La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

lirikoN

Si es verdad, joder como está España

Si es mentira, el chaval es un puto crack

B

No parece que sea mentira, no duda en ningún momento para responder. Sino ya hubiera empezado a contradecirse, algo que le ocurre mucho a Rajoy xD.

3
TheSeeker

jajajajajajaj los comunicados dejan mucho que desear

Akiramaster

#480
Acaba de definir su historia como el "todo es falso, excepto alguna cosa" de rajoy.

B

Era un guerrillero de Alberto Canosa infiltrado en el gobierno para sacar los gigantes dentro de rocas pero le han pillado con las manos en la masa y no podremos revelar estos secretos.

CaptHilts

Esto es mofa absoluta.

B

Se va a destruir todo el orden de cosas, ya lo verán cuando se revele ese "material sensible", babilonia la grande caerá.

B

Este tío es el puto amo, de mayor quiero ser como él JAJAJA

1
K

se esta marcando una trolleada de puta madre 10/10

ro_B0T_nik

.

B

La verdad es que este niño en cuanto a nivel cultural supera a cualquier persona de 40 años y de largo.

ekeix

el chaval a mi me da que es fake, pero se lo ha montado que flipas

Si me pasara algo, ya saldrá todo a la luz JAJAAJ

1 respuesta
B

#492 Eso también lo decía el de Wikileaks y le comíais la polla xD.

3
lirikoN

Esto da para película de Hollywood

B

va a tener que irse a Alemania como Miguel Ricart para buscar protección en el cuartel general del Comandante

I

pero poned live o algo cabrones

apho

A ver si al final va a ser que es un agente de la T.I.A...

Yo lo veo muy seguro de lo que dice, o al menos se tiene la historieta muy bien aprendida

1 1 respuesta
dranreb

Cuánto os apostáis a que ahora dice que no encuentra/tiene el correo ese?

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#497 JAjajajajajajaj me has roto xd sin duda el cabron sabe como liar a la gente, lleva media hora que no avanza, aunque tristemente le creo.

MaikelNait

#498 Se ha quedao sin datos y no puede enviarla.

DARIK

Se inventa todo ???

A

Te esta llamando un numero oculto, a lo mejor es el CNI jajaj, pues tu te ries pero el CNI llama con oculto xD que crack

B

Estoy encajando ya todas las piezas del pussel, El número oculto, Luis Toribio Troyano, Canosa, El Pequeño Nicolás, la información sensible, juntas todas las piezas van a desmoronar este sistema fecal.

B

Lleva el programa como quiere

B

Pues lo ha enviado..

B

LIVE PLS

I

este tipo de gente me da mucha rabia, marea la perdiz, borbotean palabras, y todo para no decir nada

cristofolmc

LIVE YA que este tío es el nuevo HÉROE NACIONAL.

Ahora veremos el mail de la invitación.

Lo dicho, igual después del juicio resulta que es un demente y que se lo ha inventado TODO. Pero por ahora yo me lo creo. Hasta cierto punto al menos. Aunque aún falta mucha información.

1 respuesta
B

Ya tenéis Live chavales, he movido hilos, like Francisco. xDD

B

#508 acaba el programa y dice

Me lo he inventado todo.

sería épico

3

Usuarios habituales