Estamos a tiempo..

E

Yo voto por el cambio

SasSeR_18

#30 estupendo la verdad, lástima que tenga otras consecuencias peores

Kalimmdor

veo la luz

HarpeR

#13 has visto tambien el documental que sacaron contra el vicepresidente AL GORE? En este video creado por cientificos muy prestigiosos se explica la MENTIRA del calentamiento global..que si fabricas, emisiones de vehiculos..etc en ese video se dice y se PRUEBA que todo eso es mentira, se citan datos de hace muchisimos años atras, y se refleja claramente que la Tierra pasó por lo MISMO que estamos pasando ahora (deshielo de los polos..etc, CO2..etc). Sabeis que la emision de cO2 no lo produce las fabricas y vehiculos a nivel general?osea, que no es el mayor causante de este co2..sino que proviene de efectos NATURALES. El que mas desprende es debido a los volcanes, hojas de arboles que se caen en otoño..etc y muchisimas mas cosas.

opinion personal: para mi que lo del calentamiento global exageran un poco-bastante. Es cierto que existe por la globalizacion que genera la sociedad a lo largo del tiempo...pero se ha llevado la "preocupacion" a limites extremos. Eso de decir "como no hagamos algo esto se acaba señores", me parece que los politicos y mandatarios de paises son unos hipocritas, porque lo dicen pero no respetan los tratados vigentes, y ahora se esta realizando otro tratado para frenar este "problema".

Atheist

#34 Link al video?

Cuando en los 70, 80.. incluso 90, solo opinaban los científicos, la cosa estaba clara. Cuando entra en juego la política y el mundo empresarial, no puedes fiarte ni de tu sombra.

Por la antigüedad de la teoría del efecto invernadero y los gases que lo causan, y el hecho que los científicos llevan décadas advirtiendo, yo creo que el cambio es real y hemos influenciado en ello.

Eso si, no tenía ni idea de lo de mayor actividad Solar, y sería una explicación lógica también..

pd: Spybreak, buen golpe.
pd2: Esto es el apocalipsis que comenta Lims?

D4rk_FuRy

fake

pd #34

Dead_Cell

es 0,67 % el porcentaje de CO2 en la atmosfera no?
Creo que sí, que me corrijan si me equivoco.

D10X

#1 Viste la pelicula de Doraemon de esta mañana???

No es coña, era sobre el calentamiento global, encendi la tele y WTF???

XaPu69

Claro, como 'una verdad incomoda' que resulto ser el reportaje del siglo y luego resulta que Al Gore forma parte del consejo directivo de una de las empresas que mas contamina de EEUU. taran taran.... demagogia spotted.

#40 No creas, si hablamos de problema del cambio climatico hablamos de extension de cada pais, y ahi no es EEUU quien mas pierdes, pierde Rusia, Canada, China.... pero EEUU y España no son de las que mas precisamente

factonni

poned links a los reportajes plz

mi opinion (desde la ignorancia): yo no creo qeu esto pueda ser una mentira hecha por los gobiernos con fines politicos, porque realmente esto es algo uqe perjudica a los gobiernos de todos los paises ( y cuanto mas importantes, más les perjudica). quiero decir, que eeuu es el pais mas importante del mundo y el que peor imagen tiene en este tema, asi que no creo que se lo hayan inventado ellos

K666

Nos llegara a influir a nosotros SI PASA aalgo? o solo a nuestros hijos
PD:A follar cn nuestras primas

_RUGBY_

yo me fio del primo de Rajoy que se le ve que entiende.

Kb

por eso al gore cobra lo que cobra por conferencias, viaja en su avion privado y demas...

no os creais nada de nadie, comparad fuentes, ved todas las versiones q hay por ahi!

a parte del documental de gore, os recomiendo el otro q hay q tira por tierra todo lo q dice.

pd: como han dicho por ahi, mas probable q sea la actividad solar q cualkier otra cosa

L3nn0n

Menudas cosas hay que leer por ahí... que el hombre no influye en el calentamiento global ni aumenta el efecto invernadero...

Estudio un ciclo superior de química ambiental ( emisión de gases a la atmósfera,contaminación por residuos,organización y gestión medioambiental...) se muy bien de lo que hablo , todos aquellos que opineis que el calentamiento global y todos los efectos no los causa el ser humano puedo aseguraros que estais muy equivocados:

Lluvia ácida :
Causa de la lluvia ácida combustión de carbón y gasolina ( debido a que tienen sulfuro).Principalmente en instalaciones de producción de E. eléctrica,calderas de calfacción y vehículos.Además de fuentes naturales.

Sustancias agotadoras de ozono (SAO): CFC's , HCFC's , HFC's , halones ... han estado menguando la capa de ozono , aunque esta se está recuperando gracias al protocolo de Montreal (1987) que prohibe muchos de estos contaminantes , y esperaba la total recuperación de la capa de O3 para el 2020.

Por si alguien no lo sabía las SAO se emplean como refrigerantes,disolventes,desengrasantes,pesticidas agrícolas,equipo para extinción de incendios...

Incremento del efecto invernadero y cambio climático: Debido a acciones humanas como quema de combustibles,el transporte,produccion de cemento y combustión de biomasa, metano de actividades agrícolas , halones , halocarburos , y todo lo dicho anteriormente.

Y bueno tambien podría hablar del smog...

Si alguien me quiere rebatir que al menos obtenga unos cuantos conocimientos (:. Saludos

Usuarios habituales