Estamos ya como Cubazuela?

B

Pues eso, que opinais?

Hemos perdido cerca de un 20% de poder adquisitivo o solo es una ligera percepción irreal?

A alguien más le ha subido el sueldo con el IPC para luego irse el mismo o más sueldo con las retenciones? Cuando le echais gasolina al coche, todo bien? La cestita de la compra con un euro más caro cada articulo todo en orden? La luz?

B

Lo que importa es que saldremos más fuertes y ya.

8 1 respuesta
SuperMatute

Mientras vaya a eurovision la jamona, no problemo

Contractor

#2 Y que no se ha dejado a nadie atrás.

Bueno, y que para mí ganó Tanxungueiras.

3
Eckooo

A mi solo me importa eurovision

4
Colgajo

Sí, de hecho secretamente tenemos baterías de cabezas nucleares apuntando a nuestro enemigo capitalista Andorra a la espera de la órden del tovarich Putin.

D4rKNiGhT

otro post fachoso

2
Lexor

Ayer ivan redondo en su columna semanal ya daba indicios de que la coalición huele a muerto y eso que lleva meses comiendole la polla a Sánchez poniéndolo de Ferrari que se le queda pequeño el PSOE por todo su poder de liderazgo 😹😹

El daño realizado por este ejecutivo es profundo y será duradero, pero no perpetuo.

1 1 respuesta
bagman

Aver estudiao.

1
dambala

A ver si me corto un brazo en el curro, me dan la permanente y ya me despreocupo del ipc :fingers_crossed:

AikonCWD

Al menos podemos hablar con la "e" neutra y usar pronombres.

M0E

La transferencia de la riqueza desde las clases medias y bajas a las altas entra mejor con una poca de PSOE y TV.

4
B

Los que habláis de PSOE que os hace pensar que con el PP y VOX estaría mejor la cosa? Es decir, no pretendía convertir el hilo en la misma lucha absurda que mantienen ellos como un gallinero en el congreso.

Realmente, sin fanatismos rancios y colores grabados a fuego como teneis algunos, que os hace pensar que iria mejor y como?

Con el PP la luz estaría en mínimos históricos? La gasolina sería más barata que el gold cola de carrefour?

1 3 respuestas
NoRelaX

perro sanxe eres el peor :dog:

ErChuache

No, aún no, pero no veas cómo se está empeñando el Gobierno del Cambio en que así sea.

1
Endorfina

Propongo dedicar todo el presupuesto anual al ministerio de igualdad y recaudar más subiendo los porcentajes en el tramo de Youtubers.

Dubley

Qué va hombre, España va sobre ruedas.

1 1 respuesta
WANGO1

Todo bien por la azotea?

B

Enesimo truño de hilo

Drhaegar

Peor, estamos yendo por la misma senda que Argentina y en un par de años todo el que no sea funcionario lo va a sufrir.

Ulmo

#17 El pobre Lacalle cada vez le cuesta más rascar en los datos y busca cosas más rebuscadas "deuda pública con proveedores desde 2011". Con lo fácil y directos que eran esos mensajes de "El paro llegará al 35% en 2021", o "900.000 empresas desaparecerán".

M0E

#13 Si quieres subir impuestos y romper España pones al PP, si quieres recortar estado del bienestar y privatizar pones al PSOE.

3
Colgajo

#13 No, pero al menos no me intentan meter cosas por el culo ni me invitan a cortarme el nepe.

mxz239

Yo aún sigo esperando a ver que dicen los fachas cuando afirmaban rotundamente que Sánchez mandó al Rey de visita a Cuba para dar un golpe de estado

treetops

#8 yo no le daba ni un año a la coalición y mira. Bicho malo nunca muere.

B

Sería genial un hilo donde se hable de política y no de partidos en este foro.

1 respuesta
Lectorus

Dejad de votar. No hay ninguno bueno.

1
michi

#26 Sería un hilo muy corto, mejor así para que podamos remar sobre la bilis diaria.

2
B

YeeEeEEEeEEE disfrutad

Leoshito

Ese es nuestro secreto: siempre lo estuvimos.

Meme_hulk.jpg

Usuarios habituales