Estas contento con tu vida !!!

B

Mucho

BuiTReZ

SIN PARANOIA DE POST XD

B

#1 bájate un vídeo de chistes del eugenio y tu vida mejorará.

dezibel

#32, pero lo estas? ^U

N

La vida es larga y dura

Chupame la vida!!

Dabra4hire

innovador sin duda

N

a que molo que no?

aNuBiS_PoWa

No.

Vivemucho

NO

templari0

pos vostros podeis decir lo que kerais pero... con dinero...

amor: tu te enamoras de una piba joven modelo que esté tremenda y ella aunq no te kiera pero na más que x los dineros va a estar ahí, y mientras tu te kreas que te kiere.

salud: te puede entrar un cáncer siendo pobre como las ratas o siendo un rico askeroso, la ventaja de tener dineros es que puedes ir a USA o donde sea a que te curen y te pongan un tratamiento.

y con el dinero si yo soy féliz ahora mismo con un apartamento en Newport Beach pos te lo compras y vives mejor que Dios.!

.

Kaiz

#41 rallaste 2 coxes? eres el amo al volante eh? xDD

y ese avatar?

KiRoF

Por ahora no estoy muy contento con mi vida la verdad.. pero bueno soy uno mas ke unirse al grupo .. de esos que se preocupan por todo y todos y lo unico que hacen es llevarse los palos de los demas..

Para mi pensar hay dos tipos de personas ..

Los que se la pela todo y solo ven hacia adelante como los caballos...
Los que se preocupan por todo , mirando hacia atras , hacia adelante y mareandose de porke la gente hace tantas jilipolleces y no pueden dejar de hacer el tonto y no dejarte ser feliz.

Enfin.. No llueve eternamente.

Kaiz

#43 hay q aprender a ser un poco egoista para no llevarse tantos palos.
Pero eso, o se nace asi, o se aprende a base de llevartelos.

AnTiChRiSt

estoy con #44

Lo mejor es ser pesimista y asi todo lo ke te venga malo pues lo asumes y cuando te viene una sorpresa eres mas feliz ke un piruli :D
Eso hacia yo cuando me daban las notas, como siempre suspendia pues mira... no me preocupaba y cuando aprobaba era la ostia! :D

Gelion

Lema de SirCarnival: "Monologo's for life" XD

Que va, que a lo mejor esto no lo ha copiado, vete tu a saber... xDDDD

N

#38 #39 ME LA SUDA

Voltaire

yo si :)

S

pues la verdad esk nunca se esta kontento del todo, porque aunk tengas de todo siempre te falta algo ya k kuando tienes lo k kieres sueles kerer otra kosa mas y asi sucesivamente. Vamos yo kreo k hasta k no tenga bastantes años siempre me faltara algo :/

Obi_Ram

Si, estoy contento con mi vida.

v0rTeX

Si

T

Opino lo mismo que el #40, a quien no le gustaría ser un "niño rico de papa" como Paris Hilton.

DaRkViRuZ

yo no estoi feliz con mi vida nose porque exclamas la frase

fenixbcn

yo ubiese echo mas deporte(baloncesto) y ahora seria el mejor point-guard shoting-guard de la nba.

B

#43 Me suena :(

JiMmY

Para nada.

G4BO

si

PajarracO

Después de 5 cubatas sí.

Miento, en realidad es después de 4.

RePuWoMaN

Uy! mi amigo SirCanival.......

Usuarios habituales