Estafado por usuario del foro, LA RESPUESTA [MV-Dramas]

gunloK

Buenas, acabo de llegar a casa.

Lo primero, muchísimas gracias por todas las firmas y comentarios, la verdad es que me he partido el pecho leyéndoos a todos xD Y disculpad que tenga que abrir un tema nuevo para esta chorrada, pero sé cómo es Media Vida y lo mucho que gusta el drama xD

Al grano. Hace un año o así le vendí al usuario K-2 una tarjeta gráfica, me la devolvió, le mandé una nueva, me la volvió a devolver, etc. Hasta ahí todo correcto, contando con que pagué 4 de los 5 envíos por SEUR (a 12€ por envío, ojo). Al devolverla por segunda vez, efectivamente, me dieron un vale. Él había pagado 90€ por la tarjeta, le pregunté si quería algún otro modelo o lo que fuere. Al final quedamos en un movil.

El día que fui a por el Moto-G aquel (o el que sea, ya no recuerdo) era un día antes de que pillaran vacaciones en la tienda, por lo que de stock no tenían casi nada (de esto hace un mes o así). Al final me dijo que quería otro (el M5 Aquarius) y ue me ingresaba la diferencia. Le dije que lo iría a buscar esa misma tarde pero me llamaron para una entrevista (en la que me cogieron y a día de hoy (de hecho, hasta mañana, ya que el lunes empiezo en otro sitio) sigo currando, en horario comercial, por lo que lo retrasé para el sábado.

Y sí, a día de hoy sigo sin haber podido ir a por el teléfono, estoy hasta arriba en todo lo que es horario comercial, los otros dos sábados he tenido trabajo fuera de mi ciudad (bolos) y el poco tiempo libre que tengo (a mediodía y por la noche) lo paso intentando quitarme las cosas que tengo de Airsoft, reparando réplicas o viciando. Supongo que con todo el revuelo (y por darle un cierre a esto) iré mañana/pasado/lunes (el curro que empiezo es de 8 a 3).

¿Por qué no has respondido a los últimos mensajes?

Tras el último "iré a buscarlo cuando pueda" simplemente lo dejé pasar, que ya son 3 idas y 3 vueltas, hablar con el de la tienda, pedirle que me cambie, descambie, devuelva y desdevuelva, lidiar con el mensajero, embalar, desembalar, probar, formatear, montar, desmontar, arriba y abajo por todos lados como un gilipollas. Me parece muy bien que cada uno valore su dinero como le venga en gana, pero yo lo que valoro (y no parece que nadie valore nunca para nada) es mi tiempo (sin contar los 48€ que me he dejado SOLO en envíos).

¿Y por qué tienes 200 horas jugadas, viciao de los cojones? ¿Y qué haces conectado a estas horas, eh, eh? A la hoguera!

Pues porque suelo dejar el CSGO abierto día y noche, junto con el Heartstone, el block de notas, el escel, la calculadora y el buscaminas. Yavestruz. Lo de mediavida es porque sigue siendo mi válvula de escape para muchas cosas, y sí, estoy 24/7 conectado porque cuando tengo descanso siempre me gusta revisar los hilos que tengo en favoritos. Qué coño, hasta mi novia se mete con mi cuenta a ver las paridas de 4-chan.

¿Qué va a pasar a partir de ahora?

Nada, le enviaré el movil en cuanto pueda, junto con unos cuantos paquetes de Álmax para que se le baje la acidez, y cada uno por su lado. Postearé fotos por aquí y aquí, no sea que después de toda la movida le dé por denunciarme igual xD Realmente me toca un poco los cojones tener que emplear mi tiempo en dar unas explicaciones estúpidas sobre un asunto estúpido, pero es lo que hay. Además de que, aunque ni soy nadie ni pretendo serlo, me enerva mucho que se hable mal de mí, llevo muchos años en media vida y haciendo tratos por internet y jamás he tenido ningún problema con nadie.

Ahora pienso que debería cobrarme los 36€ que me he gastado en envíos después del primero... qué pena que mi honor y mi reputación valgan bastante más que eso.

En fin, mañana más (:

5
SasSeR_18

'Pues porque suelo dejar el CSGO abierto día y noche'

Ahí ahí, iddleleando cajas

K

Pero me vas a hacer una pizzamburguesa estilo pirata o no?

1 respuesta
JaNDeR

Que quieres que te diga, el pavo confía en ti, te envía dinero, le dices que le haces el favor y después desapareces.

Y aun encima ahora abres un post justificándote y aun encima pensarás que tienes la razón.

Yo te baneaba la cuenta o al menos, que no volvieras realizar ninguna compra-venta en este foro.

Y encima te daba una colleja, por hablar pensando que tienes la razón, cuando no la tienes.

67 1 respuesta
themaz

Salgo en la primera página !!

De que trabajas ? Cuantas horas ?

Shandalar

Menudo hijo puta el K-2 eh? Mira que querer que se cumpla con lo que acordasteis, hay que ser mala gente.

3
gunloK

#3 te la puedo hacer estilo ninja

#4 en tal caso me alegro de que tú no te encargues de los baneos.

B

#1 yo siempre te creí <3

Plun

Eres un sinvergüenza de la ostia macho. Da la sensación de que crees tener la razón en todo esto. Si no podias o no pensabas hacerlo le escribes un mensaje le explicas los motivos y seguidamente le haces una transferencia online del dinero. En lugar de eso decides ignorarlo y hacerte el chulito aqui en el foro diciendo que tu motivo es que era una brasas.

Tienes la puta cara de mostrar recochineo con un chaval que te ha tratado con respeto y prudencia, llego a ser yo (y creo que unos cuantos más tambien) y al dia siguiente tenias una denuncia. Me alegra enormemente que sea público el tipo de sujeto que eres. A la hoguera.

Y el otro hilo cerrado, gj MV.

39
xPenax

La respuesta ha llegado y ha sido correcta, al señor #1 le han surgido muchas putadas, al otro todavía no le pueden llamar, seguiremos informando.

Danico

¿Por qué no has respondido a los últimos mensajes?

Sinceramente, por brasas.

Que te pudras!

4
B

#1 Si pretendes enriquecerte con el proceso hazlo bien y punto, dale el móvil al chaval y sácate tus cuatro perras. Si es un proceso en el que como dices pierdes tiempo y dinero, sin ganar nada a cambio, deja de hacerlo porque es una estupidez y una irresponsabilidad, ya que estás haciendo perder el tiempo al chaval con un compromiso que no cumples y con su dinero en tus manos.

Enviale el móvil o devuelvele el dinero, te has pegado 3 semanas o más, y aún lo llamas brasas... brasas tú que necesita el móvil. Buen intento para excusarte pero lo que pareces es un pasota, no obstante y al menos no pareces querer robarle y has contestado dando la cara.

Y luego un mensaje para el comprador, la próxima vez coge tu puto dinero y te vas a la tienda, más si tienes prisa por tener un móvil no delegues en los demás tu propia responsabilidad.

K-2

Si vendes algo en garantía y falla y eres una persona responsable te tendrás que hacer cargo de ello. Bastante culpa tendré yo. Y sí, desde el día 11 que te mandé el dinero te he mandado 7 mensajes, vamos uno cada 2-3 días. Quizá si a mí no me saliese del **** contestarte durante semanas mientras tengo tu dinero en mi cuenta y comenzases a dudar qué va a pasar con el, también habrías hecho lo mismo.

50 2 respuestas
B

Pues vaya te as cargado toda la emoció,,, #1

Zero_G

Lo de usar tu tiempo libre para ir a comprar el movil, lo has meditado o no se te habia ocurrido?

8 1 respuesta
w4lk3r

por 200€ voy y le parto las piernas al lloron ese.

B

Si no puedes atender a los pedidos, no aceptes pedidos, es simple.

10 1 respuesta
Toran

Salgo en primera pagina, que bohemio soy

Anezka

#1 Pero si al final te estaba pidiendo que le hicieras una transferencia con el dinero, no que le mandases el móvil xDD Qué tardas en hacer una transferencia, que además la puedes hacer online??

themaz
  • Nada, le enviaré el movil en cuanto pueda, junto con unos cuantos paquetes de Álmax para que se le baje la acidez, y cada uno por su lado.

Si no tienes tiempo o estás muy ocupado o te pilla la tienda tan lejos, porque te dedicas a hacer ventas ? Tanto cuesta hacer la transferencia sin enviar ningun paquete ?

#22 Y si no llegas a tiempo lo normal es devolver el dinero , tienes toda la razón

Fit1

[media]https://vine.co/v/eTibBlKPjdY[/media]

2
fercalbla

Tiene cojones que intentes justificarte, me envía dinero alguien desconocido para que le compre algo y del apuro que me daría tardar más de un día, sacaba tiempo de dónde no pudiera y en el caso de no poder por diversos motivos, ante todo contactar con la persona y llegar a algún tipo de acuerdo.

10
Fyn4r

No se de que mierda va esto ni por qué está en OT

ruonory

Lo que yo no logro entender es ¿por qué coño necesita K-2 que otra persona le compre cosas? ¿es que vive en una burbuja estéril o es paralítico de cuello para abajo?

1 respuesta
Danico

#24 Le compro una grafica por 90€ , no funcionaba y le dieron un bono de 125€ envez de 90€, aprovecha y le ingresa 150€+ y se pilla el movil con lo que se ahorra 30€.

t3r3r3

Resumiendo, que eres un vago y pasota. Asi va el pais.

-1

1
wiLly1

Hazle la transefencia y te dejas de historias.

2
Lexor

Y tu tenias una tienda ? Sinceramente te mereces que nadie mas te compre nada
Super brasas el tio mandandote un mensaje cada dos dias ,manda huevos....

1
SasSeR_18

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/gygabyte-r7-260x-windforce-aerocool-strike-x-800w-526059

1 respuesta
eXtreM3

Lo que se entiende con #1 es que tú lo has estafado a él, y no lo que intentas hacer creer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales