Estar guapo/bueno DUELE :S

PIN-HEAD

#88 Uhm.

Primero. Pardillo lo será tu honorable padre, que yo no te he calificado a ti de nada. Deberías controlar un poco ese aire de superioridad y pensar antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza. Al fin y al cabo, si realmente tu novia te quiere poner guapo, es normal que no te deje en paz. Trabajo tiene.

Segundo. No, no estoy enamorado ni tengo necesidad de ello ahora mismo. Si tu lo estás, felicidades, pero esas cosas no se buscan ni se fuerzan: surgen.

Tercero. Hay muchas parejas que llevan una relación como la mía (amistad, cariño, gustos en común y mucho sexo) y lo llaman 'noviazgo'. Sinceramente, me parece que la hipocresía y el engañarse a uno mismo y al otro son bastante perjudiciales. La sinceridad no es algo que muchas parejas ejerzan, pero nosotros dos sí, y nos va de puta madre sin compromisos de ningún tipo.

SALU2

NuRiCh

Weno weno xD yo solo le hago lo q me deja hacerle, es mas el entrecejo me lo pide el!!!! nah simplemente me gusta cuidarle ni mas ni menos, nadie le pone una pistola en la chola ¬¬
muak (te chero)

Volde

Solo decirte que escribes bien. Crea un libro.

Urien

#91
1º no me hagas montañas de un grano de arena por un comentario, tu has dixo ke lo tuyo es way ¿no? pues a mi lo mio me parece mejor y solo ha sido un comentario... sin mas, ni aires de superioridad (ke no poseo) ni ke trabajo tiene mi novia conmigo (kreo ke lo has dixo para llamarme feo indirectamente... lo siento, yo se ke soy feo asike suerte para meterte conmigo otra vez).
2º no te digo ke no surjan esas cosas... pero no digas ke lo tuyo es lo mejor por las wenas y luego no me dejes decir a mi lo ke pienso de mi situacion.
3º me alegro por ti, repito, no me montes pollos estupidos por un comentario ke te haya sentado como el culo.

Si te ofendió lo siento, no era mi intencion en absoluto. :)

#92 ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ eres pr0 y das envidia y to xD

SCORPIA_VVA

hola urien , me he tragado las 4 hojas jaja , bueno el caso mi opinion al respecto y despues de haber tenido una experiencia un tanto similar ; creo que en tu caso es un chollo , pero al mismo tiempo te digo que si tu eres el que quieres segir haciendolo pues nada.sige

Pero si al contrario ella te obliga engañandote indirectamente diciendo que vas a estar mas wapo , solo te digo que lo que tu condiencia dicte.La puedes querer mucho vale pero tu inpon tu opinion , que quede claro(oye mira que quiero hacerme esto esto y esto , nada mas)

Con respecto a lo del dinero , eso es lo mejor de todo , y ademas no olvidemos que te hace la cuchilla por los huevos , por lo tanto indirectamente te los toqua y disfrutais los dos , tanto dolor no veo yo por ai jajaja

PD: Suerte con la pareja

Pe4Ce

una vez q empiezas.. kedas atrapao.

Ux1o

¿Te da tambien de comer? o eso ya lo haces solito...

B

¿Llevabas Eldar Oscuros no? Te pega con la metrosexualidad xDDD

_chan_

Si te gusta el resultado y no te molesta ser objeto de alocados experimentos esteticos... no le veo ningun problema al asunto xDDD

Cuando el dolor sea insoportable siempre estas a tiempo de salir corriendo :D :D :D

Siempre te queda esa comodidad de que te lo hacen en casa y gratis.

IbLiS-

"el amor es lo que tiene"

OvErAkTiVe

Urien kedate peludo y te como los webos.

Pa chinchar

Urien

#98 ¿porke escribes esa gilipollez? ¿te sientes mas realizado ya tontin?.

#99 xDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me ha gustao jaejajeajejj ke weno ;D

SiZe

pon limites, parale los pies o al final terminas volviendote loco y encima decorado como un arbol de navidad o__O las mujeres son muy peligrosas y mas con 1 curso de estetica AEejaejaeJeaJEaJEA que dios se apiade de ti ermano :)

RePuWoMaN

#19 Q chulooooooooo!!!!
Pues mira chico, a mi me parece mu bien, primero pq asi os haceis los dos mas felices mutuamente. Ella practica contigo y tu estas mas wapo. No me digas q en menor medida es x ti.....te creo pq los hombres sois mas descuidados, xo piensa, q sientes cuando acaba de darte un repasillo (de estetica no pensemos mal :P) y te ves todo wapo y metrosexual en el espejo? no te gustas mas??

Luego x otro lado.....si ella lo hace bien y encima lo tienes gratis.....piensa tb en la suerte q tienes pq hay mil metrosexuales x ahi gastandose el dinero, asi q fijate lo q te ahorras!!

Y nada, como supongo q #7 es la susodicha, pues, saludos tocaya!! y aprovechate ya q te deja hacerle esas cosas, q hay muchos tios q no kieren!! con lo wapos q estan to arreglaitos.

Y a los q le llaman calzonazos.....envidia!!!

Krakken

Estoy con #100 y #106

Teniendo en cuenta lo caro que sale el ir al esteticine, si encima te quedas a gusto, pues que tiene de malo sufrir un poquito si es tu novia la que te lo hace :P?

Otra cosa es que no te vaya nada el tema y te emplee de verdad como un conejillo de indias, pero por lo que has explicado es de mutuo acuerdo y el dolor no es exagerado teniendo en cuenta los buenos resultados, no?

P.D.: a mí también me hizo el entrecejo la mía y como disfrutó la cabrona con los tirones, yo creo que todas las tías tenéis un puntillo dominatrix... ¬¬

P.D.2: voy a llevar el PC a la tienda y estaré 2 o 3 días sin MV :O! Horror! Como podré sobrevivir :(?

RePuWoMaN

#107 Vas a estar sin mediavidear unos dias? pfff, te acompaño en el sentimiento, te echaremos de menos hamigoh :(

_dGr_

Solo dire una cosa:
Estar bueno/guapo duele... si eres feo. Apartir de ahi, que se de por aludido el que se quiera dar.

#1
Creeme, conozco a gente realmente fea,y tu no lo eres, te meteria en el saco del monton. Si, soy un tio, pero tambien puedo opinar no? XD.

PD: Tu novia... arrgghh!!! xDDDD ( Que suerte mamonazo xDD )

Edit: Ahora toca hacer un censo de entrecejudos, que parece que hay unos cuantos xDD.

P

a las novias les gusta tener a sus novios WaPITos para dspues dar envidia a sus amigas q son tan putonas, zorras etc... que seguramente intentaran quitarselo

CHIBI

No te dejes!! que le depile los pelos de los huevos a su papi, pero bueno!

Hazte las cosas que te apetezcan.

LioNHearT

yo me depilo la piernas, axilas, entrecejo y cejas y weno casi to, el pexo no xk no mace falta, tmb mago limpiezas de cutis. voy a un sitio a ke me lo agan y la verda no lo veo nada malo ya ke si nos gusta estar sin pelos o ke nos pongan potingues en la cara, tampoko es nada malo.

y por cierto, soy mas maxo ke muxos de aki, lo digo antes de ke salte alguno con el tipico comentario :)

son1kIN

Yo me depilo las piernas y el entrecejo y no duele absolutamente nada.

Urien

#113 no te duelen las piernas? pues yo simplemente RABIO solo de pensarlo... y como me han hecho la cera en todo el pecho y se lo ke duele pues... xD

son1kIN

Pues en el pecho debe de doler el triple jajaja, a mi y a mis colegas no nos ha dolido depilarnos las piernas con cera.. si en el pecho te duele en las piernas apenas lo notarás :)

-daviz-

Si te mola el mundillo de la estética, de puta madre, incluso te ahorraras pasta, pero si no ... C A L Z O N A Z O S.

Usuarios habituales