Estafa de gastos de envío?

kainlucifer

#30 Esa pasta térmica que pone que le cobran 22€ de gastos de envío no llegará a 25-50g con el blister..

1 respuesta
B

Es decir... ¿qué te cuelan el envio urgente por cojones?... pues no veo la legalidad aquí u.u

1 respuesta
S

¿Y por qué no abres un ticket preguntando por esos absurdos gastos de envio?

1 1 respuesta
-Hell-

Y que mas dara? si yo veo algo que quiero comprarme y los gastos de envio son desorbitados me piro a otra web. Con lo facil que es...

#32 Eso tampoco es un precio razonable de envio urgente. Pero vamos, como son dueños de la tienda pueden poner los precios que les salga de la polla como hacen los de ebay, que te ponen los articulos a 1,99 + 90 pavos de gasto de envio.

Ald

32€ clavan por el envío de un monitor, menudos sin vergüenzas.

PeLu

En Ebay es normal que pase eso, pero es pk ebay les cobra un porcentaje sobre el precio del producto, no del envio.
En el caso de pccomponentes debe ser un error. Seguramente en la Base de datos tendrán el peso del producto mal puesto, por ejemplo pondrían 050 en vez de 0.50 por lo que se queda en 50.

1 respuesta
poisoneftis

#31 dije 'que pasa bastante' no que 'pesa' xD

AeRoS

#33 ya lo hice simplemente por saber que me cuentan xd

#36 en ebay ya eso lo están miando con lupa. Ebay gana dinero con el precio del producto no del gasto de envío. La gente así, ponía a vender por ejemplo un monitor, lo ponía a 1 euro y los gastos de envío pues 120. Era pura estrategia para no pagarles a ebay la comisión.

Fudan

#1 Pues a mí no me cobran esos precios, yo he probado con la misma pasta térmica de la screenshot y un monitor de 27" y me marca 5€ y 10€ respectivamente, y los envíos urgentes no se van mucho más lejos. Está claro que la distancia cuenta, y yo siendo de Alicante y la tienda murciana, más barato el envío dificil. Pero de 5€ a 22€ va un buen trecho, ahí hay algo raro.

1 respuesta
AeRoS

#39 que soy de canarias? xd

1 respuesta
s0ny

#1 En ebay sí es común eso, pero porque juegan para atraer la atención del precio "más bajo".

Pero ya en tienda conocida... De hecho hace un par de meses compré unas cuantas cosas en pccomponentes, y creo recordar que eran 10€ los gastos de envío. Pero eran unas cuantas cosas que ocupaban/pesaban mucho más que un kleenex usado.

Menudo sablazo, oiga.

alexisTena

#40 y en canarias no hay ninguna tienda fisica en la que vendan SILICONA? O te da mucho apuro salir a la calle?

2 respuestas
Ardani

#42 En Canarias no hay tiendas, sólo palmeras, playas y plátanos. Todo el mundo lo sabe, y eh, que soy canario.

Nah, ahora en serio, tienen que saber cuánto sabla la aduana en canarias..

1 respuesta
AeRoS

#42 Y quien te ha dicho que lo que puse de ejemplo es lo que pretendía comprar/buscar? Simplemente contesta la pregunta y si no la sabes pues para eso, no digas nada.

#43 ese precio es todavía sin igic y sin dua. Yo creo que no les interesa vender a canarias por el tema del impuesto de aquí y por eso en este último año se lucen con lo de los gastos de envío. Pero vamos que yo te envío desde mi casa lo mismo que puse de ejemplo, y los gastos de envío dudo que lleguen a 5 euros.

1 respuesta
Fudan

#44 Desde mi completa ignorancia con el tema aduanas de las Islas Canarias, de la página de Pc Componentes: Los gastos de envío a Canarias incluyen la tramitación del DUA de exportación (12,84 €), independiente al DUA de importación al que tendrá que hacer frente el cliente a la recogida del pedido. No se si ahí ya están incluídos los gastos de paquetería de Correos, pero como no tengo ni pajolera voy a suponer que no. El envío estandar que suele rondar 6-7€ más los 13 de exportación ya tienes aproximadamente los 22€ que te sajan. Claro que no le veo sentido que esto esté ahora así y antes no.

garlor

pero que cojones es esto, si no te gustan sus precios no compres, si quieres precios justos intervenidos por el gobierno vete a venezuela

josepginer

Bueno, cerramos esto que no hay mucho más que decir:

  1. No creo que sea ilegal.
  2. No creo que sea MV el mejor lugar para preguntar.
  3. No creo que debas picarte de esa manera si la gente entrar a postear.
1
Tema cerrado

Usuarios habituales