Estar guapo/bueno DUELE :S

Urien

Desde ke tengo conciencia he sido muy descuidado con mi aspecto fisico... barriguita, entrecejo, pelos y mas pelos y un sin fin de "anomalias muy normales" como me gusta decir.

Desde hace casi 7 meses mi vida cambió, en el momento en el ke mi novia me dijo ke era auxiliar de estetica supe ke jamas volveria a ser el mismo... desde entonces me depila el entrecejo, me hace las cejas, la manicura, limpiezas de cara (o cutis... lo ke sea) y por supuestisimo la temida por todos (y con toda la razon del mundo) cera... ke usó para mi torso el kual kedo insensible durante unos dias por los tirones (bastante profesionales, todo hay ke decirlo) de mi novia.

Yo la dejo porke ahora esta con el curso de estetica y tiene ke practicar pero tambien hace uno de makillaje y he sufrido ser un leon y un charles manson en caracterizacion aunke ese sufrimiento de poner latex, carne atificial y demas no me okupa en este thread...

Sus proximos objetivos son la cera de las piernas (ni en sus mejores sueños), la permanente en las pestañas (dice ke las tengo muy para abajo :/) y volverme a hacer la cera por el cuerpo (entrepierna incluida ¿ke os pensabais? ¿ke me iba a dejar pelos en los webos/rabo? ni de eso me libré...).

Cuando ayer me dijo "te voy a convertir en un metrosexual" solo pensé ke, a parte de ke aun le keda un trabajo tedioso y muy largo por hacer conmigo, me iba a doler... y mucho.

Al terminar el curso de estetica sabra hacer tatuajes y depilacion electrica (ke te va pegando xispazos en la raiz del pelo o algo asi) y me temo ke sere su conejillo de indias.

Mi pregunta es una ke ya tiene respuesta pero kiero saber ke opinais... ¿deberia dejarme hacer todas esas cosas ke se supone ke son para mejorar el fisico aun apesar de ke me duela? ella lo hace muy bien y segun sus profesores es la ke mete menos tirones asike no creo ke pueda doler menos. Digo ke la pregunta tiene respuesta porke ya le he dixo ke si, es mi novia y no creo ke kiera putearme porke si asike supongo ke lo hago por ella y tambien por mi (kiero dejar claro ke por mi lo hago en muxa menor medida).

¿Os dejariais hacer este tipo de cosas? o lo ke es peor... (segun para kien) ¿vais voluntariamente a ceras/depilaciones y demas?.

¿Todo por la belleza?

Salu2

PD: para los ke me van a llamar calzonazos (llegue tarde #2 y #3 :/) solo decir ke si no kisiera hacer algo NO LO HARIA (vease cera en las piernas, cosa ke sonsidero extremadamente dolorosa). La kiero muxo pero no soy ningun adorador del masokismo.

#7 es verdad cariño ;DDD

chusty

Eso es de calzonazos

George-Bush

tienes novia tio? joder tio q suertudo.

pues si ya tienes novia, no merece la pena sufrir pa estar guapo, CALZONAZOS.

por cierto, no soy nada peludo, extremadamente guapo, pero sin ser metrosexual. kien kiera conocerme mensaje privado.

l
l
l
l
l
v gay, se q me envidias x no tener muxos pelos de forma natural

C

jajaj, ombre es una experiencia nueva, aza feliz a tu novia xDDDDD pero lo de los webos...eso tiene ke doler un pokito.....

yo voy voluntariamente a acerme la cera, aunke mientras me la ace me arrepiento, pero ya ke voy a pagar sufro un poco y yasta.

pd: muxa suerte xDD

v0rTeX

#3 Yo puedo mandarte un msj o solo tias ?

UTaHJaZZ

siempre me he preguntado como coño se quitan los pelos de los huevos, porque es tirarte un poquito y ver las estrellas... xD

NuRiCh

y lo suave q te kedas q? y no, no era en las piernas era en los brazos ^^

v0rTeX

#6 Con una maquinilla de afeitar o con crema depilatoria de sea que quema los pelos se puede hacer facilmente.

Evilblade

Que te ponga "guapo" solo si tu quieres, no seas conejillo de indias a desgana.

P

ahora veras a todos los mvfreaks estirandose de los huevos

Urien

#9 ese es el problema, por ejemplo lo del entrecejo ¿ke koño me importa tenerlo o no tenerlo? pero luego me veo sin el y... mola, claro ke el proceso pues duele (solo las primeras veces, kuando ahora me kito un pelo del entrecejo ni noto el tiron)

Evilblade

#8 estas flipando, como te vas a echar crema depilatoria en los cojones, si eso es abrasivo totalmente para la piel.

Boke

pues solo dejate si kieres, y sino kieres pos no te lo agas xk se supone k ella te kere como eres y no deberia intentar cambiarte :\

Evilblade

#11 pues si te gusta estar guapete de PM, seras metrosexual, te saldrá gratis y ademas te follas a tu esteticista.

P

#13 q poco mojas

Urien

#13 xDDDDDDDD no me cambia psiquicamente, es solo fisikamente y con lo horroroso ke soy... estoy bastante contento :P

Evilblade

Urien podias poner una foto de antes/despues.

Gantorys

el hombre oso cuanto mas pelo mas hermoso

Urien

#14 kuanta razon tienes pero... DUELE y como ya tengo novia ¿porke tengo ke hacerme todas esas cosas? si yo ya se ke me kiere to warro y con barba de 2 semanas xD

edit:

mira evil... te voy a enseñar lo ke me hizo de leon con latex y carne y to eso... ke es lo uniko ke tengo a mano xD

http://img58.imageshack.us/my.php?image=1000100img2cy.jpg

RoDRa

mmm, haz lo que TU quieras, no lo que quiera otra persona. Si es tu novia tienes que gustarle tal y como eres. Yo no me dejaria hacer algo que no quiero hacerme (lo de las pestañas es un ejemplo de cosa que no haria JAMAS)

El_b0inAs

Yo paso de todas esas movidas, me depilé una vez las piernas con la crema esa, y a los 2 meses más o menos ya estaban como siempre, entrecejo no tengo...,y lo único que hago así metrogay de eso, xDD, es ponerme mechas...ah! y cortarme los pelos de los webos con tijeras a ras, no que se queden calvos

Saludos

Urien

#20 solo son 45 mins de no abrir los ojos pero luego pareces GAY TOTAL (eso es lo ke me ha dixo ella xD)
y no te preokupes... yo me dejo hacer estas cosas porke asi "creo" ke estare mejor y si eso le ayuda a practicar parece ke ganamos lo 2

George-Bush

ahora pon una foto de "tu esteticista" para ver si haceis buena pareja sin q te "metrosexualice"

:/

pd: hbr, me estais saturando a mensajes, y veo q hay muxo tio, HE DIXO SOLO MUJERES

v0rTeX

Por cierto estar guapo no se puede , o eres guapo o no lo eres , o lo que viene a ser lo mismo , aunque la mona se vista de seda , mona se queda.

Evilblade

Hombre, tener novia no significa descuidarse, yo aunque tengo novia me gusta arreglarme y ponerme guapete.

Lo de pasar del fisico "por que ya he pescao" se hace a partir del matrimonio xD.

OrODeTh

Yo me depilo unicamente la espalda porque tengo excesivo pelo ahi y bueno, lo hago porque a las pivas les puede pasar en el pexo y las piernas da iwal a casi toas xo la espalda pfff como que no.

Urien

#23 las wenas parejas no se sakan de un par de fotos pero alla tu

xBoSS

un metrosexual es lo más gay que te puedes echar a la puta cara

DeFiNiTioN

Macho no sabes la suerte que tienes deja que te tranforme en un metrosexual, o almenos que te deje bien guapo. La cera donde quieras menos en los huevos e leido que es como con las varices te los arranca.

PD: no serás su conejillo de indias míralo de este modo: serás un hombre que se cuida y le sale de gratis :D.

Urien

#29 eso de tu PD lo he pensado muuuuuuuuuxas veces xDDDD, es decir, si tuviera ke pagar pos gl hf pero encima es gratis y me lo hace mi niña.

Usuarios habituales