Este es mi cuerpo, supéralo!

Lizardus

#170

La diferencia es que socialmente esta aceptado criticar a los fumadores y no lo es criticar a los gordos. A tu amigo si lo ves con un cigarro en la mano puedes decirle que por que lo hace, que eso le va a generar cancer de pulmon , pero sin embargo a un amigo/a gordo esta feo decirle que meterse media pizza a las 11 de la mañana le esta generando un desorden alimenticio que acarrera una enormidad de problemas de autoestima. Lo primero socialmente esta aceptado , y es incluso deseable . De hecho el estado se preocupa en recordartelo en cada paquete, como si las personas adultas que fuman, fuesen crios influenciables. Sin embargo lo segundo no. No vemos campañas contra la obesidad , sino que ademas en ocasiones hay campañas publicitarias que en mi opinion son mas destructivas que formadoras.

Y si , ahora me vienen los que dicen " Ya, pero el que fuma lo hace por que el quiere y el gordo esta gordo por su metabolismo " y yo les digo que no hay peor condescendencia que la de pensar que todos los gordos son gordifuertes , vamos que coman lo que coman van a estar gordos. Vamos, que los gordos de "metabolismo lento" , son una rareza, y en la INMENSA mayoria de los casos una persona esta gorda por un estilo de vida sedentario, mala alimentacion , problemas de ansidad y uso de la comida compulsivamente etc.

A la gorda del video ( por que esta gorda ) habria que ofercerle un programa de entrenamiento gratis , o si no le gusta moverse una liposuccion u operacion de estas estomacales que las dejan echas un figurin en un año , y veras donde mandaba su video de orgullo de morsa . A la mierda , pero pronto JAJAJ.

9 1 respuesta
B

#178 va de diva o tía buena o algo...

1 respuesta
B

#170 Yo no voy presumiendo de fumar. Gordo.

Y por cierto esta foca no es más que una att. whore, lo mejor sería pasar a otro thread que sólo nos faltaba que la hija de puta sebosa se gane el dinero a nuestra costa. Que engañe a otros gordos con algún programa de auto ayuda o de bienestar, pero a los mortales que nos deje en paz.

#185 No me quedan manitas xD

2 respuestas
kasuno1

#182 No, luego hay videos suyos que dan bastante pena donde dice que cuando liga le da cosa desnudarse y que a veces lo hace con la luz apagada.

P

#183 haz un video diciendo "soy fumador, asumelo" y exale una bocanada de humo a la cara, pero con todo vacilon y chulesco

Syuk

Más que su físico, lo que no me gusta de esta tía son sus formas.

Mirando las respuestas de su vídeo no hace más que meterse con la gente que le insulta. Que sí, que los que insultan hacen mal, vale, pero o bien se borran comentarios o no se contesta, es que es el plan chulesco que tiene lo que echa para atrás más que su físico.

Tiene una cruzada con la sociedad por que la rechaza y no ve que en realidad se está rechazando así misma.

1 respuesta
B

#186 Paulo Cohelo y demás autores del genero han hecho mucho daño con sus libros de auto-ayuda y ahora hasta el más despreciable, aunque sea un paria, tiene un pequeño filón en el que escudarse.

De sobra sabemos que la obesidad no es saludable ni física ni mentalmente. Todas las chicas que salen en ese vídeo darían todo lo que tienen por tener un cuerpo 90-60-90 o simplemente por no estar gordas y celuliticas. Estas tias solamente están tirando del infinito arte del "es más facil que cambien los demás antes de que cambie yo", el problema es que están intentando cambiar a todo el mundo y es un fail muy grande. Para cualquier personaje minimamente exigente con la vida estas tias no solo son gordas sin carisma, sino que haciendo un vídeo como este ya me demuestran que el exterior realmente les importa mucho, hasta el punto de estar silenciosamente rogándonos que las aceptemos como son tras un falso escudo de coraje y orgullo grasiento.

Hacía tiempo que no veía algo tan falso e hipócrita. Lo mismo diría si fuera un vídeo de tíos diciendo "mira mi panza cervecera, si no te gusta, te jodes".

1
Desper4doS

A mi me parece del carajo que estén orgullosas de su aspecto, o que se gusten a sí mismas de esa manera.....Pero a ver si alguna (y alguno también) lo hace diciendo que de salud está perfecto, y que no tiene problemas para realizar trabajos, o tareas cotidianas (agacharse a coger cosas, subir escaleras, estar X horas de pie, o lo que sea....)

Son ellas las primeras que le dan importancia a su aspecto físico

1 1 respuesta
jocker8

#188 El problema es que todo lo que dicen es una excusa, por que son unas vagas y hacen la ley del mínimo esfuerzo posible.

daxsoul

tiene que dar rabia eso de no poder verte los pies

R

A mí me la suda que esté gorda, pero tiene que hablar así? Joder, me repugna.

2
joooze

#177 No, con cerebro no. Patético y demigrante.

jocker8

#177 Eso es para pegarle un puñetazo en la frente a la gorda, así de simple, no tengo nada en contra de las gordas, pero por que se hacen las victimas? pero es que encima esa se recochinea (y lo peor es que habrá tíos que se les acerquen como ha descrito)... osea van de víctimas de que? si buscas normalidad no montes estos pollos que no te benefician... es como las tías con el sexismo y machismo... me matan.

doktortura

#177 se pensará que todos los que se chocan con ella le están entrando, y no tiene en cuenta que ella genera su propia fuerza gravitatoria

Ismelldrama

Espero que no os sorprendáis de la foto que pone #177 porque yo me lo creo totalmente.

1
B

gordas intentando auto justificarse xd nada nuevo bajo el sol... Esperan aceptacion pero luego rehuyen y se rien del tio gordito xDDD pura hipocresia

challenger

se ha puesto a responder todos los comentarios en youtube

por cierto XDD

en el min 2:10 se nota que no termina de superar que le hayan dicho, "A ti no te follo ni ebrio gordaca"

lloró muchas noches en soledad, se le hace un nudo en la garganta por milisegundos

Khrixso

#170 payaso...

B

JAJAJA gordas y lesbis.

A

#esteesmicuerpo Se lo dedico a todos aquellos que en la infancia me decian que tenia que perder peso!! a todos que se reian por tener kilos de más hoy puedo decir que GRACIAS a vosotros hoy soy una persona fuerte y lucho por lo que quiero!! SER MODELO!!! arriba esas curvasss

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203051749596418&set=a.1105705684609.2018298.1285794633&type=1&relevant_count=1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :palm:

2 2 respuestas
Czhincksx

#200

"Laura Pin UP pero k wapa estas maite !!!!! y di k si arriba las curvas y los demas k los den x culo y una xika gordita o rellenita tbm es bella e incluso mejor persona k una anorex de firma"

¿Qué coño? No me puedo creer las cosas que se leen, si a ese texto se le puede llamar escritura, por ahí.

No hay por dónde cogerlo. Que tenía que perder peso es obvio viendo la foto. No es nada saludable estar así. Que quiera ser modelo ya dice bastante de ella misma: vive en un mundo paralelo alejado de la realidad.

No me quiero meter con esta chica por padecer obesidad, pero es que jamás se debería defender ese estado físico. En mi casa nos peleamos con mi padre para que pierda peso porque no es nada saludable y cualquier día nos da un susto y comparado con ella está en los huesos. Encima va y alardea de sus kilos.

jonhy_walker

A mi no me ha contestado pero le he puesto lo siguiente:

Menudo cúmulo de despropósitos. Lo peor no es estar gorda. lo peor es intentar unir fuerzas con otras gordas para hacer como que sois diferentes y especiales. No, simplemente sois vagas. Tienes un complejo importante, la mejor manera de superarlo es adelgazar.

Por aclararlo un poco. No desprecio a los gordos igual que no desprecio a ningún ser humano. Desprecio este vedetismo insano, estos falsos intentos de aparentar una personalidad que no se tiene.
Me juego un sueldo a que todo lo echá palante que es, en 5 minutos hablando conmigo la hago llorar. Porque se la ve, y ha escogido el camino de la ignorancia y el camino fácil. No quiere esforzarse, y eso es lo que yo desprecio de ellas. Que si me dijeras que el físico no les importa, que es algo secundario en sus vidas, tendrían mi respeto, pero en ese vídeo sólo veo carne, y vedetes. Gente a la que se la suda todo, y así va el mundo. Porque todo nos la suda.

B

A mi me deja roto el mensaje tan maaaalo que dan al mundo de ellas mismas y contra las que estan en esa misma situación xD. Esto es igual que cuando las anorexicas juntan fuerzas en videos y foros diciendo que estan magnificas, con la diferencia de que a estas desde fuera se las tiene mejor vistas.

Cuando tengan unos añitos mas y tengan las rodillas peor que un tenista era su medico y le sacaba los videos estos chorras para que se avergonzara un poco.

1
conDenao

20 1 respuesta
challenger

#204 nunca lo superó....

el_Barto

Si mucha mierda de este es mi cuerpo estoy gorda acéptalo que estoy muy bien como estoy y bla bla pero luego miras webs tipo badoo, o de contactos y ves enanas de apenas 1,59 pidiendo tíos de 1,80, gordas pidiendo tíos que se cuiden físicamente, que tengan pasta, que sean guapos, que sean etc...

Jodida hipocresía feminista

4
B

#200 Sergio Zapata di que si que vales tu peso en oro y con la simpatia q tienes no hay mas q decir se refleja en las fotos un besooo

jodo puees debe valer millones

tomcat7733

Ahora resulta que estar gorda es de un gran orgullo, madre mía...

Y aun no se que hay que superar, sinceramente ami esa mujer me es indiferente, si no se cuida es su problema xD

_ewO

Este es mi cuerpo, guárdalo.

Nott

#.

1 respuesta

Usuarios habituales