esta juventud....

D0MINGO

Ahora es delito el querer gastar el dinero en lo tu quieras... ?

Mega_Escroto

no es un delito, pero es RIDICULO

D0MINGO

y? es que ahora la gente no puede disfrutar con lo que quiera ?

Con la cantidad de cosas que se ven hoy en día, creía que el ridículo ya no existía.

Yo veo más ridículo esos fantasmas que en una Scouter o una de esas motos asquerosas, se gastan 600€ para que corra 5km/h más

Mega_Escroto

Y k lo digas. Un caso real:

-tengo 300€. Me compro un integral decente, o un yasuni de 250€ y el casco ke venden en el lidl?
-¿Cuanto cuesta el del lidl?
-30€
-Va, pero los 20€ restantes los gastamos en costo.
-Asi se habla ^^

Yo: /quit

n0sferaTu

9# Por ese razonamiento te mereces la beatificación .

P.D. : Eres mi idolo xD

Soldier

puaghhhh we are not a fashion!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, meditando mucho esta mujercita pertenecera al grupo de pijos que van a discotecas estilo chic st.cugat a la zona donde ponen musica "no comercial".

inter

que ca uno aga lo k le salga del nispero/higo

son1kIN

cada uno se viste como le sale de la punta del carajo, como si se pone una bolsa del super y empieza a corretear por el parque de ancianos ¿y?

Orco

Y q mas te da lo q se compre o deje de comprar?, mas triste para mi son los que van encasillando a los demas

OvErAkTiVe

por desgracia para no ver cosas así la única solución sería arrancarnos los ojos.

Y nadie quiere arrancarse los ojos...no es cierto?

Al fin y al cabo los errores se repiten un dia más, nosotros nos encargamos de ello... no habría un razonamiento en contra o en favor que llene la cuestión.

B

y que tienes tu en contra de los pijos?

RaVeN7

dejala k haga lo k kiera

Pe4Ce

Yo los mataba a todos.. los que van del palo de soi pijisimo pero voi de arrastrao.. grrrrrrrr mas que nada xq cuando se canse del rollo de ser arrastrao le dira a su papi comprame tal coxe y el padre pum! coxe al canto.. eso es de falsos askerosos.. punto.

OrODeTh

Mi ex era asi xD...
...entendéis por que es mi ex? O.o...xD

bestarcher

#46 xDDDD

Pues ami me gustan las pijas. Es mi debilidad. Cuando salgo de fiesta. Ya se puede poner una tia desnuda delante mio. que si no lleva pendientes de perlas nai de nai xDDDDD

OrODeTh

#47 tio, yo de vez en cuando también voy con algun colega a discotecas de pij@s... y joder, para liarte con una o follar de pm, pero tu intenta estar con una pija de verda mas de 1 mes, ahi que echarle muchos webos, estar muy buena y follar muy bien xD.

PD. Duró 1 mes y medio, calcula tu el por qué... ( esta vez Google no te salva hamigoh :P )

bestarcher

#47 xDDDD

Me "enamore" de una pija. estuve 3 meses de "tonteo" (por llamarlo de alguna manera), me pele con ella, estuve un par de meses sin hablarle, ahora me considera su mejor amigo. Ya me puede pedir lo que quiera, que sea por sexo o no, se lo doy :P

Y ya te he dixo... me vuelvo loco, y si llevan el perfume de ralhp lauren..... Entonces ya la hemos liao xD

OrODeTh

#49 Qué pija con un buen perfume fémino no te follarías?...xD

Yo con que no hable xDDDDD Bonitos cachos de carnes...:$

PD.gL con tu futura novia xD

bestarcher

#50 jajaja con que no hable....

Una cosa es ser pija (Bien vestida, buen perfume, con gracia xD) y otra muy distinta es hablar con la picha en la boca. Osea... esque nose tia... esque osea muy fuerte. Pa eso que no hable. xD

Novia?? veremos a ver.

Okodo

yeps, esto ya paso con alaska hace 30 años x lo menos, de pronto las minorias molan y ella kiere ser como ellos.

B

Si eso ya pasaba en los años 80, hijos de empresarios que iban a las manifestaciones de ocupas para luchar por "sus derechos", y despues se iba CORRIENDO a currar con su padre, porque si no le despedia y se le acababa "el chollo".

En principio, nos tendria que sudar la polla lo que hiciera la otra gente (normal), pero cada dia parece que hay mas gente que quiere ser "de todo" para molar a toda la gente (no se si me explico).

Gente que se compra rompa carisima para quedar bien con la gente que tiene pasta / o se la gasta con ropa buena, escucha "Los Ramones" o "Simple Plan" y ya se piensa que queda bien con gente que no escucha ni gitaneo ni lo que ponen en las discotecas, pero tambien es un poco radical bla bla bla...

Y yo ya lo digo, una cosa es que haga todo eso, y no lo defienda, sino que solamente escuche esa musica, se compre esa ropa..., y puede o no estar de acuerdo con lo que piensa la gente que "se cree pija porque nacieron asi", y los respeto.
Otra cosa es que un tio que su padre para salir le sopla 250€, y escucha 1 o 2 discos heavys y se cree el amo, se compra todas las camisetas de grupos que no ha escuchado, se deja el pelo largo, se lo tiñe de negro, se compra una chupa de piel...

El 2ndo grupo molesta.

Pero, por ejemplo, si uno que viste con ropa hip hop, escucha house y hardcore, y va a conciertos de rollo anarquista (se que es dificil... xd), pero tiene la cabeza bien amueblada, SIEMPRE estare antes con el, que con los otros

Usuarios habituales