¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

3 comentarios moderados
chanquete

Tu no sabes la que ha liado Carmena en Madrid, ha tenido huevos de irse de vacaciones.

1
Hipnos

A los que defendéis a Carmena en madrid, espero que sepáis cuántos pisos ha expropiado ya:

1
B

#207 Euh... yo baneé a Tr1p4s de dos foros diferentes hace cosa de diez años, y actualmente coexistimos sin llegar al insulto.
Creo que te estás columpiando. Bastante además. Si en un thread de política utilizas argumentos sobre un juego de hace diez años, pierdes toda credibilidad.
Es solo un consejo. Yo cambiaría mi táctica.

1
Misantropia

La gente no sabe filtrar la propaganda de la mierda, porque eso implica pensar. Son burros, y por el mismo motivo que deciden el voto al poco tiempo lo cambian; por lo que les dicen en la tele.

De ahí viene la subida y la bajada de Podemos en intención de voto.

4
Turkit0

Rigurosidad ante todo. vaya tela xD

Mi voto no lo han perdido

1 1 respuesta
acerty

#218 Pues eres un anti demócrata, tú y todos los que no votáis al PP.

Igual que los que quieren auto consumo en temas de electricidad.

Putos rojos!

2 respuestas
W

#1

A saber lo que esperaba la gente de los herederos de IU, ¿un programa serio y viable? Venga y terminamos como Grecia en un par de años.

1 respuesta
sPoiLeR

En Zaragoza lo único que han hecho es proponer que una pìscina sea nudista y cambiar el nombre del pabellón príncipe felipe, en contra del propio equipo de baloncesto y de todos los partidos políticos.

De los alquileres sociales y demás de momento nada, tampoco voy a juzgarles en tan poco tiempo, pero las primeras medidas...en fin

acerty

#220 Te ha faltado el #populismo

CAFE-OLE

#219
tu sentido del humor propaga el evola

1 respuesta
acerty

#223 Si para ti eso es humor...

Es con B pero bueno.

1
Link34

Es con Booooooo que malo humor

chanquete

Lo bueno del PP es que sabe que el enemigo a batir es PODEMOS. Los del PP ya no critican al PSOE por que saben que son su mal menor y más amigos que enemigos.

J

#206 Barcelona YES!

-Orb-

Carmena ha impedido un desaucio wow, mi voto para ella.

Cuando te mueves por cosas tan simplistas como esta que os podeis esperar del nivel al partido que votan, pues igual de simples que los votantes que ni el mecanismo de un chupete.

Llevan un año y aun no saben ni que poner en su programa politico porque hasta el momento lo han tenido que rehacer 15000 veces ya que sus memeces no tenían cabida en la vida real.

1 respuesta
S

#228

Sin embargo el programa de Esperanza o de Cospedal eran magníficos.

2 respuestas
Zoko

Era cuestión de tiempo.

-Orb-

#229
Magnificos no lo se pero para bien o para mal al menos sabes lo que votas, con estos es como tirar un dado al aire y cruzar los dedos.

1 respuesta
Agrael120

#229 Esperanza no necesita programa, ella es su programa. :psyduck:

S

#231

No presentaron programa.

Sí que sabes a lo que votas, sí.

1
chanquete

Venga, que me voy a abrir un hilo del PP después del batacazo que se han pegado en las autonómicas XD

Turkit0

#219 votar al PP? Pero que cojones

Digo que Podemos no ha perdido mi voto

Mae mia xD

1 respuesta
B

Por mucho que pierda podemos sigue siendo mucho mejor que PPSOE.

Incluso un mono con una ballesta es mucho mejor que PPSOE.

koplousky

#1 Hostia que cambian de opinión, son el diablo mismo... vaya tela.. Todos sabemos que es mucho mejón ser cerrao de mente y no cambiar de opinión nunca.

Condemorr

De los creadores de si votais al coletas votais a chavez o como entre podems en el gobierno seremos grecia, vamos el 90% de los medios a meter mierda de podemos que a lo mejor la gente se lo cree.

PD: Buscams informaticos cualificados con master en busqueda de informacion de redes sociales.

1
Polakoooo

Hostia wtflol, pensaba que el cupo de facefalm de la semana estaba cubierto ya con orb...

2
M

La nueva estrategia en televisión de Pablo Iglesias

1 respuesta

Usuarios habituales