El estándar de belleza femenino: ¿mito o realidad?

Overbold

https://www.facebook.com/video.php?v=10152968480195210&set=vb.201048190209&type=2&theater

Vídeos como estos sirven para que a las gordas se le suba el ego a la cabeza. Estoy yo tumbado en la hamaca y me aparece una gorda haciendo poses y me ahorco ahí mismo con mi propia toalla.

1 respuesta
Yandr0s

#31 Estaba buscando ese video, que es el puto colmo de la hipocresia femenina y gordinazi

Osea, grabamos un video para defender a "gorditas" , pero los 3 tios de las hamacas con sus abdominales bien marcaditos eh???

double standards ftw xD

2 3 respuestas
Yuih

#32 Gordinazi xDDD

Me ha molado la expresión

3
thiffon

Yo le pegaba un tiro en la nuca al creador de ese vídeo. En serio tiene los santos huevazos de poner a tíos fit suspirando por una gorda???? Me cago en sus muertos pisoteados.

1
Overbold

#32 Yo cuando lo vi me dio la risa xD

Por que no ponen a 3 "gorditos" con sus pelos en la barriga tumbados en las hamacas? Los gorditos también se sienten bien consigos mismos.

“Se que mis curvas son sexys y quiero que todos sepan que las suyas lo son también”, dijo la modelo talla grande en un comunicado.

Me gusta la expresión "cuerpos más reales" xD

Link del artículo: http://egomoda.com/site/?p=63449%3A%3A%3Ahttp%3A%2F%2Fegomoda.com%2Fsite%2F%3Fp%3D63449

B

#32 Están obesas pero quieren un tío así

ar0 locas

2 respuestas
Dieter

eso es una chubb, no es una que ha dejado de quemar hidrogeno para empezar con el helio.
#36 ahora esta en definicion.

2
Damnedlove

Igualmente, a mi me gusta alguien en su conjunto, no tengo un prototipo "fijo". Puedo tener preferencias, pero si el conjunto no me convence (y eso incluye tambien el interior) pues...

Yuih

#36 Es que esa cara.... :psyduck:

1 respuesta
B

Antes nunca aparecían esta clase de hilos en mv, cuando este foro estaba lleno de gordos. Curioso

1 respuesta
J

Obligatorio

29
B

#39

4
B

#40 por suerte la sociedad evoluciona hacia unos estilos de vida más saludables, lenta pero constantemente.

1 respuesta
E

Cada uno que se folle a quien le de la gana, pesaos.

2 3 respuestas
B

Este post es demasiado superficial, tan superficial que se hiere a si mismo xDDDDD

3
Colochile

Tener culo, con tener un culo trabajado, tener pierna, con tener una piernas trabajadas. Todos sabemos donde quedan las gordas y porque les jode el otro formato.
Y ojo, que si vamos al prototipo de mujer flaca, sin culo ni piernas, me bajo del tren.

3
DaVNiz

Desde los 90 que el canon de 'heroin chic' o anorexica ya no se lleva en las pasarelas... asi que esa excusa de la 'industria de la moda' contra ellas no me vale.

1 respuesta
RU_386

La gordura nunca ha sido canon de belleza excepto en algunas tribus africanas. El motivo de que durante un tiempo se pintasen señoras gordas es que las que podían pagar a un pintor para hacerse un retrato eran damas que a lo único que dedicaban su tiempo era a estar tumbadas y zampar.

thiffon

#47 Las modelos de pasarelas estándar dan bastante asco, son increíblemente delgadas. Cuando las veo en las noticias porque ha habido un desfile importante o algo así flipo.

Y no son las mismas que los ángeles de Victoria' Secret.

4
B

#44 Gordas y gordos, al igual que flacos y flacas ha habido siempre por constitución o por amor a la comida pero yo abrí este hilo en referencia a ese colectivo de mujeres que estando obesas prefieren criticar al mundo por mirarlas mal antes que ser ellas el cambio y mejorar su físico. Es curioso que en esta sociedad superficial la gente que más valora el interior sea la más desfavorecida... es una cuestión de mala suerte o simple y puro conformismo como yo creo? hay quien nace feo y no puede hacer nada más que resignarse y aprender a quererse pero una gorda resignada por no moverse de su silla y preferir engullir muy por encima de sus necesidades? me parece lo más despreciable que hay, porque encima no se conforman con ser así, critican al resto por no quererlas.

Si tu fuiste o eres el tipo de gorda que simplemente está a gusto consigo misma tal y como es felicidades, eres la excepción. mi consejo como deportista es que pruebes el deporte, te pongas en forma y me digas donde te quedarías, si gorda o en forma.

L

#44 Pero siempre hay gente dispuesta a tirarse a lo q sea, eso no quiere decir nada

1 respuesta
Chr0nic

A la pregunta de: estándar de belleza mito/realidad? -> Realidad.

Claro que hay un estándar de belleza, pero no creo que a todos nos guste ese estándar de tía flaca y flácida de la mayoría de los anuncios. Claro que hay modelos fit, pero la mayoría son flácidas. Y a las gordas lógicamente tampoco les va a gustar dicho modelo de mujer, porque deja en evidencia su dejadez; aunque realmente, cualquier estándar de belleza (menos el suyo), refleja su dejadez, pasotismo y conformismo.

Tampoco creo que ese estándar nos nuble la vista. Cara a relaciones serias no me iría ni de coña con la típica tía delgada (que entra dentro de los estándares), pero que se mueve -1 y no cuida su alimentación ni a ella misma. Esa tía aspira a ser una gorda más y a criticar el modelo que antes le amparaba. Por lo tanto no estamos hablando de un canon de belleza de gordas o delgadas, estamos hablando de unos estándares y de un concepto de lo "saludable" hoy en día que solo fomenta el sedentarismo, la dejadez y la incultura, tanto en gordas como en delgadas.

Antes me voy con una tía a la que le sobran unos kilos (teniendo en cuenta el canon de belleza actual), pero tiene ganas, constancia, motivación y conocimiento para cambiar su situación y estar bien, que con las 0,1 y 2 que habéis puesto en la foto.

Yuih

Yo siempre he dicho lo mismo y siempre lo diré, que la gente esté como le de la gana independientemente de su es bueno o no. Es su puto problema. Es como lo de fumar. Yo he estado fumando unos años y la cantinela de "deja de fumar que es malo" me la pasaba por ahí. Lo que pasa es que al final dejé de fumar cuando me dió la gana. Imponer algo es tonteria.

Por otro lado, como existe aquello del derecho a opinar, que tengas a una en el facebook o exista una corriente de mujeres que quiere decirle al mundo lo fabulosas que son, podemos ignorarlas o enfadarnos si opinamos diferente.

#51 Eso exactamente significa que las gordas también follan. A ver si te crees que una delgada que folla con tios sin criterio no está igual xD

Renardo
NSFW
1 respuesta
DaVNiz

#54

Solo hay que ver la cara del de la izquierda, entre risa y asco.

3
Darkcurare

11 1 respuesta
Chr0nic

#56 Ban.

11
B

#44 Este hilo no va de gente quejándose de que las gordas follen, eso nos da igual, al fin y al cabo ¿no hay amantes de la coprofagia? ¿de la zoofilia? ¿Por qué las gordas iban a ser excluidas?

Este hilo va de las gordas que lo llevan por bandera, lo cual es algo muy estúpido, aunque sea sólo desde el punto de vista de la salud.

8 1 respuesta
thiffon

#58

7
B

#43 Joder, pues menuda evolución en tan poquitos años. Que por cierto, te recuerdo que los niveles de obesidad infantil y también en adultos en muchos países esta mal alto que nunca. Franca evolución.

Jamás en mi vida he sido gordo, casi siempre he hecho deporte y nunca me he metido con los gordos.

Usuarios habituales