Estar con una manca.

Mineko

#206 Ole tus cojones por sudar de esas miraditas y demás y ser tú mismo. No todo el mundo tiene la "fuerza" o madurez emocional como para hacerlo.

Y WTF esas mujeres que te piden inserciones vaginales. xDD La gente está fatal.

V3NDETT4

Me la juego, dile que es mejor así para que quería dos dedos más? si para chupar no hacen falta manos.

EvilDiox

Ahora este thread va sobre las penetraciones muñoniles de #206. Creo q a Auri le gustara este nuevo rumbo.

Btw, #1 lo mejor q puedes hacer es llamarla y comentarle lo gilipoias q eres y q la prefieres como amiga, ya q es obvio q se merece algo mejor q tu.

1
B

eres un maleducado

2
Visser

#178 Digamos que uno de sus brazos tenia vida propia a lo Posesión infernal. Tu amiguita escondia el brazo bajo la mesa y la mia se lo sujetaba con el otro o se pasaba el dia de brazos cruzados.

Damnedlove

Yo te voy a ser sincero al 100%.

Si me pasara a mi tambien me causaria impresion, sobre todo si no conocia eso de antes.

Si lo que buscas es solo follartela, mejor follate a otra porque ella no busca eso y si encima te la pinchas y luego pasas de ella, la haras muchisimo daño.

Si te convence para amistad adelante, pero seguira siendo incomodo para ti, por todo esto, al menos al principio.

Por ultimo, se un hombre por dios, y pidele perdon o disculpas o como quieras montartelo,pero hazlo, que si pasara al reves y es mas que cierto que las tias pasarian de ti y mil perrerias mas, como posiblemente le haya pasado a ella a costa de eso, pues vale, pero que los demas lo hagan mal no significa que tu tengas que hacerlo mal, sobre todo porque la chica te importaba hasta ver su mano.

PD: Y mi +1 infinito a la chica, por tener 2 cojones de ir a 1 cita contigo, bajo presion tuya de que si no quedabais a otra cosa mariposa.

1
DennyCrane

He hablado con ella, la verdad esque no tengo mucho tacto y le he sacado el tema a bocajarro. Le he dicho que lo siento, que simplemente no me lo esperaba y ella me ha dicho que tambien es culpa suya por no habermelo contado antes (Es adorable :qq: )

Como he visto que ser directo funcionaba le he dicho que antes me gustaba mucho fisica y mentalmente, y que no me ha dejado de gustar pero que me tengo que acostumbrar ( Evidentemente le he dado mas enfasis y dramatismo) y ella me ha dicho que es normal :qq: y que no pasa nada, que si quiero que llevara la mano escondida dentro del bolso hasta dentro de un tiempo, cuando he leido eso me he sentido muy mal, y le he dicho que no pasaba nada, que la llevara donde quisiera, pero que lo sentia (de antemano XD) si alguna vez me quedaba mirando o cualquier cosa (Porque me conozco y se que me empanare algun dia mirando).

Luego la conversacion ha proseguido con algunas anecdotas sobre la mano y sobre sus exs... Y la verdad que muy bien. Hemos quedado despues de examenes y hasta me ha dicho que si quiero irme unos dias a la playa en verano con ella ( Vive en un sitio de costa y se va todo el verano alli)

12 6 respuestas
Damnedlove

Pues me alegro de que todo fuera mejor, es como te dijo un tipo de arriba, con la verdad se llega a todos los sitios

Shendraf

#217 Estaba claro que si escondió la mano era porque quería tema y no quería que eso te condicionara a la hora de conocerla en persona. Ahora que la mano no va a ser un tabú ni un motivo para causar situaciones incómodas, todo va a ir a mejor. Yo que tú, seguiría adelante y no solo para un polvo.

luzius

Me alegro que fuera bien, estamos encantados de haber podido echarte una mano :clint:

1
Baltar

#1 Me he puesto en tu lugar y en ese caso no me importaría. Impresión sí, pero repulsión, no creo.

kasuno1

Estaba por imgur mirando las fotos esas que ponen en la front page y mira lo que me sale. Tu novia!

Debía ser tipo esto no? lo de la chica esta.

2 respuestas
DennyCrane

#222 Si, como la mano que tiene tres dedos pero mas tiesos

1 respuesta
Blintz

#217 esque es muy jodido eso, hay que hacer lo de la balanza de pros/contras.

Me parece muy bien que le hayas hablado directamente y por lo bien que ha reaccionado ella, es que está interesada. Piensatelo muy bien porque parece que a ella le gustas, por eso de no hacerle daño...

Y ante todo sinceridad. Eso si, si te echa un poco para atrás, no seas tan sincero ni tengas tan poco tacto.

RubenLionel

#223 Ahora dale mucho rabo en la playa, y disfruta

D4rk_FuRy

todo ventajas esa chica, tienes que ser invertido para plantearte no tirártela, muñones ftw

1
kulito

#222 que ascazo joder! ni con un palo

wiFlY

#217 Vale, era justo lo que estaba esperando (que comentases como abordaste el tema y que reacciones obtuviste).

Creo (y espero) que MV te ha ayudado con este tema. Al principio parecias MUY reacio a tener algo con la chica, vamos, hablabas de que te habias espantado.

Despues, gracias a las bellisimas personas que abundan el foro (yo no, yo soy una persona odiosa) tu mente ha cambiado y se ha dado cuenta de que lo que la chica que te gusta puede ofrecerte tantas cosas que lo de la mano queda en 2º plano totalmente.

Suerte, no por lo de la mano, si no por que toda relacion necesita esfuerzo y un pelin de GL.

1 respuesta
DennyCrane

#228 Pues si, la verdad esque ha habido comentarios de todo tipo, pero me han ayudado muchos, hasta los que me llaman gilipollas descorazonado XD. Necesitaba tener puntos de vista diferentes, me ha sorprendido lo tolerante y buena gente que todo el mundo dice que es.

1 respuesta
wiFlY

#229 ahahahahah No olvides que esto es INTERNET!!!! la gente se descarga chetos para matar mas... imaginate lo que es capaz de decir para quedar bien xDDDD

De todos modos tu lo has dicho, necesitabas varias opiniones para poder valorar.... que mas dara si la gente ha dicho la verdad o no. Quien sabe como se va a comportar uno ante tal situacion sin haberla vivido? es dificil.

Yo por mi parte, cuando posteo algo asi lo hago en FC, es mas grande y es mas facil pasar desapercivido xD

#231 no te pierdes gran cosa que no hayas visto aqui (salvo todos los hilos de motor y los relatos de "El Pozu"). Pero bueno, si quieres ver la diferencia abre el mismo post alli a ver que pasa xD yo te invitaria pero no me quedan invitaciones.

1 respuesta
DennyCrane

#230 Jajajaja nunca me invitaron a FC

1 respuesta
perez_chuck

http://www.elmundo.es/america/2013/06/12/estados_unidos/1371034683.html

EipoX

Para los curiosos... mi caso

3 3 respuestas
B

#1 Yo me la quiero tirar, porque la tia vale la pena

JAJAJAJAJAJAJA COHERENCIA.

¡Qué más dará que sea manca! Y más si dices que no es una de esas que sólo dicen "jijijijijiji".

wiFlY

#233 tengo la misma camiseta que tu colega.

Con respecto a tu brazo, ya nos has dejado claro que eres un fucker y que hasta el (tu brazo) folla mas que algunos de nosotros.

No se a cuento de que tienes que venir a restregarnoslo xDDDDDD

1 respuesta
EipoX

#235 porque la vida se ve mas clara con imagenes compañero

1 respuesta
B

#206 #236 Yo tengo un colega que pasó una meningitis y tiene las dos manos tocadas, en una le falta un dedo y tal... Y nunca nadie le ha dicho nada, desde el primar día ni me sorprendí, lo veo algo normal.

personaje

#233 Tuve un profesor con algo parecido pero fue debido a que su madre tomó durante el embarazo un medicamento llamado ¿talidomida?. ¿Qué es lo tuyo? si no te molesta contarlo claro, curiosidad más que nada.

#217 Te podrías marcar una foto de la susodicha ya que estamos, las costumbres de EPSFNVN ya han perdido.

1 respuesta
EipoX

#238 si, pudo ser eso pero no fue por ello... simplemente antes no habia tanto avance y en las ecos no vieron del lado que estaba que el cordon umbilical me enrollaba el brazo y no l llegaban nutrientes con lo cual no se desarrollo bien.

aunque quizas fuera la talidomida esa y no me lo hayan querido decir.. pero me importa 3 mierders

la talidomida esa la tomaban las embarazadas contra el embarazo

1 respuesta
allmy

#239 Has dicho por arriba que eras pro al cs. Como jugabas? Es decir, supongo que la mano buena al ratón porque tendrás mas precisión y la otra al teclado. Pero aún así, yo las tengo normal y a veces siento que me faltan dedos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags