Estas contento con tu vida !!!

B

¿_?
Creo (no lo he tenido xd) que solo con tener una familia que te quiera y una novia que la quieres/que te quiera, ya puedes estar tan agradecido a Dios que le daras la razon en todos los posts a Inquisidor e? xd

Hay que aprender a vivir sin muchos lujos, porque uno que trabaje en una empresa "x", que sea el jefe y que cobre 92483€ y tenga 93854384 TFT's, pantallas planas en el salon y sofas de 30.000€, este no sera feliz, y quizas otro, solo teniendo a su mujer y a sus hijos, ya lo es, aunque tenga 4 hipotecas xd

PajarracO

xDDD Repuwoman creo ke SirCarnival ya te echaba d menos :D.

RePuWoMaN

#62 Si, lo he notado, estos dias q he estado sin internet lo ha pasado mal, pobrecito.....snif :(
:P

Vip0rz

#25 Pues no será la novia cabrón x'DDD :)
#44 100%

Al Thread:

No, no estoy contento con mi vida. Gracias por recordármelo :)

KiRoF

un placer vip0rz :D

El_Cordobes

Hay que mentalizarze y quererze de verdá. Zano, ze cuerpo, tené potencia, zer feliz, quererte tú mismo, al quererte tú mucho pos queres también al que tienes a tu lao y todo zale de verdad de deporte

B

Jeajeajejaejjaejjaeaejajejjaejjeaejajaej puto cordobés jjaejajjajjjajajjajajajajejajajjea

Vivemucho

#47 felicidades

ZaEk

la vida es como mi polla: larga, dura, y a veces jode...

cASKU

regalao con mi vida:D

Pherseo

yo toy mu contento con la mia, aunque podria ser mejor en algunso aspectos, pero estamos trabajando en ellos en este momento xDD

Fideu

Epicuro decía que hay que limitar nuestros deseos a la propia conservación del individuo, el placer es la absencia de dolor. El único valor moral que aceptaba era la amistad (y el amor claor). Solo así seremos felices. ^^

El q no tiene nada kiere poco, el q tiene poco kiere bastante, el q tiene bastante kiere mucho y el q tiene mucho kiere más aun.

KyOshA

ahora mismo estoy muuyy muyy contenta cn mi vida :D

dre

que bonito es el amor, que bonito es divertirse, ser un chico sano, un caraja, un despiste.. que bonita es una flor, que bonito el arcoiris, si esq la vida es la ostia y yo no se pq ty triste... tanta pena, si la vida es tanta ostia, pq me miro las venas y sa la sangre se me amontona

cAu

No, he perdido 18 años de mi vida de los 19 que ahora tengo en darme cuenta de una cosa, a partir de ahora si que estoy contento con mi vida

_

yo no

Vip0rz

#75 Dime lo que has descubierto, que así a lo mejor me haces un favor.

PD: No hablo en broma :)

Li0nheart

Repuwoman aun me rio recordando como le sacaste los trapos sucios.

last_citizen
Tienes memoria :)

Gallagher_JC

Si

borisuco

estoy contento

Tro0per

Hoy por hoy, sí.

Arg0n

No esta mal mi vida, aunk le falta algo o alguien.
Ser felizes y vivir el momento koño, suerte ;)
va GOES VERANO, FIESTA GOES CON CEROS.

diG

la peña tiene casa ordenador y pa comer y toavia te dicen q llevan una mierda de vida q si tal q si cual... iros a sierra leona hijos de puta

George-Bush

soy feliz hasta q se me akabe la legislatura (xq bombas tngo pa rato)

BShP

xo aki la peña sta mu mal eh
el cordobes... george bush...

Usuarios habituales