Este miercoles la NASA anunciará algo...

LaTHaNDeR

Hypeeeeeee!!! ojala sea un planeta habitable que este aqui al lado y no lo hayamos visto xD.

evilsol

no se vosotros pero yo esta noche no e dormido por estudiar y asta q no oiga la noticia no m acuesto

si,me atraparón...cabrones!

zyro

para #480

http://es.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU

alepe

Estamos dentro del bucle de la Nasa

L

#480 eso no esta en nuestra galaxia

cabron

#477:

Si no me lo hubiese leído, no te podía haber contestado diciendo "ahí pone que " xD

Pensaba que me lo ponías en plan "mira mira, la NASA lo está anunciando en su Web", en respuesta a lo que había dicho yo de "No veo que se le esté dando bombo a esto como si fuese algo importante"

#474:

Más de uno aquí, lo está pintando como si hubiese un enorme revuelo y espectación por todo esto, mientras que yo solo veo un pequeño anuncio en la web de la NASA y poco más.

Aeron

#470 Es a las 19:00

Artemax

#486 Hombre, el revuelo en gran parte es por salir tanta noticia junta derrepente.

B

1 p.m. EDT, Wednesday, May 14

depende de donde sea la conferencia sera a las 5 o a las 7,8,9...

S

Pero...encontraron ya el pene de plástico aquel de color rosa? xD

Fuera broma, que lo digan ya no? va a ser lo menos esperado...o al menos eso hay que creer para que luego no venga el bajón post-traumático.

D

Nos vigilan

LaTHaNDeR

vamos a ver, es a las 5? a las 7? mañana? aclararos please.

carlitosfg

y que es lo que anuncio el vaticanooo?? que de eso no me entere yo!!que alguien me lo cuente plz

E
  • A link to the streaming audio will appear here before the event.

F5 F5 F5 F5 F5

Entonces es a las 5 o no se sabe ??

B

10:43 en NY
7:44 Los angeles...

y es a las 13:00.

Astro90

es una bolsa de patatas

Nihilo

No entiendo cómo os complicáis tanto... sabemos que es a la 1:00 PM EDT (Eastern Daylight Time), o lo que es lo mismo GMT-4, con lo cual para pasarlo al GMT+2 (España horario de verano) hay que sumarle 6 horas. Resultado: a las 7 de la tarde (19:00).

duendeRX

aver sus explico...

en inglaterra son las 15.48; en miami son las 10.48 y en españa son las 16.48 asique en inglaterra lo pondran a las 6 y en españa a las 7 ok?

se intentara hacer una traduccion simultanea pero no prometo nada ;)

AU!

Aeron

Reedito me afirmo a las 19:00 como dije arriba xD

Altaiir

#497

Parece que lo ha dejado bien claro . xD

E

#497 Por fin alguien que aporta algo de claridad en tanta oscuridad.

Bueno pues aquí nos vemos a las 7, para lo que quiera que sea.

Algo que me extraña bastante es que la noticia no haya aparecido en ningún telediario.

sk_sk4t3r

#501 A las 6 para nosotros Elio.

helicon

a las siete estaré con los colegas por el centro.. si empiezo a ver a la gente corriendo y tirando los cristales de las tiendas como locos, ya me imaginaré de que iba el anuncio

Fr1moOsT

He visto lo de UK; pero que a pasado con el vaticano? porfavor contad!

Aguila2k2

sera el disco que lanzaron de oro hace anios. porque que pueden estar buscando durante 50 anios?

Kashew

Es a las 17:00

Aeron

Pero el disco ese no lo buscas lo lanzas y alegria, su fin no era ser recuperado, y menos buscado

RaidenMLG

a que hora lo sabremos???
seguramente diran que han encontrado un planeta igual que la tierra a 134634523 años luz ... asi que no creo que sea taaan importante.... malditos americanos todos aqui con ansia de que sea algo extraterrestre....

duendeRX

En españa alomejor no, pero aqui si que lo han anunciado ;)

me he cansado de ver telediarios sobre ello asique... a esperar

como digo

me estoy preparando para traduccion simultanea

AU!

Kashew

#508 todos esos anios luz no es en nuestra galaxia.

Usuarios habituales