Estar guapo/bueno DUELE :S

DeFiNiTioN

Yo me pondría wapo eso sí, pero lo del maquillaje como la foto que e visto... que se maquillara ella ¿No?

Atoll

Espero que si un dia lo dejais no te busques una novia cirujana

DeFiNiTioN

Pues si lo as pensado muchas veces presume porque si te hace todos los cuidados que tiene a su alcanze, las 30 mil pelas de las de antes ya te las guardas y me quedo corto, que suerte tienes.

Edito: 32 jajaja eso es cierto mejor que no lo haga.

Urien

no puede, en su curso la obligan a llevar "modelos" o a pintar a las del curso y si lleva modelo puede estar muxo mas tiempo haciendome el makillaje con lo ke le ponen mejor nota ademas hacerte una caracterizacion es bastante dificil... y si kiere makillar tiene ke makillar a otra gente no a si misma. Si la contratan para makillar teatro tendra ke makillar a las demas no a ella ¿me expliko? por eso me ofreci de modelo y no me arrepiento... el resultado me gusto muxo ^^

#32 xDDDDDDDDDDDDD

OvErAkTiVe

Si estás más comodo y te sientes mejor contigo mismo, está bien... es lo que yo digo.

Pero si te molesta o no te convence es una tonteria, y deberias de dejarla por obligarte a sufrir tales torturas :/

Obi_Ram

#1

Yo quiero una novia asi.

R4Yd3N

y yo xD

Y

te haces la cera en los cojones y no te atreves a hacertela en las piernas? hola? XD

Urien

#35 mientras mete un tiron de esos de arrancarte todos los pelos del pecho la maldigo con frases ke ni yo mismo le he dixo a nadie... aun asi ella se rie y continua =/

#38 no se puede hacer la cera en los webos, te llevas la piel por delante, eso le dijeron a ella muxos profesores ya... asike a makinilla.

PD: Disfruta y lo se xDDD

Maxur

elije tu mismo, haber, si te gusta ir asi a lo guapete, encima te lo hace gratis y ademas quedas bien, como has dicho y han dicho muxos, y sales beneficiado.
yo si fuera tu puede que seguiria haciendolo, aunque duela, el resultado es bueno, y es lo que interesa, no?

Boke

no digo k te cambie psikicamente sino k te lo agas solo si kieres pero si te obliga po xungo vamos :S

pd. #15 dudalo ;)

DeFiNiTioN

Disfruta ajam entiendo ¿Disfruta? Eso es sadomaso.

Y

ah coño, pensaba ke te hacian la cera ahi.. xD weno si es con makinilla no dolera, y la cera en las piernas.. tampoco es para tanto donde mas duele es en el muslo e ingle.

M

Renovarse o morir

DeFiNiTioN

Amí cuando me la hicieron por detras del muslo ya le dije que se le acabo el chollo jeje, me la hizo un poco más para que no se notara el corte con el bañador y ale a casita con las piernas tan suaves como el culito un bebe.

PD: aún recuerdo las dos muchachas manuseandome las piernas diciendo esque a los hombres se os quedan como el culito de un bebe... jeje yo también disfruté. Eso fue el verano del 2004. La cera mientras no te quiten algún pelillo de los webos dandote en las ingles no pasa nada ¿De los webos? Que dolor.

-Deko-

si eres chewacca colega y tiene ke depilarte asta las uñas pues debe de ser una putada (pelos en los brazos?) debes de ser un oso tronco. Un eskilao no le viene mal a nadie siempre y cuando no seas un hombre lobo, porke sino lo tendras ke repetir cada semana y roza el MASOKISMO ya.

a tu novia le diria ke aunke te vista de seda... xDDDD
no, es coña suerte con vuestros rituales ;)

Enkripted

io no me dejariaaaa..... nunka te dejes dominar x una mujer tio, x muxo ke la kieras

DeFiNiTioN

#47 una cosa es dejarse dominar por una mujer cosa que QUE NO SE DEBE DE HACER JAMÁS POR NADA Y otra es que ya disfrutan y todo haciendo eso jejeje es broma. Weno yo ya piro.

Urien

#46 te puedo asegurar ke no he visto a otro tio con menos pelos ke yo en toda mi vida... asike dejame ke te diga algo... TODOS los tios son chewaka xDDD y da iwal ke tengan muxos o ke tengan pocos pelos EL CASO ES KITAR LOS KE TENGAS, yo por suerte no tengo muxos pero recuerdo a un colega ke si ke era un oso y era increible como resistia akel hombre... sobrehumano puedo jurarlo, le hizo la espalda, los brazos y el pecho (vamos de cintura para arriba) y si yo ya grito mazo con los "pokos" pelos ke tengo... no me kiero ni imaginar si fuera el tio ese xD.

JangoBout

Dos palabras: PUTA MARICONA

xDDD es coña, dejate hacer mientras no atente contra tu honor. Lo de las pestañas ya es el colmo de las actuales diarreas esteticas que tanto se llevan.

A ver recortarse algunos pelillos del cuerpo (los huevos xD) es aceptable, al fin y al cabo cortarse el de la cabeza es lo mismo. Pero raparse piernas, ingles etc... ni vas a notar diferencia practicamente (a menos que seas un pervertido sexual).

Eristoff

La primera vez que me hice la cera en las piernas, todo parecia muy bonito, hasta que llego a la parte trasera de los muslos.

desde entonces solo veo sangre, fuego, odio, ira y destruccion.

Saludos!

OvErAkTiVe

yo no me kejaba, si me gustaba y todo (y me gusta) ...lo único que odio es depilar la zona púbica, los dias siguientes reskema cosa fina ke vas por la calle cagandote en dios y la gente mirandote.

Morkar

dejate joder para poder joder
^
|

Si lo se, es la mayor gilipollez q habeis leido, lo siento :__

B

Solo me han hecho las piernas con cera una vez, en el carnaval del año pasado.

Al dormir era una sensacion "rara", no se como la describiria :S.

Lo unico que me hago (y porque me ralla mi madre) es el entrecejo con cera (que la que me lo hace es amiga de mi madre, y su hija esta para hacerle un repaso xd), pero como ahora esta a la universidad, pues cuando veo algun pelo, pillo las pinzas y zas (ya la tenga insensivilizada esa zona, no me duele xd).

Soy de los peludos el mas, y no creo que me haga NADA mas con cera, si ligara mas depilado entero aun, pero cuando no era moda depilarse ligaba = (0) xd

N

mira la ventaja si te quisieras azer todo eso te sacarian una putisima pasta ya que por acerte la cera en las piernas te cobran unos 15 euros o mas.....
si te ves mejor y de paso tienes a la novia contenta que mas quieres.....

PD: la cera en las piernas no duele tanto pero cuando llegan a la ingle puedes morir xD

LaTHaNDeR

pos yo solo me hago la cera en las piernas pq es lo que creo q duele menos U_u xD

Sust0

mátala

Miss_Jinx

Depilación láser, limpiezas de cutis, peluquería una vez al mes, manicura francesa...

#1 Eso es lo que yo me hago y no duele nada, solo duele al bolsillo xD

ThysseN1

en los huevos pica ke te mueres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #1 como te dejas ke te aga sado viejo XDDDD

Usuarios habituales