Estamos demasiado cerca?

E

Sigue los siguientes pasos:

Pon el dedo gordo de tu mano en tu nariz, extiende tu mano hacia el monitor, y cuenta a cuantos palmos estas de tu pantalla.

Si, así es, haced esta comprobación cuando estés medio atontaos leyendo algo, mirando algún video, o estando con la web cam con el típico pivón del 15, ¿Estamos realmente muy cerca de la pantalla? Me a venido la cosa a la cabeza mientras charlaba con una amiga por el micro, y de repente empanado me e encontrado casi tocando la frente con la pantalla xD, después e realizado otra comprobación en otro "lapsus" y me e encontrado a 4 palmos, de todas formas aun me parece muy cerca.

¿ Y vosotros, a cuantos palmos estáis de vuestra pantalla?

Por un mundo sin ciegos.

B

3 palmos

ArkanoiD

4.5

Sin post chorra

K

2

Y

tréh palmóh :\

alexandra313

a 4 o 5 xD y bueno eso dependera también del tamaño de la mano, no? pq mis manos son grandes XDD

Kaikoken

uno y poco

-nazgul-

4

TuR0K_Vva

los q decis 4 o5 o teneis la mano muy chica o veis el ordenador desde el salon

O

3.67 palmos

Deckard_29

3,14159265358979324

B

2 y medio.

PD: y ya abrís la mano? Si un palmo son 20 cm más o menos..

alexandra313

a 4 abriendo mi mano :s y joer, estoy cerca...pero a 2 palmos tais comiendo la pantalla o ke? mare mia, gafas gafas!!!

eisenfaust

Estoy a 614 mm del monitor.

B

JAJA MAZO 4 o 5

1 y pico 2

PD: Como quereis estar a 4 o 5 palmos extendiendo a saco la mano?

Screen estando vosotros al PC, o screen de vuestras manos, porque aqui algo falla

PPD: C4s1 gafas, 0 en cada ojo :)

B

#13 q va, ni llevo ni necesito xD (dicho x el oculista, no opinión mía).

Los que os vais al otro cuarto q tenéis, TFT de 19" a 800 x 600? xD

iRiBaR

a 3.5 palmos (mano muy grande, mido 1.89)

zOmBiE

yo estoy a cerocoma

PD: 3 y un pokito xD

Miss_Jinx

2 y medio, toy ciega.

PLeaSuReMaN

76cm (sí he pillado la cinta métrica k tengo en el cajón xD)

tengo un monitor de 17" y 1024 de resolución pero me gusta estar reclinado en la silla y por eso uso el pc tan lejos xD)

V

3.
Y me parece lo normal.

ArkanoiD

Si me pongo a dos palmos me quedo sin ojos con el tft de 19

KickGold

2,5 de este (portatil) 4 al sobremesa (que esta al final de la mesa casi y es pantalla plana)

S

mi palmo mide 25cm O_o

George-Bush

5 palmos, es una mesa bastante rara

ale, me piro de desafse, cojo la cartera q esta a unos 10 palmos de la mesa. Y luego el abrigo, a unos 80 palmos de aqui

DeFiNiTioN

5.

alexandra313

TFT 17'' 1024 x 768 pix

...y tb tengo la mano muy grande :S 1.82 ...y lo mismo que han dicho...reclinada en la silla anda que no se está bien, que no sabeis ná de la vida chicos! jajajaja

Cyph3r

3 palmos ;)

KyOshA

Dos y pico y estoy cegata xk mira ke la pantalla es de 19" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

a 95 cm o 4.3 palmos

Usuarios habituales