Estas contento con tu vida !!!

SirCarnival

Yo considero k mi vida no es k sea de las mejores pero la prefiero ante otras vidas de otras personas k estan peor .Se k mi vida no es perfecta y me gustaria cambiar cebao de cosas , pero pienso k cada cual tiene su vida con sus problemas y con sus cosas por lo k creo k la mia aunque no sea la mejor estoy contento con ella....

Mexicano

si eh?

B

Si estoy contento.

GuiLeZ

El cómico lo está.

Pakazo

Yo preferiría ser uno de esos niñitos felices que trabajan en las minas de uranio pero no se puede tener todo en esta vida y tengo que estudiar :(

JangoBout

Mucho la verdad.

S

ni xixa ni llimona, vamos, k ni fu ni fa

last_citizen

pero esto esta sacado del club de la comedia?

KyOshA

hoy no... hace un año... si

B

Hombre, si de pequeño hubiera hecho mas deporte perfect, porque siempre me peto easy xd.

Aparte de eso, todo good, los mejores compis en primaria y en bachillerato, y muchos vicios xd

ZeO

Es muy raro hoy en día encontrarse alguien que está contento con su vida... pero... es normal, nunca se está de verdad 100% agusto, la vida da muchas vueltas... hay veces que te va bien, veces que te va mal... es lo más normal del mundo. Lo bueno sería mantenerse siempre en esa línea en la que todo te va bien.... peeeeeeero... a veces son factores ajenos y.....

etc.

SirCarnival

#8 si lo hizo Gila ayer no t jode !!

Mexicano

no oses mentar al gran Gila, proyecto de personaj3

M

kien no puede estar contento con 24 cm de.....

aronero

vega va sircarnival, de donde has plagiado esto?? dilo antes de ke venga repuwoman a ownearte

B

#14 ...plataforma.
Pos no se, habrán habido un par de veces en las que me he sentido feliz, pero por lo general, podría ser mejor (aparte de peor).

RoBeRtS

jajajajajajaj me kedo loco, aki a la hora de abrir un post no pensais no? jajaja

zErOx

¿Hola?
¿Es el enemigo?
Lo llamo desde el frente.

Amo a Gila.

Xgp

y eso a ke viene? si tio, pues a todos mas o menos iwal...
siempre hay un ijoputa k se pasea con su deportivo por la ciudad y siempre abra unos cuantos millones k se mueren de ambre i canviarian su vida por la tuya...

SoyLoPeor

Gila ya hacia monologos cuando otros se limitaban a disfrazarse de mujer para hacer gracia.

"Menudo negocio se monto la iglesia, y eso que empezaron en un pesebre".

Jonjonas

Pues que suerte porke yo estoy bastante hasta los cojones. Salvo las amistades, el resto me va bastante mal.
Y eso de que "siempre habrá alguien en peor circunstancia" es un consuelo de bobos. Aquí lo único que hace feliz es el DINERO y punto.

sk0rpion

yo soy 100% feliz cn mi vida

Y

No.

PiNTi

la vida es una perra

Gandalf530

si pudiera cambiaba un par de cosas :$

_KriS_

pues ami me gusta mi vida, siempre podria ser mejor, pero....

JangoBout

#21 Lo primero la salud, el amor y el dinero lo ultimo.

Aunque yo pongo el honor por delante de todo eso.

J

mmm si

golfomad

Estoy vivo que no es poco

dezibel

la verdad es que no me puedo quejar d nada... x)

Usuarios habituales