¿Estás a favor de privatizarlo todo menos justicia y seguridad? (VOX)

kraqen

#29 Y grandes multinacionales, que distorsionan el mercado igualmente.

1 respuesta
Arcadian

#29 Eso en democracia se consigue dejando de votar a los sinvergüenzas, cosa que no hacemos en este país, ¿estás libre de culpa?.

1 respuesta
B

#30 El tema de las agencias calificadoras es un a posteriori, antes de eso comienzan con las políticas de estímulo económico de los Bancos Centrales. Que una vez que se adultera el funcionamiento normal del mercado todo lo demás empieza a funcionar mal es un hecho y precisamente el motivo por el que no hay que dejar a los políticos jugar al Monopoly con nuestro dinero.

#31 ¿Sin la ayuda del Estado? ¿Cuáles y cómo?

#32 Yo sí.

2 respuestas
Kaiserlau

#33 l

#33Noveno:

una vez que se adultera el funcionamiento normal del mercado

menos mal que no has dicho natural que te coronas xD

1 respuesta
Leoshito

La libertad económica de elegir si quieres morirte de hambre o de la apendicitis que no puedes pagarte.

ekOO

Vox es esto. Reaccionarios en lo social/moral y ultracapitalistas en lo económico. Es una formación política repugnante.

B

Y más propaganda. El señor Gebels era un aficionado a vuestro lado. VoX me come todos los huevos. La estampada en las generales va a ser rica . Os vais a desinflar mas rápido que Podemos, fascistas de tres al cuarto.

1 respuesta
_RUGBY_

#37 mismo mensaje con 9h de diferencia en otro hilo , para no importarte nada Xddd
Me ha resultado un deja vu.

1 respuesta
kraqen

#33 Amazon o Alibaba en las ventas digitales. O en los EEUU por ejemplo tienes el horror que hay ahora mismo gracias al oligopolio en torno a la insulina. Volviendo a los EEUU, el poder de las grandes superficies (como Walmart) está arrasando con cualquier otro tipo de comercio menos el digital.

Y lo de 'sin ayuda del Estado' tampoco es que sea muy justo. Negocios como las teleoperadoras o aerolineas que requieren infraestructuras enormes, si no es por el Estado forzando a que haya competencia ni podrían entrar, aunque el Estado haya ayudado a muchos a crearse en primer lugar.

1 respuesta
B

#38 Hombre ya veo que tu también estas a tope, te pagan o algo por la propaganda ? Y no es el mismo. Esta editado. De todos modos, esta justificado, ya que es todo propaganda.

En el post de los incidentes no he puesto nada por que eso es noticia, pero es que estos hilos son vergonzosos. Poco mas y son panfletos.

1 respuesta
_RUGBY_

#40 Yo estaba aburrido y me ha hecho gracia tu copia y pega, tranquilo eres libre de spamear cual leoshito, no te lo tomes a mal.

1 respuesta
B

#41 No estoy aburrido, estoy muy tranquilo y me lo tomo todo con mucho salero, pero te agradezco tu preocupación. Lo que siento es pena y vergüenza de que en una sociedad donde se ha vivido en democracia y con facilidades haya personas que simpaticen con partidos fascistas.

Alberto_

El votante de Vox muriéndose en la puerta del hospital de una apendicitis por no poder pagarla. Próximamente en sus cines.

2 respuestas
B

#10 Luego son esos pobres los que votan a Vox o al PP ¿De verdad merece la pena luchar por ellos? Dan ganas de que se vuelvan mas y mas pobres solo para ver hasta donde alcanza su estupidez.

Z

#43 Has entendido a la perfección lo que este señor ha querido decir.

1 respuesta
garlor

siguiendo por ejemplo el modelo holandes, si, el estadounidense, ni de coña

evidentemente siempre que vaya acompañado de menos impuestos, puesto que si me quitan coberturas pero me cobran lo mismo ....

1 respuesta
M

Hay demasiada gente que no le importa que este todo privatizado ya que no se de donde cobran 3k € mensuales.

Los que cobramos menos de 1.5k votar a PP o VOX es de un poco retard la verdad.

Además todo esto son ideas que ponen pero de aquí a que llegue a congreso y se acepte es un MUNDO, que tenéis un miedo en el cuerpo que no lo entiendo, pareceis mas retrasados que los del propio VOX xd

#43 Tranquilo que te operarian, lo que pasa que luego te pasan la factura, y te vendría el prestamista a tu casa a que firmes y seas amigo del banco :D

3 respuestas
sephirox

#47 Es imposible que lo toquen. Siempre digo que en España hay dos vacas sagradas: Sanidad y pensiones.

Si tocan algo de esto, están arriesgando algo más que el puesto.

Alberto_

#45 Así es. De ahí la sátira.

#47 Obviamente. No dejarán morir a alguien así porque sí. Habrá que exprimirle hasta el último céntimo.

OmegleSpy

No es función del Estado proveer ningún bien o servicio, salvo tres o cuatro: justicia criminal, seguridad interior y seguridad exterior. Todo lo demás, otros servicios que ustedes quieran pensar (sanidad, educación) puede ser el asegurador

Únete al ala anarquista de Vox de tu localidad. Vota Vox! Abajo el systema!

#47 Vacas sagradas con muchas enfermedades y supurantes de pus.

NSFW
1 respuesta
sephirox

#50 Abajo el sistema social xd. El liberal bien que les gusta xd.

Ayy, cómo se la han colado a los nacionalistas levantando las banderas xd. Llevo bastante tiempo avisándolo, no hay nada más antipatriota que un liberal, cuya patria no es otra que el dinero.

ekOO
1 respuesta
1 comentario moderado
Kreat

#34 Está claro que una vez se deja a la selva, que diga al mercado "sin adulterar su funcionamiento", la gente deja de ser avariciosa y de intentar pegar pelotazos desapareciendo completamente la especulación y volviendo el dinero a ser un medio y no un fin, algo así como los mundos de Yupi liberales.

1 respuesta
B

#39 firmaba un Estado que cumpliera con sus obligaciones el 1% de lo que lo hace Amazon.

1 respuesta
B

Yo me acabo de dar cuenta de que acaba de caerseles el argumento de que franco trajo la seguridad social, ya ni eso le queda al pobre caudillo

Leoshito

#55 Uuuf con lo hijo puta que es Amazon con los vendedores, quita quita xD

Darax

#54 Si no hay demanda no hay negocio.

Merkury

#46 Lo del modelo holandes lo pides, porque o no sabes lo que es o no lo has vivido.

Empezando por el hecho de que en Holanda pagas dos veces una al Estado y otra a la aseguradora, pasando por tener una bronquitis y que te receten paracetamol y tener que volar a España para que te traten.

1 respuesta
Kaiserlau

#59 Pues paso algo asi tambien en estados unidos. Por una hernia discal pueden recetarte durante años opiaceos en vez de ofrecerte la operación, evidentemente xq recetar es mucho mas barato para la aseguradora de turno y por partida doble ya que se llevan comisión por recetar A o B marca. Incluso me han contado que suelen "equivocarse" en diagnosticos, asi que el currito medio tiene siempre que dar vueltas por medicos diferentes para tener 2ªs o 3ªs opiniones por que no se fian.

Usuarios habituales