¿Estáis preparados para el garrafón de hoy?

P

Me temo que si tomare garrafon ya que voy a un local donde hay barra libre y es muy grande, pero bueno se intentara llevar bien la noche

Sh1n0d4

Garrafón xd

Pues esta noche voy al velodromo de barcelona que hay una fiesta ahi 35€ y barra libre ...

y no se pq será ... que será garrafón pero weno xD

Entrara =!

Kartalon

La putada es que los camareros sudan mazo en nochevieja porque la mayoría están solo esa noche y no te extrañe que sean bordes. Además normalmente no te servirán marcas buenas que nadie se atrevería profanar rellenandolas con cualquier mierda.

Si quieres asegurarte mira en la barra si tienen botellas con precinto y mira si alguna vez abren alguna de las que tienen precinto.

De todas maneras seguramente si pides una marca determinada y te dan otra cosa sin decirte nada tienes derecho a reclamar (aunque menudas ganas en nochevieja :P )

Yo iré a una fiesta privada así que espero que si pido Ballantine's me den Ballantine's y no whiskey genérico Mercadona.

Salu2

javimad

#23 eurocopazo d jakkara manda eh bush :P

George-Bush

#34 ahi ahi..... las copas de un euro del jakara son gasolina pura xDDDDD.

antes de ayer mismo me tome 5 + 2 minis y al dia siguiente staba perfecto xDD, eso si la primera vez me sabia la boca a lejia.

agus_BS

a los sitios que voy siempre d fiesta no se atreven a meterme garrafon

SkiNeT

#35 hay que ver que dura es la día del estudiante, malditos jueves xD

B

Yo sé que voy a beber garrafón pero al menos antes de entrar me pillare una de cacique con dos colegas para disfrutar 3 copas normales y luego las restantes (dios sabrá cuantas) pues tendré que beber esa mierda xD

Gasolina

Nada de garrafón, Vodka Smirnoff y Malibú :D

SioN_cS

Eso que me ahorro yo.

Yo me voy al sótano de un restaurante de botellón privado.

Pros: No hay garrafón, bebes cuanto quieres, etc.

Contras: Algún listillo se puede llevar bebidas. Vamos cerca de 200 personas... :S

AbrA

yo como la priemra parte de #6 xD luego en la discoteca, no creo q nos metan garrafon, pq el vodzka en vaso de plastico con fanta limon de botella de 1,5l. no tiene precio xD q asco xDDD

SkiNeT

#40 joder, menudo sotano xDD que es .. tipo al sótano de la película de El club de la lucha o qué? xDD

SioN_cS

¡¡Eh pues es parecido!! xD en serio.

Quizá conlleve problemas el estar tanta gente...pero bueno, es Nochevieja, deberiamos ir a nuestra bola sin meternos con nadie :D.

aLeX

Yo me conformo con que me den algo tras esperar 25 o 30 minutos una cola de 20 personas donde cada una pide 3 copas al único camarero que está en la barra.

FeRnAnV

Si no hay cardhu no hay magia.

javimad

#35 a mi lo d la boca m pasa con el calimocho con vino marca 1 carrefur xd q luego me sabe todo a vino, el otro dia casi le rabo encima a mi madre tomandome 1 actimel me dio 1 pedazo d arcada xq m sabia a vino dl cutre q flipas xd

pd: x ciert sabeis q con 1 alta dosis de garrafon 1 mismo dia podeis llegaros a qdar ciegos permanentemente? o es 1 leyenda urbana xd xq juraria haberlo oido en 1 documental o algo

Usuarios habituales

  • javimad
  • SioN_cS
  • SkiNeT
  • George-Bush
  • Love-Hate
  • PrinceValium
  • shortyStyle