Estatuto de Andalucia ¿Votar? 18F

S

a ver si nos enteramos bien

la deuda historica no son 60000 millones de euros ni de coña, y tarde o temprano andalucia la recibira

el tema de los 60000 millones de euros viene por el iva ,ke es lo que andalucia hubeira conseguido si el iva de fuera para andalucia y no lo gestionara el estado

que es lo que ocurre en cataluña

esa es la gran diferencia y muy importante economicamente
con ese dinero se podrian construir mas hospitales, y por fin darle un sueldo digno a los ancianos para que vivan dignamente cohones

despues decis que os han informado bien....

sid3

Interesante lo q ha hecho el PP.
Sin embargo, no aceptó el estatuto catalán y no conforme con eso hizo un recurso de inconstucionalidad contra ciertos artículos del estatuto catalán. Lo q es gracioso es que aceptó y apoyó el estatuto andaluz, el cual posee unos artículos idénticos al catalán en los cuales ha presentado ese "temido" recurso de inconstucionalidad.

PD: En fin, es para tomarselo a broma...

Comprad0r

#62 Siento quitarte la ilusión , decirte que si han votado Si es porque han modificado buena parte de lo que no querian del catalan, por eso no han dicho No.

Si te lees el nuevo estatuto, incluso puedes saber del tema ^.

Saludos.

sid3

#63 siento decepcionarte pero no estoy hablando de eso, además lo he dejado muy claro. Vuélvelo a intentar.

M0E

si estás hablando de eso. si no sabes expresar bien tus ideas al menos no seas insolente

sid3

#65 Qué es lo q no entiendes de esto?

Lo q es gracioso es que aceptó y apoyó el estatuto andaluz, el cual posee unos artículos idénticos al catalán en los cuales ha presentado ese "temido" recurso de inconstucionalidad.

M0E

q es cierto lo q dices:
posee unos articulos idénticos al catalán.
peero q pasa? q el primer estatuto catalán tenia otros articulos que no eran idénticos al andaluz.

no hay más

cl0ud

#66 Demuestra que esos artículos copiados son por los que el PP reclama la insconstitucionalidad del texto catalán y no pertenecen a la parte que no es reclamada.

sid3

M0E no recordaba q te costara tanto entender las cosas. A ver, vamos a ir despacito.
Supongo q sabrás q el PP a Cataluña NO aceptó el estatuto catalán, pero esq además ha presentado un recurso de inconstucionalidad contra ciertos artículos de ese estatuto.
El PP a Andalucía ha aceptado el estatuto andaluz, con algunos artículos iguales al del catalán, los cuales (en el estatuto catalán) han presentado el recurso de inconstucionalidad.

Entendido baby?

#68 ahora no me pondré a buscar los artículos, pq tengo un examen de física.
Pero han salido por la tv y Piqué ha dicho q el PSC marginó al PP catalán :S y q por eso no lo aceptaron.

M0E

por como hablabas pensé q realmente me habia equivocado, y q me ibas a contar algo nuevo.. pero es q a eso ya te he contestado en #67

cl0ud

#69 Baby no. El recurso de inconstitucionalidad es presentado por unos artículos en concreto por mucho que se hable del Estatuto en general. Al ser textos tan grandes, es evidente que no absolutamente todos los artículos son inconstuticionales.
Así que demuestra que los artículos son idénticos, y luego que esos supuestos artículos idénticos son los que se reclaman como inconstitucionales, porque quizá seas la única persona de este foro que sepa que el PP ha ayudado a darle un lavado de cara increíble al Estatuto Andaluz, antes de ser presentado a votación.
Demuestra lo que te he dicho, y luego, protestas.

sid3

#71 http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Actuacion/diferente/PP/Cataluna/Andalucia/elpepuespand/20070207elpand_4/Tes

Supongo q sabrás leer no?

Quieres seguir quedando mal? o por hoy ya te retiras?

T-1000

#72 Tú que haces opinando de algo que no se refiere a tu tierra , No decias que el resto de españa te importa un huevo , así que cierra la boca y vuelve a los asuntos de tu tierra

Comprad0r

#64 Te agradeceria que para la próxima vez intentaras decirlo de una forma que entendamos todos y así no tengamos equivocaciones pero viendo tu respuesta, no veo equivocación alguna a la que reclamas.

Repito porque veo que la lectura es dificil.

El PP ha dicho sí porque ciertos puntos que no les gustaban del catalan han sido modificados, no digo todos, sino los que no les gustaban.

En este caso, la copia de otros puntos que no interesaban o no queria modificar se han quedado como están, y así podemos ver el link que has puesto de un periodico.

En cualquier caso no defiendo la postura del pp ni de cualquier partido politico porque ya sabemos que TODOS van a lo que van, y cuando un dia les puede parecer mal otro les puede parecer bueno o se pueden aprovechar de ello.

En cualquier caso, me resulta raro que una persona que odia a españa y le importa bien poco lo que ocurra fuera de sus tierras, se preocupe de "ponga aquí la comunidad autónoma que quiera"...

¿O puede ser que vaya contra el pp sea lo que sea?

La verdad no lo sé ni me importa.

De todas formas es mejor leerse el estatuto andaluz antes de opinar y sobretodo no esperar la respuesta de un periodico.

Saludos.

sid3

A ver si no puedo opinar sobre lo q me apetezca, hay q ver.... soys autoritarios incluso en esoo...en fin.

Creo q lo he dejado bastante claro, y parece ser q cl0ud lo ha entendido bastante bien..j3!

B

#75 ¿No te cansas de hacerte la víctima? Es bastante patético.

sid3

#76 (L)

Comprad0r

#75 Pues sí, hemos podido ver lo que opinas en #75.

Te recomiendo leer la biblia para poder dormir bien y rápido.

Saludos.

EmiLioK

Lo realmente patético y descorazonador es que con un 36% de los sufragios a los políticos no se les caiga la cara de vergüenza y dejen de inventarse tramas para sacar beneficio personal. Andalucía es, a día de hoy, el cortijo de don Manuel Chaves y su gente. Eso sí que es una vergüenza.

cl0ud

#77 Que bestialidad, me esperaba un auténtico análisis detallado de cuestiones idénticas como has dicho y me encuentro 3 mierda de artículos? jaja venga ya.
De todos los que han recurrido me dices que 3 son idénticos y que alguno más se parece xdd
Es que eres de chiste macho.
Lo peor de todo es que perdemos nuestro tiempo con jóvenes nacionalvictimistas como tu que no saben hacer la o con un canuto, para que luego veas que los españoles somos generosos.

sid3

#80 en tu educación tan escogida, no te han enseñado q cuando quedas mal debes callar, ya que tienes opción a quedar mal otra vez?

PD: Son doce no tres pero bueno...

cl0ud

Jaja, artículo para la elección del presidente del TSJ, artículo para la financiación y otros 2 artículos más, uno para la laicidad y otro para la muerte digna.
Es cierto, me has owneado y me he equivocado, son 4 artículos, no 3, lo siento, mea culpa.

Luego los analistas jurídicos de ElPaís encuentran "similitudes" en otros 42 artículos, aunque eso sí, no te dicen cuales ni como. Como confiamos ciegamente en ellos pues los consideraremos idénticos claro.
De ahí a la similitud con las más de 400 páginas y más de 110 artículos, 9 disposiciones adicionales y 2 disposiciones finales que presentó el PP en su recurso de inconstitucionalidad hay un gran, grandísimo trecho.

Si quieres hablar de mi educación selectiva, porque quizá estás cansado de tu educación "especial" y restrictiva me lo dices por msg privado pero no hace falta que intentes desvirtuar el tema por enésima vez.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • Comprad0r
  • M0E
  • iFRiT89
  • VonRundstedt
  • templari0