¿Estáis preparados para el garrafón de hoy?

SkiNeT

Pues eso, que dado que hoy vamos a salir todos a bares, discotecas, polideportivos, etc .. quería preguntaros como pensais combatir el garrafón, ¿Hay alguna forma de identificarlo? Ya sé que si pides un ron cola y ves que el ron sale de una botella de litro y media de fontvella hay que sospechar, pero los hosteleros son muy jodidos para meter porquería en la bebida.

La recomendación supongo que será salir bien comido/mamao de casa para que el garrafón asiente bien en el estómago, pero me refiero a más bien remedios caseros de estos para tomar a la tarde y conseguir que nuestro estómago sea capaz de asimilar cualquier cosa.

PrinceValium

No! :D

C

Todo depende del sabor, si sabe a alcohol BIEN! pero si sabe a Ajax Pino.....

chusty

Yo el año pasado estuve en el sitio que voy a estar esta noche y el año pasado no me pusieron garrafon, eso si para pedir la primera copa media hora no me la quita nadie..

tieglin

#3 xDDD
no se ningun remedio para la resaka del garrafon xD

phuNkee

Hombre no todos salimos hoy, por ejemplo yo hoy no salgo xD.

He decidido ser el que reparte los cartones del bingo en casa jeajejaej

shortyStyle

#8 toda la noche amargado? vete de juerga cojones!

No al garrafón, whisky del bueno.

CARCELERO

vodka + redbull o vodka + limon :D

C

Hacer como yo... vais al 24 horas y comprais cerveza y kalimotxo y ya esta... asi os asegurais :D

shortyStyle

Xibeca 1 litro = 1 €

Te bebes unas 3 o 4, depende de la persona claro, y te pegas un rico morao.. gastos: 3 o 4 €

L

#11 y #12 Nochevieja de litronas y calimocho!! Yuju!!

¬¬

PrinceValium

Qué problema le ves?

brevas

Otro año a tomar por culo.... XD

Atoll

Yo hoy no voy a beber garrafón...

Cyph3r

no gracias una cosita y prou

L

#14 ¿Problema? Ninguno, por mi como si quieren beber zumo de tomate con cianuro.

Pero te puedo asegurar que YO no piendo beber calimocho en nochevieja.

Sagrath

bebete una cucharada de aceite a palo seco y te costara más pillar pedo

VenomRulez

si lo vais a acabar potando igual que mas os da.

PiNTi

despues de 18 cubatas aunke no sean garrafon estas igual de jodido asik pal kaso vais a potar iwal XDD

oveRz

tener claro q hoy es todo garrafon.

George-Bush

macrofiesta/hotel/discoteca = Garrafon.

Yo ya soy inmune al garrafon, desde q voy a un local q t dan las copas a 1 euro (gasolina pura) a mi ya es q no me afecta nada ya xDD

C

Totalmente preparado :D. Vodka + limón> all.

Tambíen podria llamarse: gasolina de la barata + ??¿¿¿

MaCRoFT

yo no salgo hago fiesta en casa de mi pdrino con bastante bastante gente, me quiero quitar este año de agobios y estar como latas de sardinas en discotecas, asi que....... garrafon 0, botella de absolut y punto.

como identificar el garrafon??? facil... si sueles beber siempre lo mismo lo identificas, yo el vodka se identificarlo si es garrafon o no

v1z

lo importante es no ser capaz de distinguirlo

N

Hoy es el dia de los 2134213 post sobre nochevieja. Que si donde vais a ir, que que bebeis, que si vamos a ligar, que si tendremos suerte en el 2006...

No os rayes :) salgamos a disfrutar na mas:D

RaVeN7

KaSe

yo no voy a tomar nada d garrafon, me mamo hasta las patas en el local que hemos pillao con los litros que hemos comprado y despues ya no hace falta tomar mas

Usuarios habituales

  • javimad
  • SioN_cS
  • SkiNeT
  • George-Bush
  • Love-Hate
  • PrinceValium
  • shortyStyle