esta juventud....

Mega_Escroto

Buenas, escribo esto para contar lo que me paso ayer :'''(

5,30 PM aprox.

Tijeretazo Anglosajon (me dejais empezar con un chiste horrible? gracias)

Me dirigia a la seccion musica despues de crapulear por la planta de videojuegos, ver las novedades de la PSP y tokiñear a ver si funcionaba algun expositor con su consolita y tal, como en akellos locos años 90, donde te podias estar toda la tarde jugando al fifa 98 o al final fantasy 7 (hasta acabarte el disco 1 claro xDD) en el citado centro comercial.

Estoy ke si si ke si no, buscando tonterias, el disco de Locomia remasterizado y remixado por Dj Paco Jones, alguna version guitarreo extremo uber-freak rollo M. Angelo tocando la gallina turuleta o el tractor amarillo (eso si, tocando 124613462345231 notas/minuto), alguna obra del genial autor de musica clasica "Nacho Cano", y otras aberraciones igual de interesantes.

Total, que cansado de que me siguiese el guardia jurado ( :( no se supone ke el hip-hop ahora estaba ya aceptado y era progre porque hablaba de temas sociales y comprometidos?? :( bagdad rap no ha servido para nada?? ), y entonces ya me da el telele cuando me encuentro a la ex de un amigo mio.

Y aqui empieza el post:

Resumimos las pintas de la muchacha, de arriba hacia abajo:

Peinado de niña pija, (no se... es la unica forma de describirlo, todos sabemos de que hablo) con una cinta tipica de las del Pilar, de la bandera de ESPAÑA ( LO JURO !!! era la bandera de españa en una cinta del pilar XDD ¡haciendo de moño!). Jersey con camisa debajo (el jersey era Tommy Hilfiger, y tampoco me atrevi para descubrir de que marca era la camisa, pero apuesto a que de lacoste para arriba). El pantalon, bueno, tampoco me fije, solo que le hacia un buen culete ^. En lo mas abajo, solo le restaban unas zapatillas rollo bailarina (del verde mas toxico que jamas ha vomitado un diseñador de moda) sin calcetines, eso si. Accesorizaban un bolso rosa que la recargaba aun mas, y unas pulseras que la convertian en una especie de cruce de Ana Obregon y Agatha Ruiz de la Prada de 17 añitos.

¿Y por que me sorprende esto? Preguntara el astuto forero. Solo es la tipica niña pija, en una zona pija, comprando en un corte ingles especialmente pijo. Pues porque la niña pija, de padres pijos, abuelos pijos, y un arbol genealogico digno de pertenecer a Pocholo Martinez Bordiú (la niña en cuestion tiene su arbol genalógico convertido en poster en su cuarto, (rollo "mira mi pedigrí) pa mear y no echar gota....). Bueno, al grano. La muchacha en cuestion, estaba a punto de pagar, con la Visa Ibercaja Joven que le proporcionaba su padre cirujano, un autentico y genuino PAÑUELO PALESTINO, una CAMISETA DE LOS RAMONES, y el disco "Grandes Exitos y Fracasos" del grupo que todos conocemos, liderado hacia el exito y el fracaso por el incombustible Rober.

Esto, amigüitos, no es un caso aislado. Se ve que todas sus amigas han tomado un camino parecido. Ayer mismo las vi en INTERPEÑAS !!! ( woaah ) con varios litros de KALIMOTXO ( wooaaaaaah ++ ), y camisetas y chapas de "no kiero ser como tu" (trankila, muñeca, el sentimiento es mutuo). Tambien observe que habian cambiado el Malboro por el Ducados Rubio "pk era mas barato" (pero hijadeputa si te dan 50€ de paga...)

Y aqui viene la pregunta del millon de dolares: ¿por que? :''''''''''''''(

PD: he estao un rato largo escribiendo, no me lo mandeis a flames, porfi :**

Evilblade

Simple y llanamente, moda anti-sistema.

Esa niña pertenece al 90% de los guays anti-sistema que no sabe/quiere saber de nada.

Urdazi

i como sabes ke lo que compro no era para un amigo?

B

Me ha dejado tan frío que la única forma de flamearte que se me ocurre es... ¿y?

Me importamás bien poco lo que haga una niña pija de nosequé ciudad...

Volvemos a los 80, el rock está de moda... espero que no vuelvan las hombreras y los cardados...

#3 la vio con sus hamigahs pribando kalimotxo :O

Mega_Escroto

#3 por que esa noche la vi con el palestino "kargandose el systema" (notese la K y la Y en esa expresion)

B

pues la mayoria de pijas k konozco estan mazo buenas, llevava el tipico brazalete de bolas blancas? y el jersey rosa supongo no?

PD: voy a un colegio donde todo el mundo es pijo, y las k no lo son se estan volviendo. El otro dia pillamos a una de mi clase diciendole a su madre k a partir de ahora solo keria ropa rosa y de marca. Para flipar

#7 eso del livestrong ta mas pasado ya...

#9 comparto la misma opinion que tu

Mega_Escroto

era jersey azul, y llevaba collar y pulsera de conchas y brazaletes de colorines, y por supuesto la Livestrong

#8 lel no me van las pijas ni las Skapes

Deckard_29

Típica reacción de cualquier chaval al que le gusta una niña pero esta pasa olímpicamente de él.
Estás enamorado de esa chavala y aún no lo sabes, tiempo al tiempo.....

P

mientras sean unas warras y la chupen bien... q mas da?

B

La mayoria de las pijas que vemos ahora tienen muchas tierras en la habana ( es una expresion que usamos los catalanes)
Esa expresion esta referenciada a akellos catalanes que volvieron de cuba sin un duro pero para no kedar mal decian que tenian mucha pasta y se habian hecho de oro, entonces se les aplicaba eso, "tiene muchas tierras en la habana"

R

#9

V

Me mantengo en mi posición de "Molan 1k veces más que las jurrustrus".

Am7roK

La forma de vestir no limita tu comportamiento :S.

Puede que haya leido rápido y no me haya enterado mucho xD...

pix0Ne

#9

N0rth_

a mi las pijas esas son las que mas me ponen pa q mentir... y no se en mi colegio hay muchas asi y me caen d pm, tu unicamente utilizas topicazos, comos iy o ahroa digo q no tienes vida social por estar en mv (al igual q yo) ;D

B

Buah si tienes dinero y privas con calimocho estas colgao xDDD

PD: Aquí abundan más las pijopunkarras xD

Gallagher_JC

Quizas solo le gustaban Los Ramones, no es tan grave, doctor, puedes escuchar una musica por sus melodias y no por lo que dicen.

Saludos.

sPoiLeR

lo de la cinta del pilar tampoco es nada anormal eh, aqui la venden de todos los colores, con la bandera de españa y la bandera de aragon. (ambas colgadas en mi coche ;))

pd: las pijas son tontas y estan buenas, que mas kieres?

JohnLocke

Creo k porque cada uno hace con su vida lo que le da la real gana, o simplemente lo hizo la tia para que luego vinieras aki y te pegaras un rato escribiendo, vete tu a saber el por qué de las niñas de ese tipo.

Zh4ROK

a mi una pija con ropa pija un culazo marcando coño con cara wapa y pelo limpio y tenga buen olor... , me la chupa y creo ke e descubierto el 8 arte xDDDDDDDDDDDD

#22 ke le brille nen ke lo tenga bonito no kiero carmen de mairenas o gitanakas sucias xDDDDD

B

#21 ojo, y pelo limpio... ¿tú por donde sales de juerga, por una barriada gitana? xDDDDDD

B

#2 y #9 la verdad esta ahi

yo e konocido bakalas k de una semana a otra se han welto punks =/

personalidad -100

Johnata

#9
#21 -> ya lo descubrí y es mi ...

Mega_Escroto

#19 si yo tb soy de zgz... xD

Es ke hoy estoy de jornada de recargar pilas de las fiestas, buffff

Zh4ROK

#24 no creo... tu polla va marcando coño , tiene buen olor(te perfumas o algo? xD) o tiene el pelo bonito?? XDDDDD

BShP

invitaos a algo cabrones

oZk4h

Íntegramente extraído de un perfil de msn(el caso es que he agregado por aburrimiento a una y me encuentro esto en su perfil..)

Algunos datos sobre mí

Soi atrevida,amiga de mis amigos y soi pija..!!Tambe me gusta irme DE FiEsTuKy!!!Avezes Ago LoKuRaS cn Mis AmiG@s!!Y Mencanta k me muerdan el cuello!!...xD!!!..Si KiErEs SabEr+DmI AgReGaMe A: XXXXXXX_XX@hotmail.com

Preferencias

Mi cantante favorito es:(L)ANDY&LUCAS(L)Me gusta bailar y escuxar musica sobretodo de Andy y Lucas!!!ThE bEsT!!{4ever craizy x A&L}

Aficiones e intereses

Soi fallera,ir al cine con mis amig@s,ir de compras,star cn mis Friends i estar en mi sitio preferido..Q x aora es MI PUEBLO!!!Casas Ibañez!!!Aunq tmb m gustan otros lados..!!Tmb m gusta el veranito pa ponerse el vikini i a tomar el sol..xD!!

Cita favorita

Estar cn mi niño____ I LOVE YOU LIVE BECAUSE LIVE ARE YOU!!! Y dar un Paseo x la playa..!!! y nose lo q venga...(n penseis mal wuarros..)

Supongo t referirás a esta clase de personas, he estado hablando con ella y según dice no ha terminado la ESO cuando ya debería haberla acabado.. nos encontramos sin duda ante la una 'Pija' , cuya clase de prestigio es 'Guarrilla' (sí , esto es un poco friki pero así se explica muy bien) en estas concretamente el fracaso escolar es algo típico que se suele producir con gran frecuencia, desconozco otros subtipos de pijas, si alguien los conoce que por favor nos los exponga.

Salu2.

kynuro

En Interpeñas te puedes encontrar cualquier cosa, lo menos esperado te lo encuentras de morros cuando tu intentas ir al "baño" o a la barra a pedir algo.

B

A dónde vamos a llegar ?

Usuarios habituales