¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

B

#206 Leyendo a la Colau parece que yo tengo que ser hiper afectivo, humano y refugio pero no dice nada del puto islam de los cojones y la pìla de enfermos que tiene por detras, porque todo lo que se organiza en esa zona de oriente próximo se llama EEUU+islam+zumbados

Agrael120

#240 Te cascan "El líder de Podemos dice no a las tertulias, porque considera que ahora sólo puede acudir a entrevistas de primer nivel", y lees la noticia y no pone que Pablito lo haya dicho en ningun momento. Aun habra borregos que se lo traguen, buen trabajo.

1
Saido

Algunos pareceis borregos bailando al son de la música del pp macho, os han metido bien el miedo en el cuerpo.

Joh4n

Parece que los sensatos quieren 35 años más de PPSOE. Los que podáis estáis a tiempo de huir.

1
Thouy

Es que al final nos quedamos entre Ciudadanos, IU, Vox y la falange.
Voto por ceder el control del país a Mercadona y a tomar por culo, que me voy con los del hilo de viajes a Marte.

1 respuesta
-Orb-

#245
También tienes el cutrepartido de hipsters que votan a Equo el cual no lo conocen ni en Madagascar.

2 respuestas
Polakoooo

No como a Vox.

Thouy

#246 UpyD no te jode xD
Bastante que he puesto a los dos últimos por el temilla de Cuenca y cia....
Ontopic, Podemos es la izquierda que necesita ahora gran parte del país, evidentemente no toda ni una mayoría, pero sí un porcentaje que para mi es a tener en cuenta. Ahora bien, es como si vas a que te contraten con 16 años y no lo hacen porque no tienes experiencia.

M

#240 Que aparece menos en las cadenas de gran audiencia es algo objetivo. Sería curioso ver a un candidato a la presidencia en tertulias de estas cadenas.

koplousky

La verdad, no se que pretenden metiéndole tantísima mierda a podemos, incluso inventando que han dicho cosas que no han dicho, tergiversando frases que han dicho para que parezca lo que no es... ¿Para que? Solo hacen darle votos a podemos...

Eso pensaba, pero uno entra aquí y lee unas cosas.. que dices pues mira para que es.. que hay gente que se lo cree...

Tenemos lo que os mereceis.

ultimatec

Que la gente que vote a otro partido no me disgusta, lo que me disgusta es que la gente tenga memoria de pez y vuelva otra vez a votar a PPSOE

8 2 respuestas
acerty

#235 Era ironía ._.' es lo que suelen decir muchas veces ellos xD.

flipan1

#251 Hola? pero si el pp es el mejor partido que tenemos "-.-

G

#246 Una lástima, tanto equo como el partido x tenían guionazos, y sin embargo los votos se los llevaron el coletas y naranjito (que son básicamente sustitutivos del ppsoe)

SasSeR_18

#251 vaya jartá de reir, de lo triste que es. Humor retorcido

KeOx_Ncrs

Va os voy a contar un secreto: Los poderes financieros manejan a PPSOE y a los medios de comunicación, ellos se encargan de decir lo buenos que son PPSOE a los que tienen de mayordomos, les hacen leyes a medida y a cambio los hacen millonarios y les dan poder. Estos poderes siempre te van a decir en los grandes medios de comunicación, ya aparenten ser mas de izquierdas o derechas lo malo que es un Partido com PODEMOS que ni si quiera se financia con creditos bancarios y no le debe nada a nadie, tiene libertad para legislar en favor de la gente.

Resumen: Van a hacer y a decir lo que sea para dinamitar Podemos, porque si ganan se les acaba el chollo que tienen desde la transición.

1 2 respuestas
T

#256 Ya pero el feminismo radical y la locura de la multiculturalidad también esta financiado por los poderes financieros y es precisamente de lo que se esta empapando podemos

1
sirdavos44

Este hilo es un bait en sí mismo.

1 1 respuesta
Thouy

#258 Todos los hilos de OT con un cartelito de política.

2
benitoll

#4 ah, que no hay ninguno.

La moda de la condesdendencia sarcástica a todo lo que no nos guste, aunque ni se tenga razón, da todo el puto asco, ya cansáis con eso. Lo que me extraña es que todavía no se repartan zas en toda la boca a diestro y siniestro a todos los que lo usáis sin venir a cuento ni tener razón.

Pero luego decir una sola cosa mala de Podemos, aunque sea perfectamente razonable, es ser un pepero católicofascista o sociata progre aburguesado. Y eso sólo es una pequeña parte, no quiero hacer un tochopost, ya se irán haciendo hilos, que la gente no es tonta y se está cansando de tanta mierda.

-DesT-

Que vuelvan los post de podemos y ciudadanos, salseo!!

RocKO

Como vuelan los cuchillos en este hilo. MOLA!

Jocanyas

Si éste foro no fuera como es , diría que los que os considerais de izquierdas y pensais votar a Podemos os equivocais al menos en una cosa. Que está muy feo eso de criticar al PSOE para ahora venir a apoyar una mierda peor.

También mencionaría , por ejemplo a #256 para decirle "Los mismo medios que auparon a Podemos. Todo controlao"

Pero como este foro es como es , mejor me lo guardo y ya os encontrareis la decepción dentro de un tiempo.

1 1 respuesta
RusTu

Mira que Spike tiene aguante, pero ha sido tocarle el WOW y se ha vuelto agresivo.

Misantropia

#263 ¿Tú eras de IU?

1 respuesta
Mirtor

Es gracioso que se acuse a los medios de boicotear a Podemos cuando estos alcanzaron la fama y el éxito porque estaban 24/7 en TV

2 1 respuesta
B

La gente que dice "estoy cansado de tanta mierda" por Podemos, y en consecuencia votará al PPSOE.

2
Misantropia

#266 ¿Sí? ¿No pueden ser las dos cosas perfectamente posibles?

1 respuesta
Mirtor

#268 Pueden, pero es poco probable.

1 respuesta
Misantropia

#269 Pues será poco probable, pero mira qué casualidad, es la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales