paises que mas materias primas tienen NO son precisamente los mas prosperos, eso esta claro, sino los que mas tecnologia tienen, los que son laboriosos y no viven del fraude y la picaresca, paises serios como Japon, Corea, Tai Wan, EEUU, Canada, Austria, Nueva Zelanda....que no nadan en petroleo, ni en huesos de aceituna sino en tecnologia, tus planteamientos son como de cachondeo, no te los crees ni tu, y me da igual que me pongas datos de vete a saber que momento creativo has tenido, que no los voy a leer, si quiero datos hago como siempre, voy a GOOGLE, pongo: "ranking de gasto per capita en investigacion " y saco YO MISMO los datos, los que puedas poner tu no me son creibles y ni los miro.

¿Para que quieres saber de donde soy?

Yo te lo respondo, quieres que te diga soy de tal o cual sitio para denigrarlo, no tienes argumentos y quieres desviar la atención , porque otros y yo hemos dado en la diana, en la clave del asunto; QUE ANDALUCIA no teneis nada, nada de valor añadido, solo cuatro viñedos, un monton de olivares y mucho fraude soterrado, curiosamente ese fraude del PER etc...os hace daño a vosotros los andaluces, ¿Sabes porque?

Porque os ha acostumbrado al subsidio, a vivir sin esfuerzo, a no dar palo al agua y vivir como una remora del resto de España, por eso os lanzais con furia a todas las profesiones que suponen un minimo de seguridad, copais las oposiciones de guardia civil y policia, ¿Porque?

Porque aparte del estado ni dios (en su sano juicio) se puede atrever a poner capital para invertir y generar trabajo en la empresa privada.

Si...algunos osados hay...ya lo se...pero insignificantes teniendo en cuenta el tamaño del territorio, y si no lo hacen es PORQUE NO SE FIAN del renidimiento de el componente humano de tu región o autonomia o como le quieras llamar.

Se fian de vascos (fijate con el terrorismo que tienen y prefieren invertir alli, por algo sera), o se fian de Madrileños (que tienen ratios de formación academica que ensombrecen a Andalucia, que curiosamente es la numero 1 en fracaso escolar), se fian de catalanes (ejemplo de fiabilidad, calidad, productividad).

Donde NO invierten es en PAROLANDIA (Andalucia) ¿Para que?, para que luego se lo quede dos alcaldes que le de los beneficios a los de sus partido (me da igual de que partido sea)?.

Cordoba REITERO, no la conoce ni dios, aparte de por la mezquita de los folletos de turismo economico, a nivel medico, y JAEN menos aun (excepto los importadores aceiteros italianos) y de Huelva (la supercontaminada huelva) la conocen pero como ejemplo negativo de como destrozar el medio ambiente con industrias quimicas contaminantes que sabiamente en el resto de europa las han eliminado porque no es trais cuenta.

Lo de los invernaderos del Ejido son ejemplo diferente, pero TODOS sabemos que su rentabilidad viene porque pagan sueldos de mierda a inmigrantes que han venido en patera, asi es normal que compitan con italianos y franceses que pagan sueldos dignos a sus obreros.

Y no voy a seguir mas, se que las veraddes duelen pero es asi, he dejado mi mensaje, la gente me ha leido , que analice y juzgue quien dice la verdad, si tu con tus patrañas o yo con mis argumentos, en lo que a mi respecta dejo el hilo y que los demas participen.

3 respuestas
B

#121 Dios, tienes un problema chaval, sin duda debes de ser un crio, no has visto mundo en tu vida, y no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

¿Crees que siento rabia por lo que dices?, me la suda todo lo que puedas decir, la realidad es la que es, y por mas que repitas 1000 veces memeces, no pasaran de eso, un crio ignorante soltanto tonterias en un foro perdido del mundo.

Lo que das es bastante pena, y te lo digo como amigo.

Yo no soy andaluz (sorpresa) y he vivido en muchos sitios como ya he comentado varias veces, ciudad real, malaga, barcelona, manresa, madrid, y tambien en ee.uu., como ves, no soy un crio, ni un vago, y mucho menos un ignorante, lo vivido me da experiencia, y se distinguir un ciego mental a kilometros, y eres uno de ellos, la diferencia entre un ciego mental y un ignorante es que este ultimo puede llegar a tener salvacion si estudia, el ciego mental aunque le peguen en la cara con los datos, seguira renegando, sencillamente es incapaz de ver la realidad, ve lo que quiere ver, y vive en su mentira.

Eres el estrato mas bajo del especimen, aquellos que intentan hacerse grandes hundiendo todo lo que les rodea. Pero no es tan facil amigo, tus pajas mentales no se van a hacer realidad para tu desgracia, y por mas que intentes hundir, la realidad esta muuuuuy por encima de tus posibilidades.

Como ves no trato de convencerte de nada, como ciego mental se que no puedo, y de hecho ya ni quiero, prefiero que sufras tus prejuicios de por vida, asi te llevaras gratas bofetadas.

4 3 respuestas
bryaN1

#122 No he visto tanta dureza plasmada en un thread desde que pusierón en su dia los MTV awards XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cuanta razón tienen algunos, el pais esta mal, pero no por culpa de los 400 € si no de la contabilidad en sí. ¿Quien solucionara esto? pues una 3rd guerra seria los suyo, pero no soy partidario de la guerra, yo soy más pacifista..... asi que nada a repartir ostias por doquier.

Narop

#122 ciego mental

bastísimo.

#121 macho... creo que más o menos tienes algunas opiniones que puedo compartir, pero te falta visión de conjunto

Fascaso

#122 E estado leyendo al susodicho y en el momento que a puesto de ejemplo la industria de Valladolid por encima de la de Andalucía ya e pensado que a este lo que le pasa es que odia dicha comunidad.

Desde el momento que dice que los datos no merecen credibilidad alguna y que utiliza el sentido común y la franqueza, hay que darse cuenta que es otro de los muchos iluminados que son dueños de la verdad absoluta y por suerte vienen a estos foros a iluminarnos a nosotros los pobres ignorantes...

1
DeliAmber

¿Esta España al borde del corralito financiero?

Si , y será en septiembre.

Firmado: Roberto Niño Centeno Becerra

cromo

#121 dices "Andalucia no es famosa por el acero de Cadiz y decir que el acero de Cadiz es como el de Malmo (Suecia) es como de chiste, de chiste de Gila pero sin gracia."

El puente que une Malmo (Suecia) con Dinamarca (una de las mayores construcciones del mundo), se hizo en Puerto Real, Cádiz (con acero gaditano por supuesto) y fue llevado por partes en barcazas hasta Suecia. El puente es tan grande que se tarda 30 minutos en cruzarlo y se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la zona. http://www.travelvideosvip.com/5035/Visit_the_Oresund_Bridge_in_Denmark.html

En Malmo conocen bien el acero gaditano ya que gran parte de las plataformas petrolíferas de la zona se han hecho en Cádiz. Ahora mismo se están haciendo un par de ellas.

Algeciras, Cádiz primera planta del mundo en lograr producir un millón de toneladas de acero inoxidable.

El resto ya no lo he leido. Eso de decir que no hay que dar datos cuando se acusa de algo, convierte tu texto en una novela, y no me gusta leer.

1

Usuarios habituales