Estar con una manca.

porrito

Tu eres un poco tonto no hay otra respuesta posible para tu post.

3
AlejaaaN1

Yo no me folle a una tia porque el brazo le hace un angulo de 90 grados enjoy xD

larkkkattack

Igual con un buen bondage lo apañas

allmy

#1 Iba a escribir una cosa, pero esto no es feda y quiero bajar aggro.

#1 Yo creo que si te importa podías haber disimulado un poco más. Y si es tanto inconveniente para ti, igual deberías de plantearte que no puedes estar con ella. El físico importa, y no estoy diciendo que no pueda llegar a gustarme una tía con algún defecto tan gordo, pero hombre... si te da tanta cosa, no creo que el espacio sea salvable. Si aun así decides ir a delante, queda con ella y se sincero.

aNNiBaL

#1 debiste poner este thread es FEDA...y así podríamos llamarte HDP sin comernos un punish! xD

Gr0k

Tiratela hasta que te hartes y si te convence le compras una de plástico

Peyru

#1 ponle parque jurasico, y cuando salga el t-rex le dices : mira , como tu.... jeje

No creo que te vuelva a dirigir la palabra, problem solved

ahora mi premio

3
S

Se me ocurren varias cosas.

Me recuerda a uno de mi clase de cuando era peque;o que tenia una manita pocha. Y la profe de musica le jodia al tocar la flauta.

Me recuerda a una de un curso anterior que le faltaban todas las ultimas falanjes de los dedos y las u;as, grimus maximus.

Imagínate después de acostarte con ella levantarte al día siguiente y que tenga su "manita" en tu boca/paquete/cara/pelo.

Dile que te sentías incomodo y no sabias como tratar el tema, ya que lo había escondido, no sabias si decirle algo o no por como se iba a sentir ella y que eso te estaba comiendo el tarro. (Créeme es la mejor solución si lo quieres arreglar)

Tocas el tema, pero mirándolo en como se sentiría ella y no en como te sentirías tu y al mismo tiempo explica tu incomodidad.

Si realmente te gusta adelante, cuestión de días acostumbrarte, y puedes decir que las pajas que hace son únicas.

1
aDryur

Hay que ser un poco hijodelmal para dejarla plantada cual perro, se habrá quedado la pobre chica de piedra, al menos discúlpate aunque solo sea para que no se sienta como una mierda. Si la chica de verdad es interesante y te llama la atención, creo que es algo que podrías obviar perfectamente, siempre que seas maduro y no te importe el que dirán.

spoiler
YokeseS

-perdona es que vi tu mano los otros dias y...
-venga hasta luego

algunos tienen unas cosas... si te gusta que mas da que tenga la mano chunga

1
Krakken

La fuerza que ha de tener en la mano buena para hacerte unas buenas pajas no ha de ser desaprovechada!

BruThaL

Lo que esta claro es que la chica se merece algo mejor que #1

4
z4eR

#1 Decreto Nº 3

Para que podamos opinar de primera mano.

8 1 respuesta
kasuno1

#193 de primera mano dice ... q cabron

jose678

Bueno al pobre 1 le impresionó y se dejó llevar por sus emociones repulsivas, pero es que si te paras a pensar, esa chica tiene pocas posibilidades de estar con nadie, se habrá puesto guapa concienzudamente para la ocasión por no hablar del esfuerzo que le habrá conllevado, esperando que tu fueses a valorarla por quien realmente es.

Y esa chica es agradable y cariñosa por que es lo único que tiene...

Eso si, estoy seguro que esa chica cuando quiera a alguien lo va a querer como ninguna otra chica. =)

Lastima por 1 el se lo pierde. Vete a follarte a tus "princesitas".

B

Antes se curraban mas los fakes .

Torkocho

Si tiene dedos como morcillas no le haces falta para follar. De todas formas creo que es necesaria foto de su mano para en el caso de que a ti te de mucho asco, que se la folle otro mediavidero menos exquisito, que hay mucho virgen.

NitramXDX

#1 Pues si era algo así tampoco es para tanto.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

Que la jodan! las tias al comun de los mortales nos tratan como mierda, como parias, has encontrado a una con una tara suficiente como para que no se las pueda dar tan de chula como el resto.
Haz que ella pague los pecados de las demas.
Vmos que cosas asi las hacen conmigo constantemente las tias y no por eso merezco caridad.

1 1 respuesta
Torkocho

#198 Joder yo para tener eso casi que prefiero que me corten la mano y me pongan una protesis.

Tendria que verme en la situacion para saber si me la follaria o no, aunque seguramente si, mientras deje un poco la pezuña al margen...

allmy

#199 Va sin ningún resentimiento no?

1
Helen90

Igual es la mejor paja de tu vida. Yo que tu probaría. La vida es experiencia.

6 1 respuesta
Krakken

Manitas a #202, toda una experta!

1
Blintz

Todos metiéndose con #1, ¿nadie va a echarle una mano?

5
Cris_Curtis

Que hsdp! Viene el chaval contando su historia, pidiendo consejo y reconociendo que la cago y toda MV machete en boca en plan defensor del pueblo.

Por el contrario, si viniese a contar su reciente historia de amor, dandole igual la tara, todo serian risas hacia el muñonaco!

MV is different!

EipoX

#1 voy a explicarte mi situación,

-Me falta "medio brazo" tengo una focomelia del miembro izquierdo superior, alguno de por aqui ya me habrá visto

-Nunca he tenido complejo, a pesar de que ir por la calle es un mar de timidas miradas hacia mi miembro(el viril tb jajaja)

-Mi circulo social, para nada le cuesta relacionarse conmigo a pesar de esa impresion de tocarme el miembro discapacitado, al reves me tratan como a cualquier otro

-Tengo una licenciatura en INEF

-Nunca he dejado de follar(sin pagar) porque me falte medio brazo. Quizas me cueste un poco mas, pero nunca he dejado de hacerlo

-Actualmente tengo una relacion muy muy estable 4 años con una chica.

-He sido campeon en competiciones europeas y españolas de natación

-La gente cree que yo tengo un problema, pero el problema es de la gente al pensar eso, ya he demostrado que soy mas capaz que cualquiera, sin casi ninguna restriccion.(acabe mi carrera sin ningun tipo de adaptación de ningun ejercicio nisiquiera en gimnasia deportiva)

-Tengo amigas a las que les gusta cogerme de la mano "mala"

-Alguna vez alguna chica me ha pedido una insercion vaginal del muñon(veridico T_D_S P_T_S)

Que te de grima lo de tu amiga es normal, y con el tiempo ni te daras cuenta... si merece la pena intentalo compañero, porque a menos que este superacomplejada seguro que sera una compañera sentimental fantastica

podria seguir poniendote ejemplos de mi vida donde en vez desventajas lo que he tenido son evidentes ventajas o simplemente una vida normal, pero creo que ya me entenderas con esto

PD: era pro al CS

20 6 respuestas
nohaylitros

Si es buena chica como cuentas pasa de ella. Basicamente por que estara buscando a una persona que no la valore por su mano, si no por como es, y no pareces encajar en su perfil.

No te sientas tampoco un hdp, simplemente no te convence que tenga ese defecto fisico. Deja que encuentre a alguien que la valore de verdad como persona y tu sigue a lo tuyo.

Ahora, como apuntes te dire 2 cosas:

1- Una disculpa o al menos comentarla el tema, lo que paso y por que no te convence no estaria de mas. Todo se puede hablar.

y 2- No me considero una persona muy superficial, pero supongo que en la situacion en vivo viendo el tema todos tendriamos otra opinion. Como no adjuntas fotos no podemos decirte hasta que nivel influye la mano con el resto de la chica para decirte si seguiria con ella o no. A si que, quitate de su camino y que ella no siga en el tuyo. Cada uno que busque por su lado lo que quiere y le gusta.

CarlosML27

#1 Yo te digo una cosa chaval, me sé de una muchacha que tuvo un cáncer y le tuvieron que quitar 2 dedos, y yo le metía pollazos hasta que le volvieran a crecer esos dos dedos...

Además, si lo que buscas es algo serio Y LA QUIERES, por lo menos inténtalo, ¿no? Por intentarlo no pierdes nada. Lo mismo resulta que es más maravillosa aún de lo que crees. E incluso lo mismo te pasa como a #206 y te gusta que te meta el muñón

Eithel

Te parece sospechoso que tuviera la mano debajo de la mesa...
No, espera, la va a tener al lado de tu café y además cogerá el croissant para metértelo en la boca con todo el cariño y el erotismo del mundo.

Es normal que esconda la mano, ¿no? Al igual que tú, ella también sabe que puede causar impresión o ser desagradable el poner su mano frente a tus narices mientras tomáis un café. Creo que ese aspecto no es criticable y que lo hace con toda la razón del mundo xD

1
wolfek

Me da pena por la chica, no por la mano eh, si no por haberse encontrado a un capullo como tu...

2

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags