Este es mi cuerpo, supéralo!

Ismelldrama

Que si Nott, que estan orgullosisimas de su cuerpo.

6
Nhilum

Están tan orgullosas de su cuerpo que si les dan la opción escogerían estar delgadas, fuck logic.

A

esto es un plagio de la gordita rubia esa

Yandr0s

No quieren que gusten sus flacidos cuerpos pero hacen mencion directa a los que no se las quieren follar por estar gordas.

con dos ovarios y 4 pares de tetas

1
B

Este es mi cuerpo, superalo

HeXaN

¿Cómo se mantiene en pie?

1 respuesta
el_Barto

#216 a base de ciclos sanos

1 respuesta
HeXaN

#217 De chorizo y bacon por lo que veo.

el_Barto

Ya no es solo estetica......

El sujeto numero 1 del vídeo podemos apreciar que ya padece síntomas de problemas emocionales

1 respuesta
HeXaN

#219 Pero son españolas, no mejicanas, así que nada de eso les afecta.

1 respuesta
el_Barto

#220 Yo conozco a uno que por problemas de obesidad se ha quedado ciego por darle un glaucoma

Lizardus

#210

No se, cuando a mi me suda bastante algo, la verdad es que no me curro un vídeo haciendo gestos de negra chunga diciendo " Este es mi cuerpo y a quien no le guste , que mire a otro lado ". Directamente lo ignoro.

A ver, ese sera tu cuerpo, y a mi personalmente, si estoy en la playa y veo a una morsa como esa rebozándose en la arena me produce bastante grima. Y claro que tengo derecho a decir que la gente gorda , tiene una enorme cantidad de problemas no solo a nivel alimentario, tambien emocional, de autoestima etc.

Las chicas del video son un claro ejemplo de formación reactiva, intentar aceptar lo inaceptable y expresar la emoción opuesta a la que sienten, de la mas terrible vergüenza al puro orgullo, para de esta manera poder aceptarse y vivir día a día con un cuerpo trufado de estrías, de lorzas y de michelines, bien por que no tienen la suficiente fuerza de voluntad o sencillamente, por que no quieren.

A mi claro que me gustaría desayunar donuts todos los dias. Pasarme la tarde viendo la tele , y los fines de semana no pegar ni golpe, pero se que si llevo una dieta equilibrada y menos sabrosa , si todos los dias voy al gimnasio, si dia si, dia no salgo a correr, y hago ciertos sacrificios me encontrare estéticamente mejor, con mejor autoestima, con mas amor propio, mas consciente de los limites de mi propio cuerpo y mucho mas motivado . Pero claro, como todo exige tesón, sacrificio, tolerancia a la frustración y sobre todo autocontrol, cosas de las que la mayoria de gordos y gordas, carecen .

Pero claro, la culpa la tienen los demás . Y oye, si no te gusta , mira a otro lado. Luego como dicen mas arriba estas gordas son las que se enchochan de tíos absolutamente fuera de sus posibilidades, y hasta que no tienen una buena hostia emocional no cambian su chip. Entonces son las mismas , que motivadas por un odio hacia la condición masculina enorme ( o femenina, que también hay varones asi jajjaja ) empiezan a correr como locas, y a hacerse fotos diarias donde gramo a gramo van quitándose el pegajoso drama de sus vidas, en forma de tejido adiposo . Al al final se abren un blog luciendo orgullosas cual figurines sus antiguos pantalones talla don pin pon con los que si los atan al mástil de un barco podrían usarlo de vela para darse una vuelta al mundo en menos de 80 días.

En resumen, pongo la mano en el fuego, y estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO que a cualquiera de las gordas del vídeo les ofreces adelgazar kilos y pierden el culo por aceptarlo . Pero vamos, no lo dudes, les faltaría tiempo para hacerlo. Lo cual me lleva a pensar lo siguiente , no están tan orgullosas de su cuerpo? No les suda tanto la opinión de los demás ? Por que aceptarían sin dudarlo ?

Bonus :

4 1 respuesta
B

esto es como estar orgulloso de ser un ignorante xDD dios que mierda de personas para enga;arse asi mismas tan directamente, una cosa es que no tengas un cuerpo perfecto y otra esto, que se comen a sus hijos segun nacen joder

A

A ver, Nott no las defiende por que estén discriminadas, godas, acomplejadas, orgullosas o estriadas, las defiende por que son mujeres y es una feminista, su propio complejo la posiciona sin importar razón o argumento.

5 1 respuesta
conDenao

Las gordas pa los gordos y las delgadas pa mi

1
Nott

.

1 respuesta
Lizardus

#226

Por supuesto que a una gorda no voy a llamarla puta gorda ( que por cierto, no se de donde sacas que yo voy llamando a las gordas putas gordas ) . Pero claro que no voy a evitar el calificativo de llamarla gorda. No voy a decir que esta delgada , cuando a ojos de cualquier persona ESTA GORDA.

Y si esa gorda , o gordo forma parte de mi entorno, y lo aprecio minimamente, claro que le remarcare que su faneguismo no solo le esta dañando a nivel físico , también a nivel cognitivo , a nivel de autostima y a muchas mas parcelas de toda su esfera personal.

Lo que no me veras es ver a una de estas gordas , y decir " Oye , pues que bien ¡ dejarlas en paz con sus michelines y sus estrías que parecen autopistas si son felices " por que es MENTIRA. A todas luces estas gordas son un hatajo de traumas , y como he dicho anteriormente, si tienes a una gorda o un gordo en tu entorno, no estas haciéndole ningún favor siendo condescendiente hacia su problema. Es de una condescendencia morbida y de un peligro gigantesco ensalzar unos valores que en una persona literalmente esta destruyendola tanto por dentro, como por fuera.

Ademas, pero que me esta diciendo de no ser prejuicioso con las gordas alguien que no hace muchos meses creo un post

hablando de calvos con perlas tan lolantes como las siguientes :

"Me da bajona irme de fiesta y encontrarme a tanto calvo."

"No hay nada peor que un calvo acomplejado"

"Mi teoría respecto a la calvicie es que sólo las malas personas son calvas, ergo, ese resentimiento, odio y misantropía se acumula en su cuero cabelludo produciéndose el esperado final."

Y a diferencia de los calvos, esos que tanto asco te dan , la mayoría de gordos lo son por propia voluntad .

Por cierto, no, no estoy calvo JAJAJ.

2 respuestas
Zerokkk

#145 Esa es la mentira más típica de los gordos/as. Yo mismo he sido gordo durante muchos años y también soltaba las míticas mentiras: "es por la medicación", "mi abuelo también ha sido gordo toda la vida", etc. Hasta que un día empecé a adelgazar con cierta facilidad con sólo cambiar un poco el estilo de vida, y más adelante, a tomar rutinas algo más serias para ello. Y me di cuenta de que no es tan difícil.

Está claro que es duro cómo te tratan cuando estás así, yo lo he vivido y no es nada agradable. Pero también es cierto que adelgazar está al alcance de todos por mucho que se diga que no.

1 1 respuesta
P

#227 te voy a contar un secreto, lo de los calvos es trolleo :palm:

2 respuestas
Lizardus

#229

Bah, tras el escudo troll se esconden muchos traumas y conflictos no resueltos JAJAJ.

Por cierto, lo mio con las gordas no es de troll, es que no los/las soporto. Y menos aun toda la puta falsedad/condescendencia que impregna cual mancha de sebo su problema

C

Sois todos unos follamises

CaNaRy_r00lz

#228 No es ninguna mentira, tu eras gordo pk no sabías comer y te zampabas todo lo que pillabas por delante no todo el mundo es igual que tu, asúmelo

Nott

.

1 respuesta
Lizardus

#233

Donde ves que te eche mierda personalmente ? En todo caso me la echas a mi pensando que voy llamando putas gordas a todas, cuando eso no es así. Pero digo y repito, no se si no se entiende, que la gran diferencia entre tu y yo es que tu a una amiga gorda como las del vídeo les dices "Animo ¡ el mundo no os quiere, pero estáis genial como estáis¡ Seguir con vuestra gordura" y yo razonaría con el , o con ella , le diría que su comportamiento es lamentable , y que seria mucho mas feliz aplicándose el cuento y adelgazando que con esas arengas y vídeos antimotivacionales que mas que tener algún beneficio, sumen a las personas en su mierda en una espiral de victimo y necesidad de aceptación muy muy chungas.

Que vamos a ver, tienes todo el derecho del mundo a decir que los calvos ten dan grima y que cada vez hay mas. Y que bajo el paraguas del troleo caben muchas cosas JAJAJ.

Y claro que no me he quedado con argumentos. Mensaje tras mensaje defiendo mi postura, pero tu , salvo llamar poco menos que nazis insensibles a todo aquel que no esta a favor del vídeo no aclaras nada.

Y es que mis axiomas son bien claros, no se si es que no me explico bien:

1-Estar gordo o gorda no solo es NOCIVO para tu salud, también lo es para tu autoestima, tu autoconcepto y para poder desarrollarte en tu vida diaria, desde conseguir un trabajo, tener relaciones personales, poder llevar una vida activa etc .

2-Una cosa es estar hecho una MISS o un modelo y otra cosa es estar hecha una MORSA como las chicas del vídeo. Por que aquí no hablamos de tener curvas , hablamos de tener una obesidad como la copa de un piano.

3-No corregir esa perspectiva ERRÓNEA de la vida ,y no solo eso, apoyarla bajo una imagen de falsa condescendencia no solo es inmoral , lo veo casi tan despreciable como animar al alcohólico a que siga bebiendo o al que tiene tabaquismo crónico para que siga fumando.

Y repito, mi argumento central es que alguien que defiende la obesidad, como las chicas del vídeo están terriblemente equivocadas. Tanto me voy de lo que es normal ?

Ahora, como persona fan del individualismo que soy cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana. Pero claro, animar a otras a que hagan lo suyo para de esta forma sentirse mejor...pues como que no cuela.

Bonus :

1
Yandr0s

Lo que es increible esque la gente sea tan ignorante como para aplaudir a las gordas que hacen apologia de la obesidad, cuando deberian perseguirlas de la misma forma que a las que hacen apologia de la anorexia y demas mierdas.

Luego banean a la FitMom de facebook por decir que las gordas estan asi por dejadez

Y luego son las gordas las que se quejan de la sociedad, me cago en la puta, esque su hipocresia es tan ridicula que se puede considerar estupidez

2
roger_rebel

primero graban el video este y luego en secreto lloran... fukin gordakas

RYVEN

Creo que este post ha despertado en mi una gordofobia

1

Usuarios habituales