¿Esta foto está bien enfocada?

TRON

#8 y .

#28 Cojonuda.

LiuM

Debes de ser vizco porque esta pila desenfocada. La otra ya es otra cosa.

Eustakiooo

La 1ª tuya una lástima
La de tu madre no está mal
La 2ª tuya tiene buena calidad de imagen, pero mal enfocada, aunque tiene una perspectiva que me gusta!

P.D: No serás zoofilico o algo de eso no ? xd
P.D2: Tu gato se parece a una de mis gatas pero la mía es más pequeñita

deBurrows

Dejame que adivine:
te importa una mierda si enfocas bien o mal, te han regalado una cámara por reyes o en su efecto un gato y no se te ocurrido una forma mejor de darle uso a la cámara (todo el mundo hace cualquier cosa con tal de usar una cámara nueva) o en su defecto de fardar de gatos.

P.D: me gustan las gatos y suerte en tus próximas fotos. ¿Sabías que cada vez q les haces una foto a los gatos les estás robando un trocito de su alma?

laxikadelsol

esta movida! pero yo la veo bastante bien enfocada y centrada!
Dile atu madre que no tienes k ser perfecto! y que lo intente ella haber k tl le salen! al fin y al cabo la camara es suya!

oFF-sIDE

#54 A simple vista nada, pero he probado varias Olimpus y todas dejaban la foto como esa, desenfocada completamente si la ves de cerca. Eso si, eran automáticas y no había forma de modificar la apertura de objetivo y velocidd de obturación, como máximo lo típico del tipo de flash y los modos nocturno y demás.

No tiene nada que ver con esta foto, simplemente era un comentario.

Dj_Sergio

#124 va a ser que te equivocas amijo ;)

albertoste

#125 Ya lo intento!!
Hay fotos de los dos por ahi!
A mi me gusto mas la de la madre! Porque hablas con exclamaciones!!

Darth

Hmpf como se ponen imagenes?

B

#2 no esta mal enfocada la cuerda se ve de PM

Darth

No salen imagenes :@

Dj_Sergio

#131 a esa si que me la enfocaba bien xDDD

C

#106 venga ese thread!

Darth

Bueno va la pongo sin tags ni hostias

http://xs123.xs.to/xs123/08023/denmil1798tb5261.jpg

¡Opinad del enfoque!

PD: ¿Cual será el pueblo del fondo?

toTTen

donde esta ese thread de fotografia spy?

yo no controlo aun muy bien los modos manuales y me gustaria poder comprenderlos i ponerlos en practica pq veo fotos x ahi k se me kae la baba

KingFish

He creado el thread de fotografía, a ver si os parece bien!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=311907

dirty

Mi opinión, es q esa foto parece q no tenga fondo, por q la lente i el desenfoq esta a la misma altura, para conseguir una foto buena, tienes q poner la distancia de enfoq a la altura del gato, y la distancia en blanco a unos 30 cm atrás, y asi la imagen cobrara vida...

B

#134

Usuarios habituales