Este es mi cuerpo, supéralo!

strobe

Comentemos amistosamente éste vídeo tan interesante.

Si por casualidad os suena la cara de esta tía, os diré que participó en El Método Osmin para "bajar de peso", algo de lo que "se sentía orgullosa".

Disfrutad!

A

gordakas.

1
kidike

¿Pero la trajeron al mundo con esas mierdas en la cara o sin ellas?

41
RubaPowa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

B

Esta es mi grasa, cocinala (esq no sabia q cagada decir)

11
Yandr0s

Joder putas gordas intentando llamar la atencion por ser gordas, el mundo se va a la mierda

3
Rubbendel

¿Está haciendo apología de la obesidad? :palm:

Y bueno, lo del método Osmin pues... os mintió. badumtss

1
A

Que asco de gordas, supéralo tú, y deja de hacer vídeos repugnantes para intentar justificar que seas un puto manatí fuera del agua.

16
Ak3larr3

Lo que no voy a poder superar es el vídeo :S

Eyvindur

Es ella la que hace vídeos sobre que está gorda, si para ella fuera "normal" no lo trataría como algo excepcional. Es como lo de las cabalgatas de luz y color de gays para decirnos que son normales; ¿si no es nada especial, qué cojones es todo ese circo que montáis en torno a ello?

10
NuKeD

Youtube se ha convertido en el nuevo powerpoint

1
Tsukune

Rápido chicos a los arpones!

1
w4lk3r

el cuerpo lo cambia, pero la cara no se la cambia ni osmin ni osman

Aeron
36
Lecherito

Pues muy bien:

1
Estelle

"Éste es mi cuerpo, supéralo".

Supera que esa "pediatra" o que "ese chico que no se quería acostar contigo" tenían razón, esas chicas están gordas, tal vez en su día llegaron a estarlo tanto que no era bueno para su propia salud, pero es mejor tergiversar y dárselas de víctima por internet para reforzar su débil autoestima con esa mierda de "revolución grasienta" que están llevando.

Sí, me dan rabia.

15 3 respuestas
jinamar1984

claro claro, la culpa es del pediatra, ofcorse

totespare

Se sienten orgullosas de adelgazar, pero a la vez de estar gordas...

Fuck logic.

16
B

Dedicado a todas esas personas que valoran el fisico antes que la personalidad

Me siento muy aludido, y con estas putas gordas de mierda no me enamoraría porque su interior es de pura grasa asquerosa; además como deben oler después de un polvo :S como una mala bestia africana :S:S que asco en serio.

16 2 respuestas
strobe

#19 Durezah

Replyk

Quin fastic

HeXaN

Es gracioso las tonterías que llegan a hacer para ocultar su nulo esfuerzo, capacidad de sacrificio y ganas de cambiar a un estado más saludable.

8
allmy

0:22 pensaba que iba a decir: "porque quiero que sientas la naturalidad, quiero que sepas lo que es..."

ESTAR GORDA!

TSex

Yo la daba...

...De comer a un Tiranosaurio!

Agrael120

Miradme, ehhh, necesito atencion!

P

Me da igual q cada persona haga con su cuerpo lo q le de la gana, esta mujer no es nadie para decir a nadie "superalo" ni cosas asi, q cada uno haga con su cuerpo lo que quiera no entiendo q mensaje, ¿quiere que a la gente le gusten las personas gordas? ¿quien se ha creido q es para imponer sus gustos? mira me da igual que seas gorda, delgado, pero no intentes gustarle a todo el mundo y mucho menos imponerte "tengo que gustarte por cojones, este es mi cuerpo, superalo" igual q digo esto digo lo contrario en plan a los "fitnessnazis" como yo los llamo, q si un chico o una chica no tiene un cuerpo perfecto lo desprecian al 100% es la otra parte de la moneda... me parecen igual de ____ los dos grupos hacen lo mismo intentan imponer unos gustos y creen q su "gusto" es el universal.

a mi me gustara lo q me de la gana, y si me gustan las chicas pues es lo q hay, y si me gustan yo q se los tios un poco gorditos y no musculados pues es lo q hay... yo no obligo a nadie a gustarle yo por ejemplo... ¿pq teneis q imponer vuestros gustos fisicos a todo el mundo?

N

Putas gordas, ponerlas a pastar o a fregar, dios k asco. Como se puede tener la poca verguenza de mostrar ese cuerpo askeroso y repugnante? Y si, es una falta de respeto referirme hacia ellas asi, pero es otra falta de respeto hacia los espectadores hacernos ver ese paisaje tan horrendo.

Hay chicas gordas wapisimas o incluso obvious fuck, pero estos esperpentos? madremia

1 1 respuesta
Tritoman

Joder, que coño os importará que estén gordas? Si os afecta es que tenéis un problema, si hacen este vídeo es precisamente porque estarán hasta los cojines de tener que sufrir toda clase de insultos. :mad:

1 2 respuestas
HeXaN

#28 Pero bien que luego se unen a grupos de Facebook del estilo: "Venga chicas, perdamos esos kilitos para el verano".

1 1 respuesta
Eveyx
23

Usuarios habituales