¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

holon23

#510 podemos esta cuesta abajo y sin frenos en intencion de voto

http://electomania.es/barometro-tns-demoscopia-subida-de-cs-bajada-de-psoe-podemos-e-iu-y-ligeras-subidas-de-pp-y-upyd/

2 respuestas
michi

#511 Anda mira, justo igual que antes de las autonomicas jajaja luego resulta que en las encuestas de intencion de voto sin cocinar arrasan, que casualidad!

4
Leoshito

#511 Curiosamente ayer o antes de ayer vi que en la encuesta sin cocina de no se donde precisamente Podemos era primera fuerza en intención de voto.

No sé, cada uno lee las encuestas que le apetecen, supongo.

2 respuestas
holon23

#513 Siempre podras creerte esto si te apetece

https://www.meneame.net/m/actualidad/podemos-primera-fuerza-intencion-voto-directo

Yo creo que van al descalabro en las generales y quedaran como una curiosa anecdota historica, queda poco tiempo para que lo veamos id preparando las palomitas para ver a p4t3r_1gl3$14$ cayendo al vacio

3 respuestas
Leoshito

#514 Menos mal que volverá a salir PPSOE. La verdad es que no sé donde habría caido España con un cambio.

nizku

#513 Lo soñaste

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sondeos_de_intenci%C3%B3n_de_voto_para_las_elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2015

2
tholdrak

#514 Buena película. Cuándo la estrenan?

1 respuesta
holon23

#517 El 20 de diciembre era? Pronto lo veremos

michi

#514 Si vamos, menudas estimaciones haces XD lo normal es que entre Podemos y PSOE saquen al PP del gobierno. Si las encuestas de voto directo que no te gustan tienen razon gobernara Pablo Iglesias con el apoyo del psoe y si en cambio tienen razon las que si te gustan gobernara Pedro Sanchez con el apoyo de podemos. Mis condolencias xd

1 respuesta
holon23

#519 Ya ves necesitaran pactar con la casta si quieren alguna opcion y aun asi lo veo harto dificil, manteneos optimistas

2 respuestas
tholdrak

#520 Al igual que el PP necesitará pactar con C's o PSOE si quiere gobernar. O piensas que van a sacar mayoría absoluta?

michi

#520 No se acaba con el bipartidismo en unos meses, paso a paso. Llevais hablando de su fracaso desde antes de que se presentaran a las europeas, asi que si, nos mantenemos optimistas ;)

G

Con suerte la pandilla del sobre nos vuelve a regalar una de ébola y la palma toda españa

M-Bateman

Antes de las elecciones autonómicas Podemos ni salía. por no mencionar que antes de las autonómicas estaban en la mierda, por debajo de C's.

Si algo nos han demostrado los últimos
años, es que las encuestas electorales sirven poco menos que para limpiarse el ojete.

grivcon

meneame es un jodido pozo de rojos. si os creeis que podemos es primera fuerza teneis un problema serio

2 respuestas
D

#525 ¿Te lo han dicho tus amiguitos del club de pádel?

5 1 respuesta
holon23

#525 desde tiempos de zapatero esa web esta plagada de rojos

grivcon

#526 no tengo un jodido duro como para gastarmelo en clubs donde se cierran negocios millonarios.

Meiven

¿Qué opináis de esto? ¿Menos presencia policial?

La Policía Municipal de Madrid pierde el 20% de sus coches al no renovar el alquiler

3 respuestas
grivcon

#529 que ahora iran a por los malos en bici.

1 respuesta
B

#530 En Bicimad, que la glorieta de alonso martínez pa ir a genova hay cargador.

1
Leoshito

#529 Pues que como indica lo estudiarán. Otra cosa es cuánto tiempo lleve ese estudio, o por qué sabiendo la 'urgencia' del tema no lo han hecho ya.

Pero los argumentos de la Policia son bastante sólidos y bien argumentados así que probablemente tiren del renting y ya.

1 respuesta
B

#529 El motivo que alega el equipo de Manuela Carmena es que quiere estudiar el contrato y ver si hay otras opciones, como la compra de coches.

Que digo yo, llámame loco, ¿no gastarán menos dinero a medio/largo plazo con coches propios en vez de alquilar coches de policía?

1 respuesta
Meiven

#532

A mí lo que me preocupa, es que supuestamente al no renovar acaben en juicio como así lo ha comunicado la otra parte y acabe perdiendo el Ayuntamiento con la consiguiente sanción.

No obstante, el hecho de querer hacer una policía más a pie no la veo mal, pero no a costa de reducir flota de vehículos. Estamos hablando que con esta reducción (según los datos que he podido recabar y no sé si serán los más actualizados o correctos), Madrid, con una plantilla de 6800 policías, se queda con 560 vehículos aproximadamente (motos incluídas); y BCN, con la mitad de población, una cuarta parte de superficie en cuanto al tamaño de la ciudad (además de ser mucho más plana) y con una plantilla que es la mitad, tiene unos 530 vehículos...

Para mí no tiene sentido alguno lo que han hecho y tampoco era un contrato caro para renovar una parte de la flota.

#533

Según la noticia, tener flota propia supone también, que o bien subcontratas una empresa de mantenimiento o bien que contrates como funcionarios/personal laboral a mecánicos, compres repuestos, tengas locales o talleres para ello, etc y como bien dices, coches de sustitución si se da un coche de baja cosa que los de renting te lo sustituyen...y además como también indican, la vida de estos vehículos es relativamente corta (entre 4 y 5 años) como para estar comprando coches cada lustro.

Siempre me he preguntado cómo puede salir rentable a estas empresas hacer renting a los servicios de urgencia, así que sin tener las cifras en la mano, no tengo ni idea si sale mejor o peor XD

1 1 respuesta
B

#534 Según lo que dices, no sale rentable porque tienes que subcontratar una empresa de mantenimiento. Sin embargo, hay una empresa privada que a la cual se le paga mensualmente una cantidad por vehículo y mantenimiento.
Esta empresa se dedica a comprar esos mismos vehículos y se ocupa de su mantenimiento, y además GANA DINERO por cada coche de policía arrendado.

No se, pero no creo que resulte muy complicado subcontratar una empresa o incluso utilizar un taller municipal (estamos hablando de una ciudad de más de 3 millones de habitantes) para ocuparse de toda la flota municipal (policía, bomberos, coches oficiales...).

1 respuesta
jackvendetta

Pablo Iglesias hunde la audiencia de 'Un tiempo nuevo'
El programa alcanzó un mínimo de audiencia histórico: 411.000 espectadores y un 3,4% de share. Rivera dobló sus resultados a la misma hora.

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2015-09-14/pablo-iglesias-hunde-la-audiencia-de-un-tiempo-nuevo-1276556919/

1 2 respuestas
obsscure

#536 Logico.
Ver un entrevista suya sobre su programa es bastante inutil, a la mañana siguiente ya lo ha cambiado totalmente.

B

si no los han abierto ya con el psoe y el pp no se porque los iban a abrir con podemos. no se. darles 4 años al menos para juzgarles. de todas formas votar es de atrapaos. yo con que no me llamen a presidir la mesa soy feliz. mientras tanto podeis contribuir a destrozar la vida de vuestros semejantes como mejor os plazca

B

#535

Has leido alguna vez algo sobre la diferencia de competitividad entre un estamento publico y privado, vamos los que creen que lo publico es bueno supongo que es por que creen en un servicio de cara al ciudadano arreglar coches o mantenerles no lo es, llamame loco pero con el dinero de los demas cogeria lo mas barato.
Claro que visto lo que hemos visto en este pais, cualquier concesion publica es sospechoso.La corrupcion o similares parten del concepto "publico".

holon23

#536 Es un cansino, su discurso demagogo y repetitivo, el tono de voz tan irritante que tiene, la arrogancia que se gasta y el intento de proclamarse un mesias salvapatrias que ya no cuela ni entre sus votantes. Ha pasado de caerme bien en sus principios (como persona, no ideologicamente) a suscitar mi odio mas profundo

Usuarios habituales