La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Aerik4

Yo no sé hasta dónde llega la verdad pero hay una cosa que me sorprende. El tío con 20 años se sienta en el plató y controla los tiempos y la información perfectamente. 0 nervios y los periodistas comiendo polla. Parecía el presentador joder xdd

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Akiramaster

Este chaval no va a soltar nada sino es para su propio interés.

La entrevista es un toque de atención. El no cobrar y su lucha contra los agentes corruptos una imagen de cara al público para resultar creíble.

Le han dado de lado y ha intentado demostrar que no es prescindible...

Los mediocres tienen compiches, no amigos.

1 respuesta
NekoGatun

#1053 El sabe que es prescindible.

Pero prescindible y en la calle. No en la cárcel o con un montón de mierda encima.

Ahora mimo comparte mucho con Podemos o el coletas, a los dos les están tirando en mierda encima para llenar varios carros.

B

El título podríais cambiarlo, lo único que hacéis esto es difamar a una persona sin tener constancia de ello. Al final puede resultar que todo sea verdad y os de bien dado en la boca.

3 1 respuesta
NekoGatun

#1055

Yo veo a Nicolas en Torrente 6 claramente.

Agente Nicolas 008, pa ti la mierda y pa mi el bizcocho.

11
96loravictor

Simplemente se movia por circulos empresariales etc... hasta que el tio se ofrecio al cni para empezar a darles informacion como colaborador entones el tio este se podria decir que trabajaba para el cni dandoles informacion sobre ciertos circulos de personalidades etc... per claro no van a decir que trabajaba para ellos como "espia" si no que simplemente colaboraba segun el dandoles informacion de valor y ni eso aceptan, informacion que podria servir al cni para ciertos planes secretos. Toda una conspiracion.

R

la verdad es que ultimamente los titulos en este foro son un poco desafortunados..

Aun me acuerdo cuando hubo un thread que se llamaba "cinco gitanos violan a una chica en malaga" xDD

la presuncion de inocencia aqui no existe

1 respuesta
cryevil93

Ayer estuve con el pequeño nicolas, es un grande! XD

1 respuesta
B

#1059 sioq

2
ArcheR

El problema es que es muy probable que jamás sepamos si dice la verdad o no, porque aunque la diga, ya se encargarán los de arriba de tapar toda la mierda y hacer que quede como un chalado mentiroso.

O el chaval tiene un as en la manga preparado para casos así, o nada.

1 respuesta
granaino127

#1061 justo lo que dije en #1039.... xD

Le ha salido clavada la jugada jajaja

ndestino

#1058 sigue siendo un asunto muy turbio, casi mejor que se hubiese quedado "solo" en estafa.

1 respuesta
lafundo

En los ultimos meses España es un gran circo mediatico panderetil. Hay carnaza y cascabeles para todos.

R

#1063 Pues yo creo que lo ideal es que, presuponiendo que lo de ayer fuera verdad, los ciudadanos sepamos qué está pasando en las organizaciones internas que gestionan el Estado.

Si lo de ayer es mentira, cosa que dudo, tendremos una fantástica anécdota digna de recordar sobre un chaval que quería jugar a los políticos.

1 1 respuesta
Carcinoma

No tengo ni puta idea acerca de si dirá la verdad o no y tampoco me he enterado una mierda sobre lo que hablaba, pero por sus comportamientos/gestos/recursos me dio toda la sensación de ser un mentiroso nivel esquizofrénico. Y entre mentirosos nos reconocemos.

3
R

A mi es que lo que me hace sospechar es que la Moncloa, la Casa Real y el CNI hayan comunicado de manera tan precoz que no tienen relación con el chaval.

1
Triz

Yo sigo flipando con este país en el que un chavalillo de 20 años haya estado con todo tipo de políticos y famosos como si fuera uno más...

ramaGZ

Vista la entrevista que le hicieron en Telecinco, saco en claro algunas cosas.

Es verdad lo que dice? Maneja información? El simple hecho de ir a un plató de televisión sin cobrar confirma que así es. Telecinco no tiene ningún interés en mentir. Ahora bien, concede una entrevista a cambio de tranquilidad? Podría ser. Pero lo que está claro es que el dinero y la fama no le mueven especialmente.

La teoría de aprendiz de espía que se sacaron de la manga en el plató no tiene ni pies ni cabeza. No funcionan de esta manera. Igual hubo un intento de, pero al convertirse en un personaje público con tanta controversia hacen o hicieron imposible este hecho.

Lo que veo es a un tío interesado en codearse con los de arriba y vieron en él un buen arma del que hacer uso. No iba a ningún sitio haciéndose pasar por alguien. Y ese es su punto fuerte: no vieron en él una amenaza porque no representaba a nadie. Su diplomacia y sus habilidades sociales hicieron el resto.
Empezó a meterse en terrenos pantanosos de alguna manera y ahora está en la situación en la que está.

No olvidemos que es un chaval de 20 años, y que por muchas habilidades que tenga, no tiene la misma visión y fortaleza mental que un señor de 40. Para mí que le dieron demasiada confianza y ahora se están arrepintiendo de ello.

Darkyonk

Dudo que un chaval de 20 años vaya a inmolarse a la televisión, han salido demasiadas cosas sobre el, para que luego digan que es un estafador. Se les fue de las manos lo que quiera que querían hacer con este chico y ahora quieren dejarlo de tonto o de loco frente a la sociedad, veremos como se defiende delante del juez cuando le toque. Ojala por su bien y por el resto de la gente tenga razón y saque mierda a la luz.

MaviFe

Pero si el mismo avisaba a los sitios donde iba de que iba el rey o iba X persona por pura arrogancia

ndestino

#1065 lo de ayer es mentira en parte. no hay duda que alguien habia detras, aprovechandose de el y el sacando su parte.

YokeseS

pues yo lo que creo es que al chaval le dieron carrete. el puto tarado este propondria hacer esos encargos y los otros le dirian que adelante.

NekoGatun

Yo estoy ahora con la mosca detras de la oreja, seguro que hay alguien del CNI en MV. :D

Pero seguro que no es usuario raso, tiene que tener privilegios seguro. :¬¬:

1 respuesta
MaviFe

Pues según el cni la palabra Charlie no existe

2 respuestas
NekoGatun

#1075 Ni aserradero.

1
R

#1075 Sólo una duda, qué esperabas? que le diesen la razón?

1 respuesta
MaviFe

#1077 Pues no se que quieres que te diga, porque una razón es mejor que la otra

Aquí tenéis algunas respuestas

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/23/actualidad/1416775476_072595.html

1 respuesta
hamai

#1074 Te sorprendería saber la verdad y lo cerca que has estado de ella en esa frase xD

R

#1078 El artículo que has puesto me ha hecho ser un poco más escéptico, pero esta afirmación, casi me tira de la silla:

"Si él dice que ha tenido varios encuentros con Soraya Sáenz de Santamaría y que incluso ha viajado con ella en su coche y la vicepresidenta afirma que no le ha visto en su vida, ahí se acaba la historia."

Como si la vicepresidenta, simplemente por serlo, no pudiese mentir u ocultar información... a veces el periodismo es una vergüenza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales