Estar con una manca.

B

#15 Agarrate a mi manita buenaaaa!!! jajajajaja

Riderfox

#1

A ver, en caso de que este hilo sea real o no un fake. No pienses mal de ti, ni de que eres superficial. Si lo fueses no te comerias la cabeza. Es normal que tras ver algo asi uno se quede en shock, te paso a ti y nos pasaria a todos. Y por cierto, la chica tecnicamente no es manca xD, si lo fuese seria mucho mas sencillo. Bueno, eso, que tu reaccion fue normal, fue de miedo y sorpresa, no hay nada malo en ello, lo malo es que lo dejes estar asi.

Es normal que la chica no te dijese nada, porque seguro que la pobre esta muy acomplejada por eso. Seguramente esa mano haya condicionado toda su vida. Piensa lo que seria para ti vivir con eso, e ir por la calle, seguramente con un monton de gente mirandote con cara de asco. Y no tengas duda de que con tu reaccion, aunque sea logica, le habras hecho daño.

Asi que independientemente de que quieras cepillartela, tener una relacion, o lo que sea, y como ya te han dicho algunos, lo minimo que puedes hacer es ser un hombre, e ir con la verdad por delante, ya no por ti, si no por al menos intentar evitarle dolor a esa chica. Dile lo que pensaste y porque actuaste asi, y sobre todo usa la empatia para entenderla, porque la chica me parece bastante valiente y no se merece que corras un velo sobre el tema.

6 1 respuesta
DennyCrane

#122 Valiente hubiera sido si me lo hubiese dicho y si el dia que nos liamos no hubiese llevado escondido eso en el bolso todo el rato (y el que quedamos todo el rato debajo de la mesa). Hablo con ella, pero tampoco sale el tema, y me parece muy violento pedirle perdon asi de pronto porque tampoco le he hecho nada malo. Intento verlo como algo natural, y supongo que con el tiempo lo conseguiré.

2 respuestas
Alviro

#1 Délaja en paz, estará demasiado confundida para tener que estar tomándose cafés con alguien tan superficial como tú.

No te la mereces. Encima da la impresión de que te regodeas en el echo de que es manca y otras mierdas en vez de directamente sacar tus propias conclusiones.

Miralo por el lado positivo, ella habrá aprendido muchas cosas gracias a su defecto, tu con tu edad estás viniendo al segundo foro más transitado de España a pedir ayuda con una manca.

No se quien me da mas pena.

s0ny

#1 Tienes más problema tú que ella.

Krimz

Vaya oportunidad desperdiciada para mojar el churrito, te pongo por aquí lo que deberías haber dicho:

Chica: Verás tengo que confesarte un problema "saca la manopla a relucir en la mesa"

tú: ¿Cuál es el problema?

Chica: ¿No te impresiona que en vez de tener una mano tenga un muñón?

tú: Lo que me impresiona es tu forma de ser y lo agradable que eres.

Cae el mismo día, como mucho se hace la dura una semana.

23 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#118 Nah, un tio tuerto con un parche es otro rollo y más si es bigboss que liga fijo xD

#108 Coño entonces no es manca si no que le faltan un par de dedos y el resto es deforme, es decir supongo que es un defecto de nacimiento, si tanto rollo te da dile que se ponga un guante o algo, habla del tema sin tapujos, pero sin hacer que se sienta menospreciada ni nada.

Además eso a 4 no se ve xD

Kory

Le ha tenido que joder un montonazo. Ella tiene en parte culpa, no una culpa absoluta, pero son cosas que molestan a mucha gente y ella te lo tenia que haber contado, y haber como hubieses reaccionado tu antes.

En fin, si te merece la pena como dices, no creo que por un "defecto" asi cambie la situación. Seguramente es mucho mas inteligente que todos los comentarios que te han puesto por aquí, así que tu decides.

DennyCrane

No entiendo porque sois tan duros conmigo, vale que no sea perfecto, pero ella me ha estado engañando o como poco omitiendo una informacion bastante importante. Yo no me porte como un capullo, nos despedimos educadamente y ya está; pero ahora pongo aquí mis dudas ya que sinceramente para mi ha perdido el atractivo, me da impresion imaginarme esa mano recorriendo mi cuerpo. No lo puedo evitar.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Y quien sabe, alomejor si te la casca con la "manita buena" puede ser el mejor pajote que hayas tenido en tu vida jajajajaja

Riderfox

#123

Hay muchas clases de valentia, no solo la de las peliculas de accion. Hay que ser muy valiente para quedar con un chico teniendo un defecto asi. Normal que intente ocultarlo, esta claro que esta muy acomplejada con eso. Pero para que la presionases y haber aceptado quedar contigo en persona, no te quepa duda que hace falta echarle un buen par de cojones, que muchos no tendrian. Y eso es ser valiente.

9
wiFlY

#129 A ver, si aqui somos duros contigo es porque somos unos armagados xD

Ella te ha estado omitiendo informacion, si, pero no es que te haya ocultado que tiene novio. Si no que te ha ocultado algo porque le acompleja... tienes que entender eso. Seguramente sea mucho mayor el problema para ella que para ti... asi que ponte en su lugar.

De todos modos hay muchos comentarios apoyandote y aconsejandote.

PD.: Nunca esperes que MV se compadezca de ti (a no ser que tengas tetas, entonces tienes un ejercito de pagafantas a tu disposicion).

BruThaL

#1 A mi padre le falta una mano. Si mi madre hubiera sido una persona como tu, yo no estaria aqui.

Si la tia te gustaba, y por faltarle una mano ya no te interesa, eres lo peor.

1 respuesta
DennyCrane

#133 El problema no es que le falte una mano, eso no me hubiera dado tanta impresion, el problema es que es sumamente deforme. La tia me gusta, y aun me interesa, pero mi libido se ha visto muy afectada.

3 respuestas
MaikelNait

#134 Yo te comprendo tío, aquí la gente es muy falsa y seguramente la mayoría hubiera reaccionado peor que tu.

Lo de la mano es de esas cosas que luego hacen que no te empalmes, porque se meten en tu subconsciente y te dan arcadas por dentro. A mi me pasaba con una ex que cuando sudaba olia a vinagre, y yo que odio el vinagre, cada vez que estaba con ella aunque no sudara me venia a la mente ese olor y puag, que puto asco.

2 2 respuestas
chericco

#134

BruThaL

#134 hazle caso a tios como #135 xDDD

Mira la cosa va asi, te crees que es mas duro para ti acostumbrarte a su mano, que para ella tenerla mano asi? no me jodas nano.

Si la tia te interesa te interesa, y creeme que por tener la mano asi, si te olvidas de eso y la tratas como si fuera normal, esa tia en un futuro te iba a dar lo mejor de si.

#138 Yo me creo mas que te gusta la tia pero te da verguenza andaar con ella por ahi y cosas asi.

DennyCrane

#135 Gracias hombre! Esque me parece cebao ver lo que ponen en el hilo de gordas y que una persona con esa mano no les de grima y yo sea un superficial.

#138 Tampoco es eso, porque es una chica muy maja, y no me avergüenza presentarsela a mis amigos, se que encajarian y que no le darian importancia a eso (Yo no se la daria si no tuviera que acostarme con ella). Es simplemente que me da grima la mano, que no se si podria estar agusto con ella viendole la mano un dia normal, o despertandome... etc. Pero aún así voy a intentar acostumbrarme, y cuando acabe examenes quedaré mas con ella, y si me sigo rayando se lo contare antes de pasar a mayores.

3 respuestas
evening0

A ver yo soy muy cortes con las mujeres. En cierto modo no comparto la manera que te fuiste pero he de decir que tampoco te comas la moral. Las mujeres cuando no le interesas son mucho más bordes y letales. No se andan con diplomacias y cosas del estilo ( la gran mayoría , claro ).

A la chica le interesas eso está claro pero bueno lo demás lo decides tu. Una chica no es simpática si no le interesas. Si tuvieras tu ese defecto quizás seria ella la que te ningunearía como lo mas agradable que te haría.

Actúa como te dicte el corazón el resto es cosa tuya.

A2d2

#74 Dejé de leer en este punto, pero te diré lo que haría yo: Si realmente quieres intentar algo con esa muchacha, iría directo al problema, en persona, SIEMPRE en persona. Le comentaría como te sentiste, pero brevemente tampoco hagas un ensayo sobre sus muñones. Una vez formalizado el problema la solución vendrá sola, si te gusta esa chica de verdad, acabaras obviandolo, si no te gusta de verdad acabarás dejándola (O ella a ti, quien sabe..)

Yo siempre iria de cara abriendo mi corazón, pero tampoco dándole mucha importancia verbal, al final eso del brazo es mejor que por ejemplo le huela el aliento a cloaca, eso si que da asco.

Un saludo!

B

joder tio , has tenido el sueño de los feos ahi delante y lo has despericiado ... un pivón tarado e inteligente que mas se puede pedir

B

#138 Tio, dile las cosas claras, te fuiste por que tenías que estudiar, pero lo que te animó a irte fue ese muñón. Al final no tiene nada de malo, supongo que es una reacción totalmente normal, si te lo ha estado ocultando 4 semanas debería entenderlo.

Romarich

el cabron de #1 ha encontrado novia en el Factory

B

#1 Es una relacion condenada al fracaso, una manca con un subnormal...

1
Mako666

#1 En peores plazas, y a hombros.

2
Desper4doS

que te haga las moñas con la mano buena, no?

Brakken

#123 Tío, después de leerte en un par de respuestas no se si eres un troll o algo que no quiero llamarte por temor a un chococrispi.

Voy a asumir que es la segunda opción y te diré algo: la mierda no se limpia por esconderla debajo de la alfombra. Tarde o temprano va a salir el tema y cuanto más esperes temo que peor será el tono de la conversación.

Actúa como una persona adulta. ¿Que la situación te parece violenta y que no quieres pedirle perdon por blabla, herp derp? Pues te jodes, te lo tragas y le dices la verdad sin ser un gilipollas.

Le dices que te impresionó lo de la mano, que te lo tenía que haber contado con naturalidad, para tener tiempo de asimilarlo y que no se hubiera producido esta situación, pero que lo sientes por reaccionar así (aunque quizás no fuera algo que pudieras controlar, lo que si puedes controlar es cómo le explicas a una persona por qué has reaccionado así y esperar que esa persona sea capaz de entenderlo). Dile también, si de verdad es esto lo que quieres, que aunque ahora te parezca raro podéis seguir quedando y que esperas acostumbrarte con el tiempo y verlo como algo normal.

Si la tía se lo toma a mal (es muy posible porque llevar la mano escondida en un bolso durante toda la cita denota que tiene un gran complejo con ello) le pides perdón una vez más y le explicas que en un futuro es mejor que actúe abiertamente con su mano y que aprenda a aceptarse. Que seguirá habiendo gente que la rechace por ello pero que habrá otra que sea capaz de mirar más allá. Que si alguien la va a querer de verdad, la querrá con muñón o sin él, con 10 kilos de más o de menos, con arrugas o sin ellas.

O después de leer este tocho, si es que llegas a hacerlo, también puedes elegir la opción de seguir siendo un niño incapaz de afrontar las situaciones de la vida y salir corriendo una vez más, como ya hiciste en su momento.

2
C

Por su propio bien, espero que pases de querer follarte a una manca a que te ha mandado a la mierda una manca xd.

Chichelo

Con lo de #126 te hubiese mirado tal que así :qq:

B

pero entonces es manca o tiene una mini mano?

Por otro lado me pareces un subnormal que lo unico que quiere es echar un pinchito

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags