Estafa caso Nadia

Vitov

El padre de Nadia fue condenado a cuatro años de cárcel por estafa en 2000
http://elpais.com/elpais/2016/12/04/ciencia/1480885662_129527.html

La niña está enferma pero los métodos de curación que exponen los padres no existen. Habiendo recaudado 140.000 € en 4 días, las dudas sobre el tratamiento empezaron a sugir y está siendo investigado por los mossos désquadra por estafa.

que opinais?

sincahonda

Lo que os gusta criticar a los emprendedores en este pais.

9
ISAILOVIC

Yo doné 10 euros, uno por mi y otros 9 por 9 personas que no iban a hacerlo.

5 1 respuesta
B

Estaba claro, la gente es que es retrasada. Lo de la cueva de Afganistán era tronchante. Les ponen cuatro historias en el timeline de su Facebook y ya están llorando por las esquinas y entregando medallas virtuales a la heroicidad.

Este tipo es un genio por retratar la estupidez de las redes sociales una vez más.

4 1 respuesta
Leoshito

Estos casos de dar tapones de botella, chapas, dinero... para casos de enfermedades super mega hiper raras siempre me han parecido potenciales estafas, era cosa de tiempo que acabaran liandola.

JonNieve

#4 Aqui el padre de la criatura saliendo de la cueva, descojonandose de la risa al ver el extracto de la cuenta del banco

Es que de verdad, lo de la gente en este pais no tiene sentido, cualquiera que donase a este espabilado se merece que le quiten la cantidad donada multiplicada por 100 por gilipollas

3 2 respuestas
WaRdIx

Maverick cabrooooon para un poquito

4
klawi

La picaresca española.

challenger

Como puede haber gente tan caradura??

Trabajos forzados para que se le quite lo vago

Soy_ZdRaVo

¿Me estás diciendo que no hay doctores treméndamente buenos escondidos en las cuevas de Afganistán?

16
B

#6 Jajajaja gran imagen.

s0ny

Ahora entiendo todo. Entonces Bin Laden se escondía en las montañas pero en verdad estaba en un largo post operatorio?

S

No he seguido esta mierda. Lo de la cueva de Agfanistán lo contaba el maromo ese de verdad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 El relato del padre incluye cinco operaciones, viajes a varios países, incluido Afganistán en guerra, para encontrar a científicos de los que no quiere dar el nombre y que, según él, pueden curar a su hija mediante una “manipulación genética” a través de “tres agujeros en la nuca”, una técnica que los expertos niegan que exista.

1 respuesta
S

#14 ¿Y la peña como puede ser tan subnormal?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 "Yo soy español español españooool!!"

incorrecto

Yo comente amen, me siento estafado.

1
DoRiTo

Si ha ganado dinero es porque se ha esforzado, y no como los vagos españoles que son pobres porque se lo merecen.
Envidia, emprendedor, merito, blabla.

1
X

hay q tener estomago para intentar lucrarse con la enfermedad de su hija. Se merece un buen navajazo, uno de esos q dices 'fuaaa, lo ha dejao moñeco'.

sagha

#1 tengo que comprarme una ps4. ¿ donde se crean estas cosas para que la gente te done dinero?

eso si, voy de frente, es por necesidad no por vicio. Necesito la ps4 pro.

1 respuesta
YokeseS

de vez en cuando internet hace un purga de subnormales para ponerlos en su sitio.

B

que recojan tapones o yoksetioxd

1
SasSeR_18

Lo que merece este hombre está recogido en el código penal, pero ojalá acabase necesitando más que ese dinero para que alguien le limpie la baba el resto de sus dias

Mirtor

Vi algo de pasada por Twitter y creía que era una parodia o algo. No me puedo creer que haya gente tan subnormal como para pagar por esto. Una cueva en Afganistán xDDD

1 respuesta
Hiervan

¿Por qué decís lo de la cueva en Afganistán? ¿Alguien me lo puede explicar? No seguí esta noticia en su día.

1 respuesta
Perdido

#20 Hace poco leí que hicieron colecta de 90000 dólares para hacer un hoyo en usa sin objetivo alguno, por hacerlo. Crea un hilo a ver, enseñas una teta o un pene tuyo con gracias mv al lado de la ps4 si lo consigues, y ya esta.

1 respuesta
Perdido

#24 saco la idea de iron man 1 fijo.

Akiramaster

#26 el hilo está en mediavida y es una "empresa" que hizo un crowfounding para un juego de cartas.

Mirtor

#25 El colega dijo que llevaba a su hija a un médico de la hostia que era el único que hacía la terapia y que estaba escondido en una cueva de Afganistán cual yihadista, o algo así.

Cuando veo cosas como esta, o la típica estafa de la herencia de un príncipe africano o cosas así deseo que se lleve un buen palo el estafador, claro, pero que el estafado no huela ni un duro. Hay que ser lerdo.

1 respuesta
Kenderr

Yo me creo lo de Afganistán. Científicos talibanes locos, manejando poderes secretos obtenidos de antiguos grimorios de época Abasida.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vitov
  • Jok3r
  • elfito
  • Ulmo
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Mirtor