Este miercoles la NASA anunciará algo...

FlInT

Tiene que ver con lo de #425

Onanymous

Para el de los Ooparts:
Los ooparts están en la Tierra, eso significa que haberlos encontrado usando el Chandra es una subnormalidad bastante grande.

Por analogía, sería como buscar estrellas con un microscopio.

Por otro lado, si cuerpos como estrellas son difíciles de encontrar, no me imagino cómo de difícil sería encontrar en medio del espacio un oopart como la pelota negra o cualquier otra pollada.

Lo que se habrá encontrado, será:
una estrella
un agujero negro
un planeta.

Fin, Serafín.

G

Al final es al as 5 o a las 7?

Spiritu

#451 si, y han enviado esa piedra al espacio para que Chandra la analice, no? xD

es a las 5 de la tarde

me acaban de confirmar, que han encontrado el mirador del final del universo, estamos más cerca de poder saludar a nuestro clon cowboy

Artemax

Soi el unico que está flipando con tanta noticia? se que al final sera FAKE, aun asi, si todo es una treta, han conseguido pillarme xD.

G

Si yo tambien estoy flipado.. en el fondo se que no sera nada de alienigenas... pero lo de UK y el Vaticano me desconcierta realemente...

Nihilo

¿Por qué pensáis tanto en agujeros negros? Que yo sepa su existencia ya está demostrada, incluso para los masivos del centro de los cuásares y galaxias, no sería nada nuevo... ¿Y si es un agujero blanco (http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_blanco ) ? Obviamente todo esto son divagaciones sin sentido, seguramente sea un cometa o alguna chorrada por el estilo.

FlInT

Como vas a buscar un opar con el chandra ? Animal !!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

solo lo he dicho con relacion a la piedra esa de ucrania nada q ver con la NASA

I

Ya falta poco ^, fijo que al final es una mierda o un FAQ

sk_sk4t3r

La NASA ahora mismo no está para tirar cohetes, dudo mucho que creen tanta expectación para que al final sea una chorrada.

ShionYasuoka

¿Se supone que un agujero negro en el centro de nuestra galaxia no se ha descubierto no?

Siempre que leo algo al respecto dicen que debe haber un agujero en el centro para poder darle explicacion a las diversas teorias sobre sucesos que se dan en nuestra galaxia. Quizas de ahi la importancia.

G

Si,el agujero de nuestra galaxia se ha descubierto.

michi

menudo hype, si fuese algo realmente serio e importante no lo habrian preanunciado 2 dias antes

Mijander

anda ya, todos sabemos que lo que realmente van a anunciar es la existencia de los extraterrestres, acto seguido se meteran en mediavida, cojeran a todos sus usuarios, y los meteran en naves espaciales creadas en bases norteamericanas secretas para que maten a los extraterrestres con sus cipotes de 35 cm

mTh

#461 y #462

Estamos razonablemente seguros de que hay un agujero negro en el centro de nuestra galaxia....

En principio tiene que ver con el balance de masa visible-no visible de la galaxia y la velocidad de rotación de la misma pero desconozco si hay mediciones directas del centro de la galaxia como para asegurar siquiera a un 95% que hay un agujero negro....

Como todas estas cosas, de fuera de nuestro sistema solar realmente sabemos muy poquito.

Rocketman

seguro que es algo que no sabemos @.@"

SelaLoka

#464 o__0 madre mia, vaya imaginacion jajajaja xD

Supuestamente lo anuncian hoy no??Alguien me podria decir a que hora? xDD SI, TAMBIÉN ESTOY INTRIGADA ¬¬

B

donde lo anunciaran?

cabron

Oye, no es por nada, pero si pones en google: nasa 50 announcement , aunque aparecen muchas webs comentando que la NASA va a anunciar algo, no veo que aparezca nada de ningún medio de comunicación importante, la mayoría son webs desconocidas o blogs, ¿estáis seguros que la NASA le está dando mucho bombo a esto?, ¿o es solo aquí en este tema donde se le está dando bombo?

zyro

A las 5 meteros aki

http://www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html

parece k es algo #469

ReMaTxEs

#468 En la plaza del pueblo, con un pregonero ¬¬

En la web, seguramente a la vez que dan alguna macro rueda de prensa.

Artemax

No era a las 7? estonces faltan 50 mins? genial..

cabron

#470:

Ahí solo dicen que han encontrado algo que llevan mucho tiempo buscando, pero no dicen nada de que vaya a ser algo espectacular o qeu vaya a cambiar el curso de la humanidad...

ClaseForNow

#473 y quien ha dicho que sea espectacular y vaya a cambiar el curso de la humanidad?

Altaiir

Cuando lo anuncien y eso agradecere mucho al que ponga la noticia aqui traducida ;)

B

lo triste es que todos sabemos que sera una desilusión, pero sigamos soñando unas horas mas =(

zyro

#473 Lo que he puesto, que veo k no has leido, es para escuchar lo que se va a hablar

Artemax

Algunos que se habran flipado de mas, yo no creo que la noticia vaya a ser gran cosa, si no es como ya han dicho, no nos tendrian esperando dias y tal, pero ya veremos, quizas nos hagan esperar por ser algo tan gordo y estan preparandolo, nose..

Por otro lado, hoy si es un dia flipante con tanta noticia rara junta, que si LHC, que si el Vaticano, que si el Reino Unido..

wiSe_

hype!!

Kaiz

Aun seguis asi? pero yo pensaba q ya lo habian dicho...
no es esto?

Chandra Finds Oldest Known Objects Are Surprisingly Immature

Some of the oldest objects in the Universe may still have a long way to go, according to a new study using NASA's Chandra X-ray Observatory. Globular clusters are dense "star bunches" found in the outskirts of galaxies. With estimated ages between 9 and 13 billions of years old, these clusters may contain some of the first stars to form in galaxies -- including the Milky Way

fuente: http://www.nasa.gov/mission_pages/chandra/main/index.html

Traduccion asi a pelo: algunos de los objetos que ellos entendian que eran de los mas antiguos del universo, resulta q no lo son tanto.

Lo cual para ellos igual es un pajote mental super importante, pero a nosotros no nos va a suponer un incremento/decremento en el irpf, asi q podeis dormir tranquilos...

Usuarios habituales