¿Estamos preparados para vivir con la misma persona toda la vida?

n3krO

Resumiendo, le has puesto los cuernos a tu novia y estas intentando justificarte.

1 respuesta
Ulmo

#58 Algunos llevamos tantos años que te asustaría incluso escuchas la cifra :clint:

1 respuesta
B

#62 era una broma, por el hecho de que no lo sabemos porque no hemos muerto de viejos para saber si estamos preparados para vivir con una misma persona toda la vida...xd pero ya por curiosidad me gustaría saber cuanto llevas, por el tema de que me asustaría y tal

1 respuesta
Alasdair

#53 Me ha llegado al alma lo de los tiburones jugando al mus

Yandros09

Una pareja la veo como una amiga y compañera de mi vida, igual que mis amigos. No tiene mas, me completa y me hace mejor persona por lo tanto si que creo en relaciones como tal (relaciones de mucho tiempo.) Todo de forma muy resumida claro.

Krosita

Creo que si.

Gunker

1
Ulmo

#63 He sido desbancado por #53 que lleva 20 años, un héroe :(

#53 ¿Y ninguna infidelidad ni patinazo?

1 respuesta
Sombrita

#5 Y las hembras programadas para sólo juntarse con el macho más capacitado/apto y mira la de feos y sin pasta que follan o tienen pareja, ¿y? xD

3 respuestas
YokeseS

yo creo que si pero hay que buscarla y estar predistpuesto a ello.

#54 pero eso tambien lo hacen los perros :/

#69 pues que esas hembras solo estaran capacitadas para follar o echarse el novio de mierda que se merecen.

1 respuesta
B

#69 Y así pasa que en cuanto aparece un hombre con más valor vuelan los cuernos, literalmente vuelan. Hay un dicho: alpha fucks beta bucks.

Dieter

yo soy mas de la opinion de Noveno y es algo hasta "natural". Me he inflado de verlo, eso no me convierte en un misogino hijo de la gran puta, pero vaya para "limpiarse" lo que quieras, pero yo pongo los condones y de relaciones nanai.

Sombrita

#70 Biológicamente, si sólo nos basamos en eso, los machos son mucho menos exigentes que las hembras, mientras que ellos sólo se basan en enfermedades para no reproducirse, las hembras no, las hembras se basan en el físico general del macho (capacidad de protegerlas a ellas y a sus crías), capacidad del macho de mantener a la manada (mover a la manada donde mejores pastos hay, cazar, etc.), el mejor macho en una pelea, por lo tanto biológicamente una hembra sólo se junta con el mejor macho del grupo, mientras que el macho se monta a todas las hembras del grupo indiferentemente del físico si no de que mientras estén sanas, sirven como reproductoras.

Es diferente, obviamente hablo de biología básica, no es directamente aplicable como tal en humanos porque nuestra capacidad de raciocinio nos hace ser capaces de saltarnos las reglas biológicas, pero vamos, a grandes rasgos funciona así.

Por eso es tan tipiquísimo ver que a la mayoría de las tías les gustan altos, fuertes, con dinero, guapos y demás, porque ''biológicamente'' ese macho es el que mejor puede cuidarla a ella y a sus crías y además mantenerlas a salvo y en condiciones óptimas, perpetuando una buena genética, sin embargo si te paras a observas, te darás cuenta de que en un grupo de chicas y a menos que estén desesperadas, suelen ser más exigentes a la hora de decidir con qué chico tendrían algo sexual, mientras que en un grupo de chicos no suelen ser tan exigentes (a menos que sean unos follamises), pero vamos, no es porque ellas sean unas interesadas y ellos unos folletis que les da igual con quien, es que está impreso en el ADN como animales que somos, sin más, cuando empiezas a verlo desde ese punto, ya no culpas a la gente por ser como son en rasgos tan básicos, simplemente es la naturaleza, no se puede evitar de forma indirecta.

El problema en el ser humano es que no es la misma relación la que se mantiene cuando sólo buscas sexo (es decir, principalmente buscas que estén buenos o buenas y pista, ahí va lo biológico 100%), si no que cuando buscas pareja estable, te gustaría que físicamente fuesen de tu tipo, pero la carga más importante se la lleva la personalidad, porque es lo que vas a tener que aguantar y lo que puede hacerte más daño a la larga si no eres feliz o estás a gusto, eso en los animales no pasa, así que por eso es tan difícil encontrar la pareja ideal (y digo ideal como estereotipo de cada uno), vamos, te pongo un ejemplo, típico chaval que antes de tener novia se follaba a tías buenas y cuando tiene novia dices... meh, no está mal, es normalilla, ¿por qué?, porque para follar sueles centrarte en una cosa, pero para una relación se necesitan más variables, y a veces no todas se cumplen y tienes que sacrificar una, generalmente el físico ''ideal'', es complejo la verdad xD

evening0

#68 Pienso que no, propiamente dicho, no le pregunto ni somos opresivos en ese aspecto, somos bastante liberales en ese tema por lo menos no le damos la importancia que la sociedad le da, per se.

De todas maneras, pasamos muchas horas juntos, de hecho trabajamos codo con codo y en las pocas veces que hemos estado en sitios diferentes ha sido por periodos cortos de tiempo.

Si en ese tiempo ha habido alguien, pienso que no, pero tampoco es que me preocupe, porque para mi lo más importante es que nos queremos y estamos juntos. Si, una mujer quiere tener sexo con alguien, te aseguro que el último en enterarte eres tu xD.

Las pocas veces que hemos discutido, que te la puedo contar con los dedos de una mano y me sobra dedos para hacer malabares, lo hablamos y siempre lo solucionamos.

No se, será es que no veo a las personas como una propiedad, nos damos espacio y nos entendemos, por eso pienso que duramos tanto, será que tengo un lado hippie en estos temas pero es que no me sale de otro modo.

Tenemos lineas rojas, claro esta y por ahora, los dos no la hemos cruzado. Lo demás es intrascendente.

1 1 respuesta
Whiplash

no

Ulmo

#74 Felicidades, cuesta encontrar a gente como tú. Yo siempre le he dicho a mi peareja que si me la pega yo por lo menos no me quiero enterar, que haga el favor de ser discreta.

Por cuestiones de trabajo los 2 viajamos de vez en cuando a congresos/conferencias/visitas a empresas, y sinceramente si se quiere follar a alguien en la otra punta del mundo me importaría relativamente poco, caso diferente sería mantener una doble vida.

Estoy con ella por lo que me aporta en el día a día, no porque sea capaz de seguir al pie de la letra toda una larga lista de restricciones.

2 respuestas
B

Sí. Hay quien emparedó a su marido/mujer en una pared de su casa, y ahí sigue.

RU_386

#76 foto y lugar de su próximo congreso

2 respuestas
Ulmo

#78 ¿El mío? Madrid la semana que viene.

1 respuesta
J

te la follas y si da mucho por culo la bloqueas del whatsapp y cada uno por su lado,
es tonteria mantener una relacion

1
RU_386

#79 la foto lo primero

hjesush

No creo que aguante a nadie ni que alguien me aguante.

1 respuesta
B

#1 el problema surge cuando el 99% de las parejas son celosas como tú y tu novia y deciden pasar 24/7 juntos

Una relación se basa en el respeto t la confianza. Hay que dejar espacio, eso significa que si uno trabaja por la mañana y el otro por la tarde, hay que disfrutar de ese momento sin tu pareja, pero que hace la mayoría de gente? Mensajearse todo el rato

Podríais empezar por hacer dos grupos y quedar solo los chicos y que ellas vayan a otro lado. Básicamente cuando empiezas una relación no pasar todas las horas del día junto se ir descubriendo las cosas poco a poco. Cuando llegue el momento de la monotonía, empezar hacer cosas diferentes hasta el momento como por ejemplo un trio

evening0

#78 Foto y lugar de donde esta tu cerebro.

#76 Esa es la formula magistral que he seguido durante este tiempo. No se si duraréis toda la vida pero al menos estas haciendo lo correcto :), desde mi punto de vista.

1 respuesta
Alasdair

#82 Same

RU_386

#84 encontrar el tuyo es fácil: debajo de los cuernos

1 respuesta
Kirs90

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Las hembras están programadas para abrirse de piernas a la mínima que pase un alfa, y los machos están programados para trincarse a todo lo que se menee.

Eso ha sido, es, y será siempre así.

Pero a día de hoy, aceptar nuestras tendencias naturales y defenderlas es un suicidio social.

4
varuk

#61 Jaja mira al menos no dices que me los han puesto a mi. :clint:

Kaio

Yo creo que si pero haciendo sacrificios. La monogamia no es natural en la especie humana pero fue un instrumento escencial para el florecimiento de muchas civilizaciones manteniendo a la familia como nucleo central.
Creo que el caracter narcisista e individualista del ser humano hace que para mantener relaciones monogamicas estables se necesite algun tipo de presion social externa.

evening0

#86 Veo que sigues buscándolo.

Usuarios habituales