Estamos a tiempo..

W

¿Realmente estamos a tiempo? ¿estamos trabajando en ello?

Bueno mucho se habla sobre el calentamiento global, de que si estamos a tiempo de remediarlo, pero yo no veo que NADIE haga absolutamente nada para cambiar algo, l o único que se hace es subir impuestos a los que mas contaminen y cosas así que no llevan a ningún lado, ya que para muchos sale mas rentable pagar y seguir contaminando que otra cosa.

¿tenéis conocimiento sobre si los gobiernos están haciendo algo? ¿que creéis que pueden hacer los gobiernos? ¿que creéis que se puede hacer como ciudadano normal?

W

Querían crear otro protocolo ya que el de Kioto era ineficaz.

calaveradelc

vamos a morir todos

B

La verdad es que ya estamos muertos

W

#3 pero eso no es novedad

PLeaSuReMaN

estamos trabahando en ellou

http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA

Filippo

#6 fué en lo primero que pensé al leer el topic

mDity

pD: CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ch3ris

yo no me lo tomaria a broma quizas a nosotros ya no nos afecte pero dentro de 50 años el mundo sera una puta mierda destruida por el hombre :S

PD: no soi un verde.

G4BO

La verdad es que si somos tan gilipollas de saberlo y no hacer nada, pues no los tenemos merecido en cierta manera

Gasolina

Vamos a morir, conque...

Zapador

La culpa es de los chinos.

Hynack

a ver, que no os dejeis engañar por la prensa y por los politicos.

El cambio climatico famoso no es mas que una etapa de mayor actividad del sol. Quizas nosotros influyamos en torno al 0,5% en ello, quizas menos.

Hace poquisimo vi un documental muy interesante sobre todo esto. ¿Sabeis que hace 40 años se pensaba que el CO2 iba a causar el enfriamiento global? Y los politicos obviamente lo incluyeron en sus programas electorales, exactamente igual que ahora.

En ese mismo programa mostraron unas graficas muy interesantes de la actividad solar frente al cambio de temperatura, y otra del CO2 frente a temperatura. Si las encuentro las pongo y decidis por vosotros mismos.

PD: Esto que he dicho no quita que nos estemos cargando poco a poco el planeta reduciendo los bosques, y cazando ciertas especies.

P

La culpa es de las madres que las visten como putas.

Danrex

Ya estaré muerto.

Dead_Cell

yo diría que 0,67 es la respuesta. Que me corrijan si me equivoco.

Sh1n0d4

#16 0,60 es.

S

Haber, alguien de por aquí que me responda. ¿ Hay alguna causa ajena al hombre, aparte de las flatulencias bobinas, que halla producido la disminución de la capa de ozono ?

Y no me digáis microparticulas verdi-azules que producen dicha disminución..

Yo creo que ya hemos firmado nuesrta sentencia, si no es esta generación, será la siguiente.. pero lo que está claro esque estamos MUY jodidos señores.

Abro trozo de tela para no mojarte.

Fyn4r

en respuesta a 1 (aun no me lei mas xD) no te creas ni media palabra de lo que dice Al Gore y .

#18 la capa de ozono parece ser que esta bien

donalgodon

nos vamos a morir nosotros antes que el planeta (nosotros=toda la humanidad) a causa de toda la mierda que hay, ya no hay vuelta atrás.

Cuando nos muramos pues no estaremos, como no estaremos no contaminaremos, se depurará todo otra vez y poquito a poco y volverá todo a ser normal , la gente que llegue volverá a contaminar y a comenzar el ciclo ^^

SupremSobiet

Para el que crea que el calentamiento global es el mayor problema del futuro que busque infromacion sobre la crisis energetica que se nos viene encima.

Ninja-Killer

Me la suda el calentamiento global. Nosotros (la gente de a pie) no podemos hacer práticamente nada.

Sólo lo pueden hacer los políticos promoviendo leyes. Y estos haran algo cuando el cambio climático les afecte al bolsillo...

Scerin

MODERNIZATE TIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOoooo

pd me debes 5000pts de whisky

Spybreak

Yo creo que podemos arreglarlo si comenzamos a....

oh, espera, oigo el grito de auxilio de una ballena, AL RESCATE.

L3nn0n

#13 ni puta idea tienes, yo estudio todo eso y te dire k es muy real x desgracia

yo salvare al mundo !

Afket0

salva a la animadora, salva al mundo.

BinOfWords

¿Calentamiento global? Por eso Groenlandia se enfría 1º/1,5º mientras en otros lugares aumenta la temperatura...

Lo del deshielo de los polos.. vale. La cantidad que se deshiela vuelve en forma de nieve. Y el aumento de las temperaturas no es para tanto como para que se deshielen totalmente o de manera considerable.

De todos modos, ¿sabeis lo que es la Corriente del Golfo? Ya no existiría si se deshielase el polo norte, por tanto, no subiría ese aire caliente a España y Europa, por tanto disminuirían las temperaturas.

Lo que dice #13 de la actividad del Sol es real.

Además, también quieren culparnos de los fenómenos y desastres como inundaciones y tal.. ¿Hola? En el siglo XVII y XVIII también existían estas crecidas, y mucho más grandes incluso... y creo recordar que no había coches, y tampoco fábricas como hoy en día.

soy_betiko

que el cambio climatico lo produce el hombre es una de las mayores mentiras de la historia de la humanidad
los politicos lo usan simplemente porque saben que es algo con lo que pueden manejar a la sociedad, y esta se deja manejar por ellos
"se han registrado unas temperaturas en villa martina que no se veian desde hace 100 años" ¿hace 100 años hubo otro cambio climatico? si es asi, tambien lo provoco el hombre? obviamente no.
el cambio climatico lo produce la propia evolucion de la tierra, sol... y sus ciclos, es algo natural y que lleva ocurriendo millones de años
obviamente no digo que yo tenga la razon sobre todo el mundo, pero es mi opinion, nosotros somos un pequeño, minusculo ciclo en la tierra y nos extinguiremos, claro que si, pero si es por un cambio climatico (OJO, que no digo que no lo este habiendo, simplemente que NO lo provocamos nosotros) no sera por nuestra culpa.

#29 lo que nos ahorramos en calefaccion lo gastamos en ventiladores xdd

Eustaquio

Pero si son todo ventajas! La de dinero que nos ibamos a ahorrar en calefacciones con lo del calentamiento global.

P

#29 y que dices de ir a la playa en diciembre?

Usuarios habituales