Estadisticas falsas, donde estan las tumbas?

B

#59 Reset!! Que entras en bucle!! RESET!!! xDDD ;)

#60 Pues no me queda, encima con la mierda de bolonia es casi imposible combinarlo con un curro... Los que hay un poco más mayores que yo lo hacen y van a medio curso por año, de milagro y stresados contínuamente, les admiro mucho... Pero me consuelo con que aún no soy el awelo de clase ni se me ha pasado el arroz :D

1 respuesta
menolikeyou

#61 Que eso no te eche hacia atrás, pero para nada. Nunca es tarde para empezar :) Ánimo y si necesitas cualquier cosa avísame, que yo como siempre digo, encantado de ayudar en lo que pueda.

K

En absoluto me parece un documental interesante.
Y es cuanto menos preocupante, basar una teoría en un vídeo de Youtube sin informarse en otras fuentes y buscar otras que, desde luego, son mucho más coherentes.

PD: Redactas fatal.
Se presentan los testimonios sin de casi los protagonistas :wtf:
Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa.
bien podría ente el inicio de una batalla para traer la madurez y la fulgor de una enfermedad que salió mal.. WTF!

Por no hablar de las tildes.

1 respuesta
Brakken

#52 Impresionante argumentación. Contrastando los puntos más "irregulares" del vídeo con pruebas contrastadas.

Entre tú, T1000 y Sonikito habéis aportado una buena información al post.

EDIT: #63 hombre, se puede sacar información interesante del vídeo también. Como el hecho de que en ciertos países, debido a falta de medios o fallos procedimentales, se puede diagnosticar erróneamente casos de VIH, con el consiguiente beneficio de las farmacéuticas (que no parecen interesadas en encontrar una cura definitiva para el VIH, pues es más rentable la medicación de por vida que recibirá el paciente).

Que esta situación sea fruto de una actuación intencionada por parte de las farmacéuticas para lucrarse está por ver. Pero tampoco sería extremadamente chocante que fuera así.

2 1 respuesta
K

#64 lo de las farmacéuticas no es ningún secreto. Vamos, que en ese aspecto no creo que revelen mucho.

2 respuestas
Brakken

#65 bueno, yo no sabía que en algunos lugares el diagnóstico del VIH era tan irregular. En mi caso ha sido información útil, puede que en el de otra persona también.

EDIT: #67 el problema que yo veo es el "ayudan a saber" en lugar de "confirman". Pero a lo mejor es que yo tengo la medicina un poco idealizada.

1 1 respuesta
T-1000

#66 #65 Aunque haya un diagnóstico de VIH irregular en lagunos casos , existen datos epidemiológicos que ayudan a saber si esa persona está infectada por VIH.

1 respuesta

Usuarios habituales