¿Está el pescado más fresco en Mercamadrid?

B

#30 que se supone que pone ahi?

M0E

#31 Pone que no quieren ser una playa de Madrid. Siempre q leo ese tipo de cosas me hace gracia cuando mi padre recuerda cuando de niño veraneaba en Galicia hace muchos años y los niños del pueblo, con los q jugaba y con los que aún mantiene amistad, no tenían zapatos xq no tenían ni para eso.

O lo que es lo mismo. Que más que mucho chulito madrileño, lo que hay es mucho paleto acomplejado. Como el canario ese q había x detrás.

Y no, nadie necesita decir que Madrid es mejor.

ServiaK

#32 aqui vienen turistas de todas las partes del estado, hay tantos catalanes como madrileños, hay vascos a saco, hay asturianos, valencianos.. quizas la actitud del turista madrileño (la tipica familia adinerada con sus dos hijos apijotados, de echo tengo amigos madrileños "Normales" q son como uno mas) tenga algo q ver con esas campañas.

Faulques

Lo q pasa es k a un madrileño no se le chulea asi como asi, y eso hay gente q no lo aguanta sobre todo por el norte.

M0E

#33 La actitud no es ninguna. Se ve a un tipo rico con su familia de niños beneton y se dice directamente: mírale, mira su actitud prepotente. Cuando el tío va a su puta bola. El problema es que hay mucho gallego acomplejado.

Y ojo, antes de echárseme al cuello, mi primer apellido es Paseiro y así me conoce todo el mundo, me encanta Galicia y mi familia es de allí, tengo cantidad de amigos gallegos a los que quiero con locura y aquello está lleno de buena gente. Pero no quita que tristemente, hay mucho acomplejado.

#34 xd +1

B

Cadiz es una Nazion!!!y sin tilde. Es victima de la opresion de la nazion madrilenha.

HNgoly

Yo he trabajado de pescadero, con mi tio, y os puedo decir que el pescado segun llega a puerto, un % se lo llevan Madrid en esa mañana, es evidente que no llega igual que si lo compraras en la costa pero si esta fresco

ServiaK

#35 muy cierto q hay mucho acomplejado, pero esos suelen tirar más para otro lado xd

#39 en realidad cualquier cosa q no sea irse a pescarte un choko llevartelo a casa y hacertelo no es pescado fresco jajaja

derek-

Pero si los madrileños lo primero que hacen es echarle limon al pescado, con eso te digo todo. No tienen ni puta idea de lo que es fresco y no.

zildjian

#39 y punto.

Crus

Generalizaciones al poder! xD

"eggquueee, en Madriz el pescao esta mas fresco, ¿si o no?"

kakarikez

cuando un marileño coma almejas que han salido de kanala (ria de mundaka) y nisiquiera han pasado por la purificadora que avise..

cuando en las pescaderias madrileñas no laven en pescao con agua para sacarle "brillo" que avisen.

vamos que encima de no tener el mejor genero no saben ni limpiarlo, y encima, tampoco cocinarlo.

D4rKF0X

Otra vez con lo mismo... la gente generaliza por haber conocido a 1 par de gilipollas

Pos por esa regla de 3 yo puedo decir k en todos los sitios d españa y del extranjero k he estao, todos son unos paletos y unos anormales

Pero NO ES ASÍ, gilipollas hay en todos sitios, y buena gente también

M0E

#39 Claro, y en Estados Unidos con ketchup... xd.

En fin xDD.

WayneGacy

Veamos, lo del amigo de #1 es verdad, en parte.

No voy a decir que a Mercamadrid llega el pescado mas fresco de toda España, pero si es un gran sitio para comprar genero de primera calidad.

Aun asi, el amigo madrileño de #1 es un gilipollas en toda regla. Alli donde estes, respeta, pues con esas frase estas insultando a la gente local

M0E

#45 Tiene mucha razón en una cosa, y es que nada odio más que la gente que va a otro sitio, sea cual sea, y sea de donde sea, y dice: pues lo mío es mejor.

HNgoly

#42 Es como si te digo que tu no sabes hacer cocido ignorante. Generalizar es lo peor que puedes hacer. Lo de las ostras no te quito la razon pero echar agua al pescado para que este brillante? Eso aun no lo he visto, no te digo que no se haga, y eso que he ido a varios mercados de la capital

OvKeS

Maravillosa moderación en #17 y #15. Ah no, que #15 insulta y el comentario sigue vivo.

GJ

M0E

#48 Déjale, es africano.

pidgeon

joder caunto paleto hay por aqui, a ver si salimos a ver un poco mas de mundo q hace siglos q pasaron de moda las batallitas entre tribus.

BIENVENIDOS AL CAPITALISMO Y LA GLOBALIZACIÓN

Evidentemente el pescado mas fresco es el que se coma uno antes despues de pescarlo, si lo sacas del agua y te lo comes aun coleando ALE ya eres el campeon de comer pescado fresco.

Ahora bien el mejor pescado y marisco se lo llevan quien mas paga y punto. Esos son los mejores restaurantes de Madrid y de Galicia. Si los de Madrid son un poco mas pijos y con más pasta se llevaran lo mejor es evidente.

COmo es evidente q las familias normales de a pie nos comemos la mierda que sobra de la lonja, y quien se lo come más fresco los gallegos o los madrileños?¿¿¿ el q se lo coma antes coño!

Prava

Hombre, no sé cómo funcionan todas las lonjas ni todos los pescadores españoles pero aquí en mi tierra las barcas nunca llegan por la mañana, sino por la tarde. Es decir, que el pescado fresco que encuentras por la mañana fue pescado ayer. Si fuera igual en Galicia el pescado de Madrid podría ser igual de fresco porque si llegan por la tarde y lo cargan al avión o camión para cuando abren los mercados podría estar allí sobradamente.

Ahora, como digo igual no funciona en todos sitios igual no puedo estar seguro. Aquí salen a la mar a las 5:00 y llegan hacia la hora de comer o algo más tarde, entre que lo seleccionan, lo llevan a la lonja y todo...

kOnOrZ

#39 y #40, ahms, pues no me había enterado yo de eso, creo que debería empezar a hecharle limón yo también...

En fin, si no tenéis ni puta idea y sois, como dice Moe, unos acomplejados mejor que no escribáis en este hilo, que vais dando el cante y luego queda feo.

HNgoly

#51 Mercamadrid abre a la 1 de la mañana, asi que es probable que sea igualde fresco el que te comes en Madrid que en algunas zonas de costa, o que sea del dia anterio vete tu a saber xD

ferayear

En fin, lo que hay que leer por no ser analfabeto.

Kartalon

En Madrid huele mal. Fin.

kakarikez

#47 obviamente en bilbao no sabesmos hacer cocido madrileño. y si me lo dices no me ofendo xd

aqui hacemos bacalao al pilpil, cosas en salsa vizcaina y demas. pero no cocido madrileño.

cmo mucho alubias de gernika, pero no garbanzos xdd

y weno, lo del pescao te lo digo pq lo he visto en todas las pescaderias que estan a mas de 150km de la costa. incluso lo hacen en los carrefur eroskis y demas. y como en mi familia mi padre come pescao 6 de cada 7 dias de la semana, en esas cosas nos fijamos.

Gandalf530

Hoy he comido Almejas y Bacalao fresshhhquisimos

kakarikez

#57 el bacalao fresco no vale para nada. ese que se lo queden los ingleses.

el bacalao esta rico cuando esta salado, en la bacalada. que lo tienes que desalar y demas. y lo mismo lo pescaron hace 5 meses

NerfMe

Ni idea tienen estos madrileños, que se piensan que el pescado más fresco está en Madrid...
Por todo el mundo es sabido que el pescado más fresco de España, está en Móstoles.

M

Envidia de no tener mar

Usuarios habituales

  • M0E
  • konstanz
  • AlejaaaN1
  • PancreasYEAH
  • rockfuck666
  • Lemelisk
  • ServiaK