Estar con una manca.

DennyCrane

#81 Yo con ella estaba dispuesto a todo, a lo que surgiera, pero con lo de la mano se me han descolocado las ideas, porque no me saco esa imagen de la cabeza, y no la veo como follable ahora mismo, pero si que la veo un encanto y que podriamos ser amigos. Pero tambien me parece una tonteria dejar de considerarla atractiva solo por eso cuando lo demas es casi perfecto.

2 respuestas
B

#1 Pobre chica...

_LuZBeL_

#91 pasanos su facebook que le hacemos un favor.

Blintz

#91 esque ahí está la cosa, si nisiquiera tu sabes qué quieres con ella... Habla con ella sobre el tema y según veas que avanza la cosa, haces. Eres tu el que decide

1 respuesta
Ta1s0n

menudo retrasado.

2
morropico

Que cuantas veces se la he chupado a alguien? lo puedo contar con los dedos de las manos

Shampoo23

ahora ya entiendes porque tardaba tanto en responderte escribiendo

PLeaSuReMaN

Piensa en que nunca iba a meterte el dedo por el culo.

DennyCrane

#94 Pero tampoco se como hablar con ella, me parece ofensivo, va a pensar que soy un cerdo (que en cierto modo lo soy). Creo que deberia seguir hablando con ella como antes y quedar un par de dias más, si aun no me he acostumbrado pues me distanciare de ella; aunque eso de quedar con ella para probar si me da asco o no me hace sentir aun peor.

1 respuesta
chericco

#82 el mejor comentario sin duda.

Potito

#66 jajajaja sin uñas y rosas, eso en mi pueblo se llama... MANOJO DE POLLAS jajaja. Te vas a hartar.

1
Gatopardo

pero hijo si estabas dispuesto a todo y a lo q surgiera y demás de romeo y julieta no entiendo pq lo de la mano te ha echado para atrás. no te digo q tenga q gustarte. pero igual el físico no lo es todo y que quieres que te diga si vamos por ahí al parecer la tía es guapa entonces no puedes quejarte... es algo que le tocó no se lo hizo ella. yo q se. replateate la cosa y ordena tus sentimientos q no es tan dificil. que pasa con las parejas de heridos de guerra u accidentes? después de pasar lo peor siguen juntos. pero en fin, la cosa es que hagas lo q de verdad sientes pero no vayas a tirar por la borda una buena relación por eso no crees?

1
Uriel246

#37 ....ante eso la verdad por delante,...

Pues ella bien que ha tirado la piedra y escondido la mano

hu3hu3hu3hu3

2 1 respuesta
Netheril

ninguna mujer es fea por donde mea

1
wiFlY

#74 Es que no hay ningun truco magico... simplemente hay que madurar.

Y sobre todo, tener otros problemas para darte cuenta de que eso es una tonteria.

#99 tu mismo estas diciendo que acabaras haciendo el sueco.

Lo que no puedes pretender es que si no te gusta lo vaya a hacer porque te da pena...

hP

#1 Pobre chica... de todos modos, has dicho que la 1º vez k la viste, era maja, buena chica, ect... y todo eso lo viste borracho... ajam..., luego quedas con ella por que tu única intención es follartela, pero te da grima que sea manca... ajam.

Sin duda tu no vales para la chica, seguramente ella se merece muchos más que un tio como tu.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

No entendi, entonces es manca o no? porque si dices que no le faltaba la mano si no que tenía unos dedos muy raros..

2 respuestas
DennyCrane

#106 Leelo todo por favor, lo que digo de ella es despues de haber hablado bastante tiempo no solo de cuando la conocí borracho.
#107 Tres dedos como morcillas

#109 lo cual refuta mi teoria, las mancas echan para atrás.

4 respuestas
telecosboy

raro que se ha llegado a la pag.4 y nadie ha pedido la ejecución del Decreto nº3

3 respuestas
wiFlY

#109 De raro nada. Esto es OT no FEDA...

#103 no la juzges como manca. Juzgala como mujer... y veras que no ha hecho nada fuera de lo comun xD

2 respuestas
RobiiVk

#109 Esto no es FEDA

#110 -.-

Blintz

#108 cuando hables con ella y pongas aquí la conversación o las conclusiones que saques me citas, que me interesa.

Hasta el momento, talué.

1 respuesta
hP

#108 Igualmente la vas a hacer daño.

Desde mi punto de vista ( que me puedo equivocar ), eres de los típicos tios que a la mínima la mandaría a tomar por el culo simplemente por encontrar a otra chica igual de guapa o un poco menos y con todo "bien". Si ella solo quiere echar un polvo contigo, adelante... pero si ves que la chica busca algo más, haznos un favor, alejate de ella y no le hagas más daño.

Recuerda que ese tipo de gente, tiene un complejo en su cuerpo y como has podido ver, la última vez que quedaste con ella ( solo me he leído un poco de la 1º página ) la has hecho sentir como una mierda y un bicho raro.

Tinspare

#110 no la juzges como manca. Juzgala como mujer... y veras que no ha hecho nada fuera de lo comun xD

La primera CONMUñióN!

wiFlY

#108 que no, que estamos en OT. Si hubieses abierto el hilo en FEDA otro gallo cantaria, ahi no podriamos aconsejarte sin foto xDDD

No, yo paso de decirte mas, no creo que haya que decirte tanto. Solo ten presente que no es como si dejas plantada a una tia normal, en este caso la chica en cuestion tiene una carga tremenda y deberias ser cuidadoso con ella.

Quieras o no quieras algo serio, trata de gestionar bien la situacion. Asi al menos cogeras tablas para el futuro... donde problemas mayores que unos muñones seguro que vas a tener (ojala no... pero asi es la vida).

Suerte

Apoyo a #112. Aunque no es de nuestra incumbencia me gustaria saber como resuelves la situacion y como se lo toma ella.

1
zazgan

Nadie es perfecto!

NSFW
1 1 respuesta
wiFlY

#116 No se tio... yo veo a Miranda Kerr y la verdad es que la palabra perfeccion viene a mi cabeza xDDD

Y la sangre se va para otro lado xDDD

Perdido

#107 Imagínate a bigboss ligando, y que le hagan lo mismo al ver que es tuerto

1 respuesta
PiTiFiNi

Juega con ella a piedra, papel o tijeras, pasareis un buen rato.

S

Eres un cerdo repulsivo, tíratela y haz honor a lo que acabo de llamarte.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags