Estamos ya como Cubazuela?

GlitterSpark

Pero este problema no existe solo en España. La inflacion ha subido en practicamente todo el mundo. Es lo que tiene cerrar la economia, ponernos las mascarillas y quedarnos en casa 2 añitos sin trabajar mientras los bancos imprimen dinero a mansalva para salvar a todo dios. Dar las gracias a China por el regalito de virus que nos dieron

1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 En 7 líneas no has dado ni una.

Yo veo achievement. Y si no que me lleve el demonio.

1 respuesta
Estoico

Ni de lejos, todavía no somos todos amigos aquí chico

GlitterSpark

#62 dejame arreglarlo.

Este problema es solo de España. El resto de paises estan de puta madre, no tienen inflacion y el coronavirus son los padres. Perrosanche es el responsable de la inflacion, es el demonio encarnado. China tuvo un brote de resfriados y se curaron rapidito. No les des las gracias porque ese resfriado nos habria hecho mas fuertes

B

Mientras gobierna la izquierda, somos Cubazuela, pero si gobierna la derecha , a competir con EEUU y Alemania.

El votante medio de MV al rescate.

Uno mas, circulando.

1 respuesta
GlitterSpark

#65 el problema de España es la mentalidad Española. Ale ya me podeis crucificar

z4eR

Pobres, pero con perspectiva de género.

Aidanciyo

yo sigo viviendoe xactamente como hace 10 años
entrando amediavida
de cañitas por las tardes
pc master race
nose

1 respuesta
B

#68 tu pc máster race gasta lo mismo que hace diez años??

NigthWolf

El PSOE es basura y da todo el puto asco con o sin Pedro Sanchez, del mismo modo que el PP seguira siendo otra basura con Ayuso, Casado o quien sea.

Que mania de personificar partidos politicos con la imagen del que este delante obviando todo el pozo de corrupcion que hay detras.

Por eso abrace el honkismo, solo me queda reir ante todo este sinsentido mientras espero el final de mi vida cayendo lentamente en la locura.

1 respuesta
RocKO

Yo ya noto esos efectos tan maravillosos de sus políticas en mi bolsillo de currante, eso que te suban absolutamente todo, sin duda, ha mejora mi vida y además con perspectiva de género.

PrinceValium

#70 de tu presi no dices nada eh perro

DunedainBF

Recien salidos del horno los últimos datos de desempleo juvenil en la UE, seguimos en la champions league hasta que Yolanda y Pedro nos convenzan de lo contrario.

1 respuesta
STILES

#73 ahí está Suecia luchando por medalla :flushed:

Usuarios habituales