¿Estamos preparados? (Tema bélico)

B

Con mis 1,449 horas de Counter-Strike: Source no tengo miedo a nada

5
choper

#20 Espero que te baneen cuanto antes hamijo.

A apoyar a organizaciones que matan civiles sin importancia te vas a la put* ******

Vamos como si un gilipollas se pusisese a poner aquí la letra de cara al sol.. lo que faltaba hoyga.

#33 Digo que eres un ambiguo, defiendes cosas que criticas en otros threads y ciertas mierdas huelen a lo que son; mierda. Vease la mierda que se pudo leer en el thread sobre presos de eta.

Yo te he reportado el mensaje, a ver si al menos te lo borran.

Qué quieres que haga.. me dan asco los dobles raseros.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Korso

#28 La UOE ya no existe, ahora es la FGNE que viene siendo la unión de varias. A mi gusto, y habiendo pertenecido a una de las tres OEs de los ejércitos, la de la Armada es la mejor sin dudarlo. Preparada a saco, material muy bueno, entrenamiento continuo y con ejércitos extranjeros, y un largo etc.

Sobre lo de estar preparados o no para una guerra eso es tan jodidamente amplio que como para opinar...

Eso sí, si fuese en plan, nosotros versus otro más, creo que el problema es que nos hundiriamos bestialmente porque no tenemos dinero.

granaino127

#22 En efecto.

Incluso legionarios del tercio es a la única unidad que en maniobras internacionales he visto cuadrarse suboficiales y oficiales a su paso...todos conocen el chapiri.

#30 No te entendí muy bien creo... ¿Quieres decir que no existen o que existen pero son limitados?.... ¿A que te refieres exactamente?

1 respuesta
pendulum

España el temas de unidades militares no tiene nada que envidiar a nadie (otra cosa seria en equipo $$$ , donde evidentemente EEUU > all)

Bripac, inf. de marina , la legión , los GOE ,..... todas unidades de elite con muchísima preparacion

Spanisher

#10 No hables si no tienes ni puta idea, actualmente tenemos el F-18 que sirve tanto para Aire-Suelo como para Aire-Aire y tiene su eficacia demostrada cosa que el F-35 no, España no necesita bombarderos tipo spirit puesto que nuestros escenarios bélicos no son los mismos que el de nuestros aliados neocolianistas also know as USA.

Y bueno ni hablar de la tontería que has dicho que no tenemos aviones de logística.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#35 digamos que son demasiado limitados podemos tener algunos aparatos avanzados pero son muy limitados

granaino127

#37 Eurofighter también que es el cazabombardero mejor que tiene España y hasta la salida de los F-22 no tenía rival...actualmente tampoco están lejos de ellos.

3 respuestas
Spanisher

#39 Eurofigther no está ni a la suela de los zapatos en lo que a capacidad-operatividad del F-18, muchos de aquí cuando veis un avión como el Eurofigther EFA de ahora en adelante "chorreais" pensando en lo que podría hacer, lo que no sabéis es el que el avióncito a nada que tiene un mínimo fallo electrónico, cual puede ser motivado por un puto sensor de mierda en cualquier parte del avión se tiene que quedar en tierra.

Quien halla trabajado con mcdonell-douglas(americanos) y con cassidian-airbus(europeos) sabe bien la diferencia entre un tipo de aviones y otros, cuando estuvimos en Libia el general jefe del mando aéreo de combate ni se planteo enviar EFA's por el coste operativo que supondría al Ejército del Aire mantener una misión de esos aviones.

2 respuestas
benitoll

#39 hombre, el F-22 tampoco es que sea excesivamente superior al Typhoon, y hay que contar con los T-50 (PAK FA) y los chinos J-20, que aunque los primeros estén en fase terminal de desarrollo y pruebas antes de la producción en masa, y los segundos también pero a más largo plazo, nunca se sabe si en caso de conflicto se aceleraría lo fabricación.

Y no olvidemos que China, por mucho que salga ahora alguien diciendo que no les interesa meterse en un conflicto a gran escaña, tiene la obligación por nosequé tratado, de defender a Corea del Norte de cualquier agresión externa. Y los rusos calladitos, pero siguen siendo una potencia militar y ante una oportunidad de crecer... Y más ahora que son capitalistas.

:ninjaedit: #40 parece que sabe de lo que habla, yo lo hago desde la teoría porque tengo mucho tiempo libre para leer y me interesa, tampoco espero que se me haga mucho caso eh.. xD

choper

#39 No tenían rival si dejamos a un lado el rafale, los nuevos sukhoi, el f-15, el mig29 (que ya tiene años y seguramente al eurofighter lo parta xD..

2 respuestas
alberkst

Si aquí hay una guerra la mitad del ejército deserta, porque con la cantidad de panchitos que hay, a esos se la suda España y salen echando hostias a sus países de origen.

1 respuesta
PiLoR

#43 Tranquilo que panchitos hay pero no tantos, antes creo que era el 6% del ejercito y ahora lo subieron al 10% del ejercito puede ser inmigrantes.

1 respuesta
alberkst

#44 Si se nacionalizan, como han hecho muchos, no tienen ningún problema. Ya te digo que eso de que son menos del 10% nada, y los moros van por el mismo camino.

1 respuesta
PEPEPAKO

#32 esa canción es una crítica, no un sustento a la Kale borroca.

1 1 respuesta
shardas

no e preocupes nosotros afrontaremos lo que nos manden

PiLoR

#45 Si pero para legalizarse como dices tienen que estar x años en el ejercito primero.

1 1 respuesta
granaino127

#42 Si claro que si...

#40 no pertenezco a aire y no se más que la teoría que nos han mostrado, por cierto:
http://www.aviatia.net/versus/eurofighter-vs-f-18/

1 respuesta
Darkwolf

Ya lo creo, me he pasado un par de metal gear.

choper

#46 Viniendo de quien viene ¿?

Del usuario del foro digo..

1 respuesta
Spanisher

#49 Como conocedor extenso de los sistemas de armas aéreos españoles te digo que las características técnicas en los aviones de poco valen actualmente, cuando hay radares capaces de "blocar" y disparar desde una gran distancia, lo que realmente cuenta en el combate aéreo es quien tenga el mejor armamento y el mejor radar.

granaino127

Un análisis interesante sobre los Eurofighter Typhoon
http://www.ausairpower.net/Analysis-Typhoon.html

alberkst

#48 Aun así, hazme caso, en el ejército, en determinadas unidades ha habido conflictos entre españoles-panchis-moros, no tenemos una fuerza unificada.

2 respuestas
PiLoR

#54 No sabia yo eso, como en cuales?

Que paso?

Cuenta cuenta

1 respuesta
H

#54 Es que los panchis no deberían estar en el ejercito.

Coman2Sueco

ningun extranjero deberia de estar en el ejercito

2
PEPEPAKO

#51 hombre no conozco al usuario en cuestión, pero la canción y al grupo que la canta si, y la parte que falta es:

-¿donde se guardan las pistolas?
-en los pupitres de las ikastolas

Por eso te digo que la canción no es de apoyo a la Kale Borroka, eta, etc. Ahora el comportamiento del usuario que la puso, no se si lo apoya, es de ellos o que hace con su vida, yo por mi parte y como la mayoría de la gente me opongo a ellos por decir algo suave.

2 respuestas
choper

#58 Joder pues la letra que puso antes da verguenza.

alberkst

#55 No te diré uds determinadas, pero sé que por ej. en Cáceres hubo movidas entre moros y españoles. Y te aseguro que no fueron una excepción.

Usuarios habituales

  • alberkst
  • Himphotep
  • PiLoR
  • Strangelove
  • choper
  • Coman2Sueco
  • granaino127