Está solo

B

#49 Pero ahora con Mia eres feliz.

OmegleSpy

#44

2-3 cm perfectamente. Y la gente confía más en ti de golpe.

Que asco de gente dios.... que asocia la altura a rasgos psicologicos o algo, o se pensaran que estamos en la guerra...

heyjoe

#20 El único Pantomima que en vez de hacerme gracia me pone de mala ostia, la de amigos y conocidos que desaparecen del mapa en cuanto la meten en caliente más de dos veces seguidas es de preocupar.

Mención especial a las parejas que se convierten en entidades bicéfalas y sólo se separan y dan señales de vida cuando están en crisis y necesitan su microdosis de desahogo.

5
n3krO

'You show me someone who really enjoys their alone time, and I will show you someone who has a healthy sense of self worth, and won't compromise who they are in order to fill a void. Someone who is going to be far more cautious about who they let into their life because they have generally come to the understanding of what it means to be "happy" without an external source to arrive there.' - Paul Carter

2
B

He encontrado al puto clon del de pantomima full

Mirarlo atrás como observa al chicle

1 1 respuesta
Plutonic

Publicado 7 de nov. 2016 -
Mañana si eso publica un video del Ice Bucket Challenge

Thouy

#65 Son tan parecidos que diría que son la misma persona

larkkkattack

su video más duro

A

Los de pantomima sacan unos vídeos cortos pero intensos 🤣 genios

rob198

El problema es lo de siempre, no valorar a las personas, no ver a todos como iguales, preocuparse solo por los de "mi grupo" o ni eso, poner barreras artificiales cuando en realidad todos formamos parte de un único grupo.

Y por otra parte problemas de enfoque, de autoestima, socialización, dependencia, emocionales, pero nada que no tenga arreglo xd.

Por mi parte si alguien se siente solo aquí me tiene.

#18 Patetismo por qué?

Yo te acepto compañera, me aceptas tú?

danyWTF

Así ando yo más o menos xD. Me he mudado a Madrid y no conozco más que a los del curro haha

Usuarios habituales