Estáis a favor de que nazca gente con sindrome de Down?

U

¿Estáis a favor de que nazca gente con sindrome de Down?

Desde que se permite abortar la cantidad de personas con sindrome de down a bajado mucho pero yo sigo estando en contra de que se les permita nacer. La primera razón es porque no son gente feliz ya que se pasan el día cagándose encima y no tienen la capacidad de limpiarse a si mismos, necesitan la ayuda de otros durante toda su vida, los bebes cuando son pequeños necesitan que les cuiden, pues ellos son como un bebé permanente durante toda su vida.

Luego tenemos el problema de que no solamente son una carga para su familia sino para toda la sociedad. Tenemos que pagar a personas que estén todo el pendientes de que los subnormales salgan a pasear con el cotolengo y luego buscarles un trabajo que puedan hacer y que en realidad son más una carga que una ayuda, yo he trabajado en una oficina con un par de downies y madre mía las que liaban...

Es por ello que estoy en contra de permitirles nacer, se les debería de obligar a abortar a las personas que se les detecta este aflicción en la primera radiografía.

3
B

Sí.

12
B

Una prima mia lo acaba de tener. Sera una carga para ellos toda la vida y no se hasta que punto el niño sera feliz o no.

Pero ten tu cojones a no dejarle nacery matarlo

1 respuesta
Tukaram-Man

No. Y tampoco a las gordas. Tiene que haber algun gen o algo. Ni a los neoliberales.

7 1 respuesta
kalinka-

Estoy a favor de que decidan los padres, no la sociedad.

102 1 respuesta
B

¿Estáis de acuerdo en que nazca gente como #1?

Manita en caso negativo.

172
S

#1 imagínate que tu fueses quien tiene ese síndrome y ni siquiera te dejasen disfrutar de esta vida...

piensalo

1
B

no, ni tampoco perros

Migv

La verdad es que decimos que si nazcan, son personas, pero tampoco queremos que nos caiga a nosotros...

Si estas preparado para tener hijos, carga con las responsabilidades que puede llevar.

1 respuesta
B

Videos de gente con sindromes varios que hacen un video demostrando lo feliz que es la vida a pesar de las dificultades incoming.

1
Ghaul

Es lo que iba a decir. Prefiero que nazca uno con síndrome de down a uno como el autor del tema.

5
F

Rotundamente no, son una carga para la sociedad.

1
Carcinoma

La pregunta está mal formulada, porque si respondes "no" te conviertes automáticamente en un monstruo. La forma correcta sería: "¿estáis a favor del aborto si hay síndrome de Down? Yo puedo estar a favor de que la gente decida tener un hijo con el síndrome, pero también a favor de que se aborte.

En mi opinión, en pleno siglo XXI, no abortar un hijo con cualquier defecto congénito que va a suponer una carga tanto para él como para sus familiares es simplemente irresponsable. Si tanto preocupa a algunos que se maten fetos defectuosos, que en vez de tener hijos adopten uno. La vida no es nada sagrado.

56 1 respuesta
B

#9 esa es la clave.

Estoy a favor, pero qe no me toque a mi...

1 respuesta
YonkiLeon

#1 Mejor uno con sindrome de down que un tonto como tu, pero por desgracia tiene que haber de todo asique tranquilo que no te vamos a sacrificar.

4
LwZ

#1

Tu post ademas de ser una falta de respeto hacia esa gente, es de tener la humanidad de una rata de alcantarilla.
Seria un debate pero no poniendo esos argumentos tan retrogrados, por una parte es verdad que son una """"""carga""""""" y que cuando los padres se mueran se quedan solos y ese es el mayor de los problemas que gente como esa sola muy mal, pero tambien es cierto que tienen todo el derecho del mundo de nacer y de vivir y de tener un trabajo como cualquier otro, haciendo las funciones que puedan hacer.

3 1 respuesta
ziordo

La primera razón es porque no son gente feliz

dindindin

YonkiLeon

#14 la clave de que? obviamente que no vas a querer que te salga un hijo con sindrome de down

1 respuesta
Cukie

Me parece muy cruel lo que acabas de decir, yo creo que depende mucho de la gravedad de la persona en cuestión, porque conozco gente con sindrome de down que hacen vida "normal" dentro de lo que cabe, y sí, son felices.

Es muy duro para los padres y la familia acarrear con los gastos y los problemas varios que pueda traer, pero es tu hijo joder -.- que pasa cuando una persona normal tiene un accidente y se queda paralítico? que lo maten, si es una carga no?
meh...

2
B

#16 los social justice warriors soys un cancer para el progreso de la sociedad

13 2 respuestas
koalas

deciden los padres luego que conste que las personas con esa enfermedad pueden llegar a ser listos y buenisimas personas

para mi esas personas siempre a sido mi debilidad al tratar con ellos, tienen un corazon tan grande que no les cabe de lo buenas que son

1
B

#18 es como lo del aborto. Estan en contra hasta que les toca

1
STAN

No tienes huevos a hacer la pregunta desde tu cuenta y te haces una falsa? Epic.

2
Zerokkk

Como ya dijeron por arriba, yo creo que lo mejor es que decidan los padres. A determinada cantidad de meses, puede saberse si tu hijo/a va a tener síndrome de down o no, y no sé cómo va ahora, pero yo creo que lo más sensato sería permitirles decidir si proseguir con el embarazo o no.

edit: Hola super3, bonita cuenta clon.

2
Millonet1

Iba a poner algo razonable pero solo se me ocurre insultarte, mejor lo dejo.

niel

Cualquier cosa que no sea dejar que cada persona libremente tenga los hijos que quiera, cuando quiera y como quiera es una inmoralidad.

ziordo

Estáis a favor de que se hagan cuentas clon gente con sindrome de Down?

14
Kory

Lo mas triste es que no tengas cojones a hacerlo desde tu cuenta. Ya con eso es suficiente para saber lo que eres, un monstruo.

LwZ

#20 te parece correctp el comentario que hizo ? mejor dicho te parecen argumentos aceptados hablar asi??

AmyMorgan

es una pregunta difícil, yo si puedo abortar lo prefiero, supongo que una madre quiere siempre lo mejor para sus hijos, cuanta más salud mejor

Usuarios habituales