¿Esta foto está bien enfocada?

banga

#11 yo no tengo NPI, pero se diferenciar entre enfoque y encuadre.

#58 como trabajador de tal camara podrias aportar algo? esq tu comentario es muy ambiguo.

ShindoHikaru

Pero si enfocarlas esta tirado, la camara digital reflex (nikon d80) de mi padre la tienes un poco presionado y te las enfoca solas, luego pulsas y tachan, pedazo de foto y que pro me siento.

Saludos!

ReEpER

como bien han dicho antes, depende de la luz, de si hay movimiento y de otros parametros. Por ejemplo, la distancia.

intenta enfocar al cielo en AF y me cuentas :P

Hantrax

soy el unico que piensa que este hombre quiere fardar de regalo de reyes¿

OvKeS

#61 Ambiguo? Es una puta mierda de foto que no merece el mero hecho de cuestionarse un encuadre decente.

Si quieres saber más, pagas por mis servicios.

B

#65 yo de mayor quiero ser asi de guay tio

banga

#65 jajajajaaajajaja xd ahora te he entendido.

CAFE-OLE

Pues esta desenfocada y el balance de blancos mal hecho. Yo solo estudio con camaras de video profesionales, y con la de video el enfoque se hace cerrando a tope el zoom, y desde ahi, enfocar el objeto q quieres, y alejar zoom. Supongo q con una buena camara de fotos sea similiar.

M

#1 Creo que tienes principios de cataratas tio... pa ver esa foto bien enfocada algo tienes en los ojos

GryF

#1 no es que esté mal enfocada, sino que está movida. Usa trípode y tira del temporizador, y si puedes usa braketing y quedaté con la que más te guste.

Te ha salido movida porque está hecha con poca luz y has tenido que dejar el obturador o el diafragma más tiempo abierto. Saludos.

piki

tan perfectas todas xDD

aNuBiS

Jé, ¿Que le recuerda a alguien a una Olympus?

Hace poco me compre la e-410 (no muy convencido) y la verdad es que por el precio que me salio el kit (700€ con 2 objetivos) estoy mas que satisfecho.

Muchisimo mas pequeña que la nikon y la kodak (de la misma gama) y segun he visto en reviews calidad bastante parecida.

Un truquito para las fotos "artisticas" (sin aun no dominas mucho el tema de abertura) para desenfocar el fondo es tirar de zoom, asi se desenfoca el fondo (evidentemente, creo que ya te lo han dicho por alli).

Por si quereis echarle un ojo a las fotos que hace la camara tengo subidas unas cuantas de un par de conciertos (creo que ya lo he peusto alguna vez, pero como comprendereis, no es SPAM, si las quereis ver, bien, si no, pues tirando).

http://www.flickr.com/photos/livingdeaddivision/sets/72157603122104165/

En general estan tiradas en automatico con un 40-150 y el flash de la propia camara.

Sobre las fotos;

La primera bien encuadrada aunque efectivamente esta desenfocada.
La segunda esta ligeramente desenfocada.

La tercera esta cojonuda, es una preciosidad.

Asi que ya sabes, dale chicha a la camara, que cuando las sabes manejar bien es un gustazo.

Un saludo.

M

#1 antes nos aburrias con tus posts absurdos de coches y contando tu vida, ahora te pones pesado con tus montajes de videos y tus fotos... y todo para sentirte mejor diciendote que esta bien lo que haces

en serio, eres el nuevo Caselles de pesao

R

Que movida, me pensaba que era un video.

Comparto lo que dice el sujeto numero #73.

M0E

#73 Tú, sin embargo, aportas un huevo. Allá a donde vas florece la hierba de la cultura y la sabiduría. Ah... la superioridad con la que el intelectual juzga a la masa...

En serio, no estás en condiciones de juzgar a los demás, y es una manía curiosa la tuya.

Ah, y espero no estar faltando el respeto a los 3.000 visitantes de tu blog.

gaaRaz

#1 Me temo que en la primera foto dependiedo que quieras sacar esta o no enfocada .

Ismelldrama

Pvta basura.

M

#75 Supongo que algun dia se te pasara la moda de perseguirme por el foro a criticarme XDDDDDDDDDDD

M0E

#78 Que va, solo es la segunda vez. Pero es que no sé... te veo tan inferior que... aisssss ¡¡¡¡es que dan ganas de meterte mierda!!!! 8D

33Muska

mnuy mal enfocada, pero bueno nos querías enseñar a tu gato..

R

#28 A ver si te animas y limpias las sillas del pueblo.

DeFiNiTioN

3888x2592 Lool xD.

X-Crim

edit: no estan tan mal las fotos coñi

ch3ris

porque todas las fotos son de gatos y patos? omg estamos rodeados de charlys :@@@@@

PiRoMaN0

las sillas y el pueblo entero no vea si tienen mierda io.

AbYdoS

#1 tu madre lleva razon y tu ves directo a visionlab

duende

#65 que cámara de 40.000 euros utilizas? y para qué? xD

T

NADIE TE DICE RARITO X ACER TANTAS FOTOS A GATITOS? DJ MOÑAS

Gandalf530

#73 El unico pesao aqui eres tu, comprate un perro, acaricialo y postealo en tu blog del palo.

PD: Respecto a la foto, si está desenfocada, la ultima que has puesto mucho mejor.

Dj_Sergio

Por lo que decis, creo que sé hacer mejor las fotos en outdoor que en indoor

#73 vamos a ver, a mi me gusta la fotografía y ya que puedo hacer fotos con una cámara buena, quiero aprender a hacerlas bien, así que las borderias te las ahorras

#88 que te pires, si no te gustan las fotos no las veas, moñas

#64 no pretendo fardar de nada, solo quiero aprender a enfocar mejor las fotos, ademas, ¿donde pone que sea MI regalo?

Usuarios habituales